fantasia tragar semen

Zona de cruising provincia Barcelona.
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

fantasia tragar semen

Mensaje por maresme20a »

siempre he tenido la fantasia de tragar muchas corridas a la vez, una de tras de otra, minimo 5 o 6 y que ese dia me llene de lechita. Nunca he comido mas de una corrida a la vez y me encantaria hacerlo.
tengo 20 años buen cuerpo y buen culito muy tragon. me gustaria reunir a cuantos mas tios mejor para hacer la fantasia real. me podeis dar polla por la boca o por el culo, ir solo a mirar y pajearos y hacer lo que querais, pero con la condicion de correros en mi boca.

si encuentro a bastante gente buscare sitio para hacerlo, sea en mi casa o algun local o sitio de cruising.
gracias y espero beber vuestra leche
BCNSPORTS
Mensajes: 374
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 13:27

Re: fantasia tragar semen

Mensaje por BCNSPORTS »

tienes kik? soy muy lechero
Chico30alto
Mensajes: 494
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 00:11

Re: fantasia tragar semen

Mensaje por Chico30alto »

Me encanta tu fantasía, yo chico guapo 28 años 17 de polla
Mi kik chico30alto
doyrabo17
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 17:40

Re: fantasia tragar semen

Mensaje por doyrabo17 »

Yo te doy toda mi leche
Kik: horny6in
axtro
Mensajes: 350
Registrado: Vie, 30 May 2014, 13:55

Re: fantasia tragar semen

Mensaje por axtro »

En esa fantasía pones límites de edad?
al.bert
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 03:20

Re: fantasia tragar semen

Mensaje por al.bert »

en fin
Última edición por al.bert el Vie, 13 Ene 2017, 19:26, editado 1 vez en total.
Biboybcn
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 27 May 2016, 15:54

Re: fantasia tragar semen

Mensaje por Biboybcn »

Yo te doy de beber
Skipe biboybcn30
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: fantasia tragar semen

Mensaje por maresme20a »

si le pongo limite de edad, de unos 50/55 años, veo que soys muchos los que me quereis dar leche, yo no tengo sitio, podemos ir un dia a boyberry o algo asi
Tio43morbazo
Mensajes: 531
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: fantasia tragar semen

Mensaje por Tio43morbazo »

Con todo mi respeto a las decisiones de cada uno y a la libertad personal... Solamente quiero sugerirte que te des una vueltecita por la planta de infecciosos de cualquiera de los grandes hospitales cercanos (Can Ruti, Clínic, Bellvitge, Vll d'Hebron, Hospital del Mar...) y charles un ratito, nada diez minutillos, con algún enfermo terminal como consecuencia del VIH. Quizás te ayude a reflexionar un poco. O si te da reparo hablar con los enfermos, puedes hacerlo con algún profesional del hospital, desde auxiliares a enfermeras o médicos. Hasta los que se encargan de la limpieza te podrán explicar cosas.
bonjan
Mensajes: 347
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: fantasia tragar semen

Mensaje por bonjan »

Tio43morbazo escribió:Con todo mi respeto a las decisiones de cada uno y a la libertad personal... Solamente quiero sugerirte que te des una vueltecita por la planta de infecciosos de cualquiera de los grandes hospitales cercanos (Can Ruti, Clínic, Bellvitge, Vll d'Hebron, Hospital del Mar...) y charles un ratito, nada diez minutillos, con algún enfermo terminal como consecuencia del VIH. Quizás te ayude a reflexionar un poco. O si te da reparo hablar con los enfermos, puedes hacerlo con algún profesional del hospital, desde auxiliares a enfermeras o médicos. Hasta los que se encargan de la limpieza te podrán explicar cosas.
Menos mal tio... por un momento crei q era el unico "rarito" al q se le ponian los pelos de punta al leer este post y todas sus respuestas.
A mi es q expresiones del tipo "me lo trago todo" mas q excitarme me destrempan.
Como ya dije una vez y ahora lo reiteri creo q eres uno de los tios con mas sentido comun y educacion q hay por aqui.
Responder

Volver a “Barcelona”