Abuelos

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
yayolover
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 01:18

Abuelos

Mensaje por yayolover »

Mi fantasía es hacerlo con abueletes.

Tíos de entre 60 y 80 años.
De aspecto garrulo, y pollas gordas y huevos grandes. Casados.
Mejor velludos, pero no imprescindible.

Digamos que si me encontrase a Alfredo Landa con la polla de Jeff Stryker me pondría MUY caliente.
O al canoso de Los Del Río con el rabo de Nacho Vidal.
Eso, o parecido, viene a ser el ideal de lo que busco.
Por supuesto, la realidad es algo más complicada y variada que eso, pero por ahí van los tiros...

Pero... no tengo ni idea de dónde encontrarlos, ni de si es fácil hacerlo con ellos.
No suelo hacer cruising por la calle o por el campo (hace años sí, pero ahora me da un poco de pereza y algo de respeto, uno ya no es tan joven -que tampoco es que sea viejo, viejo, aun no cumplo los 40...-; hay sitios donde hace años se follaba que ahora ya no, y no sé cómo está el asunto en general), todo lo hago por internet (que tampoco es tanto, y por internet, de abuelos como los que busco no hay), tampoco tengo mucho tiempo, y no sé si son fáciles de encontrar.

Tampoco he ido nunca a una sex-shop.

¿Qué pensáis? ¿Es fácil encontrarlos? Porque por internet... ná de ná.

Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Ddepu
Mensajes: 497
Registrado: Vie, 18 Jul 2014, 22:49

Re: Abuelos

Mensaje por Ddepu »

Si los encuentras (pero q no sean muy peludos) me avisas ;-)
Damepolla
Mensajes: 134
Registrado: Sab, 20 Feb 2016, 19:12

Re: Abuelos

Mensaje por Damepolla »

mmmmm joder! me he puesto cachondo leyendote.
Me van los viejos gordos barrigudos y peludos... y si tienen un buen pollon que se ponga bien duro aun mejor...
Cuanto mas viejos mejor: 70.. 80... con los pelos de la polla canosos...
Si das con alguno, o algunos, yo me apunto a chupar pollas y a poner el culo para que me lo abran...(y si hay que meter polla, tambien la meto, eh!?)
Avatar de Usuario
Ddepu
Mensajes: 497
Registrado: Vie, 18 Jul 2014, 22:49

Re: Abuelos

Mensaje por Ddepu »

Queremos abuelos!!!!
yayolover
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 01:18

Re: Abuelos

Mensaje por yayolover »

El otro dia en una estación de tren bajó de un tren un abuelo.
Yo estaba esperando otro tren. Me miró. Yo lo vi, pero no hice más caso.
Me estaba fumando un cigarro a un lado de la estación, y el tío apareció por una esquina y me volvió a mirar, y se magreó muy claramente el paquete.
Unos 65-70. Nada especial, pero de esa edad me lo follaría casi todo.
Casualmente, se subió a mi tren. Por supuesto, lo seguí y me senté a su lado. El tren estaba casi vacío.
Me empezó a hablar. Yo me senté pegado a él, y él notó el contacto de mi rodilla con la suya.
Tenía la piel suave.
Yo me magreé, y le hice notar que estaba claramente empalmado. El tío se puso cardíaco.
Al final, el tío terminó metiéndome mano por debajo del pantalón. Me la quería chupar y todo, pero había otros pasajeros no demasiado lejos (aunque no vieron cómo me metía mano, pero si el tipo me la hubiera chupado ya hubiera cantado mucho...). Se bajó dos estaciones más allá. Fue un día entretenido...

:mrgreen:
Última edición por yayolover el Mar, 19 Jul 2016, 01:32, editado 1 vez en total.
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1389
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Abuelos

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Siempre me han dicho que tenia un aire a Alfredo Landa...soy madurete...y la polla mejor compruebalo tu...nos vemos en el sincotron en un ratito?
yayolover
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 01:18

Re: Abuelos

Mensaje por yayolover »

yoyoydiezvecesyo escribió:Siempre me han dicho que tenia un aire a Alfredo Landa...soy madurete...y la polla mejor compruebalo tu...nos vemos en el sincotron en un ratito?
Suena interesante... ¿Madurete cuantos años son?

No me viene bien ir al sincrotrón ahora mismo. Mejor quedar con tiempo.
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1389
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Abuelos

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

47...donde te va bien?
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1389
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Abuelos

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Tengo el rabo como el campo del Valencia(me estalla!!!)
yayolover
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 01:18

Re: Abuelos

Mensaje por yayolover »

Esta semana qué días te van bien? Hoy no puedo. Oye, aquí se pueden mandar mensajes privados?
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”