Zona Stauros

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Avatar de Usuario
eticadematar
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 15:27

Re: Zona Stauros

Mensaje por eticadematar »

Pon en Google Maps Clínica Infantil Stauros. Para llegar ahí, andando, deberás parar en metro en Canyelles o Valldaura. Debes cruzar un puente-acceso y una rotonda. La clínica no es llamativa, así que pregunta por ella. Usa la intuición y observa donde ves bosque y vegetación. Una vez hayas llegado, el cancaneo es demasiado obvio como para preocuparte por encontrarlo.
ramon35
Mensajes: 2263
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 02:06

Re: Zona Stauros

Mensaje por ramon35 »

eticadematar escribió:Pon en Google Maps Clínica Infantil Stauros. Para llegar ahí, andando, deberás parar en metro en Canyelles o Valldaura. Debes cruzar un puente-acceso y una rotonda. La clínica no es llamativa, así que pregunta por ella. Usa la intuición y observa donde ves bosque y vegetación. Una vez hayas llegado, el cancaneo es demasiado obvio como para preocuparte por encontrarlo.
Hola cuales son las mejores horas? ?
Avatar de Usuario
eticadematar
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 15:27

Re: Zona Stauros

Mensaje por eticadematar »

Pues ya lo véis, me alegro del éxito y de saber que he ayudado a comer rabo. En esa zona boscosa, las mejores horas son las diurnas y cualquiera mientras haya ALGO DE LUZ, porque al no haber luz artificial cerca, es demasiado oscuro (igual o más que un cuarto oscuro) y grande para que tenga sentido pasear por ahí así.
Gerardox
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 10 Jun 2017, 14:34

Re: Zona Stauros

Mensaje por Gerardox »

una decepción, no hay gente
hugo_hetero
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 30 Oct 2014, 15:56

Re: Zona Stauros

Mensaje por hugo_hetero »

No hay nadie que quiera rabo ahora?
perrapasiva
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: Zona Stauros

Mensaje por perrapasiva »

Me pasaré a las 11:30 buscando pollote
gorditomachote
Mensajes: 171
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 17:42

Re: Zona Stauros

Mensaje por gorditomachote »

Yo iré hoy
Responder

Volver a “Barcelona”