Pakistanis Barcelona

Zona de cruising provincia Barcelona.
Barna80
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por Barna80 »

Hola! Yo una Vez vi a un paki en montjuich y otra en estacion de francia... Pero no tengo mucha idea donde puedes encontrar... Si encuentras avisa!
Kik innis33
oates
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 02:53

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por oates »

En las zonas de cruising habituales suelen haber pakistaníes. Yo me he liado con algunos en la emisora de Esplugues y por can mercader en Cornella. Y también en estación del norte. Pero lo mejor son los colmados. Muchos van muy salidos y no se cortan nada si les gustas. Suelen preguntarte antes si tienes novia o estás casado. En cuanto les dices que eres gay entonces van a saco, cierran la puerta y te meten en la despensa...ten en cuenta que muchos son jóvenes y están aquí sin mujeres... Es muy fácil ligar en los colmados. Suerte!
Barna80
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por Barna80 »

oates escribió:En las zonas de cruising habituales suelen haber pakistaníes. Yo me he liado con algunos en la emisora de Esplugues y por can mercader en Cornella. Y también en estación del norte. Pero lo mejor son los colmados. Muchos van muy salidos y no se cortan nada si les gustas. Suelen preguntarte antes si tienes novia o estás casado. En cuanto les dices que eres gay entonces van a saco, cierran la puerta y te meten en la despensa...ten en cuenta que muchos son jóvenes y están aquí sin mujeres... Es muy fácil ligar en los colmados. Suerte!
A q Colmados vais vosotros? Ajjaja!! Y cual es la zona de cruising de can mercader?
Kik innis33
oates
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 02:53

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por oates »

No puedo decirte a qué colmados voy porque son direcciones privadas...pero vamos que lo mejor es ir probando
El área de cruising de can mercader está en la zona de parque entre la torre de la Miranda y las vías del tren, sobre todo debajo del puente de la ronda.
Barna80
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por Barna80 »

Gracias por la Info! Lo de los colmados ya me imagino q no puedes decir cuales! Lo decia en tono de humor!
Kik innis33
oso38
Mensajes: 214
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 02:54

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por oso38 »

Yo se la comí a uno en Montjuic. Vaya rabote jejej
oates
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 02:53

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por oates »

En Montjuich también? No m extraña. Muchos paquistaníes ya conocen el rollo del cruising y saben los sitios más comunes. Como ya he comentado, van muy salidos porque muchos están solteros y aquí nunca ligan con mujeres. La opción del cruising es muy atractiva para muchos de ellos. Eso es lo que a mí m han comentado los que yo me he ligado.
De todas maneras, dan mucho morbo pero no son buenos amantes. Apenas te tocan y se corren enseguida...
oso38
Mensajes: 214
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 02:54

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por oso38 »

Pues si. Me dio mucho morbazo
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por juan86 »

A mi me han hablado del rollo que llevan mucho Pakis, alguna vez he pasado por algún badulaque/colmado pero jamás he conseguido nada, no se como insinuarme para iniciar una conversación.

Los Pakis tipicos que venden latas en la calle por la noche, la mayoria piden pasta a cambio, yo de eso paso. Alguien sabe alguna señal o algo para decirle aun paki que quieres tema en su tienda?
oates
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 02:53

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por oates »

Tienes que fijarte en algunas señales: primero pasa de los paquistaníes más serios, con ellos no conseguirás nada. En cambio, sigue la conservación de los más dicharacheros y simpáticos. Ellos siempre romperán el hielo, no has de insinuarte ni nada. Si te ven simpático puede que te hagan preguntas más indiscretas: si vives x la zona, si trabajas...si empiezan con ese rollo acabarán preguntándote si tienes novia. En ese momento es cuando ya puedes insinuarte si ves que el tío muestra interés...dile que eres gay y se desencadenará todo. A mi mme funciona...
Responder

Volver a “Barcelona”