Putita y culazo tragon de rubi

Zona de cruising provincia Barcelona.
Palmer
Mensajes: 153
Registrado: Sab, 15 Ago 2015, 11:52

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por Palmer »

Yo quiero
Palmer
Mensajes: 153
Registrado: Sab, 15 Ago 2015, 11:52

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por Palmer »

Madurovicioso escribió:
Madurovicioso escribió:
Madurovicioso escribió:Chico 40 tacos de rubi pasivo gordo pero con un gran culazo para maxos que me traten como una gran zorra esta noche en rubi tengo sitio y me dejo hacer todo lo que os apetezca,como queráis a pelo y usarme a saco
Imagen

Imagen
Te quiero follar, te he mandado mail dime algo
tonicat
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 01 May 2015, 22:35

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por tonicat »

Podemos montar trío si queréis
Palmer
Mensajes: 153
Registrado: Sab, 15 Ago 2015, 11:52

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por Palmer »

Yo bi versatil
tonicat
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 01 May 2015, 22:35

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por tonicat »

Yo igual, más activo!
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Chico 40 tacos de rubi pasivo gordo pero con un gran culazo para maxos que me traten como una gran zorra esta noche en rubi tengo sitio y me dejo hacer todo lo que os apetezca y como queráis llenandome de leche. Me encantan machos y dominantes pará ser vuestro esclavo sexual. salvamateu25365@gmail.com.
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Chico 40 tacos de rubi pasivo gordo pero con un gran culazo para maxos que me traten como una gran zorra esta noche en rubi tengo sitio y me dejo hacer todo lo que os apetezca y como queráis llenandome de leche. Me encantan machos y dominantes. salvamateu25365@gmail.com.
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Chico 40 tacos de rubi pasivo gordo pero con un gran culazo para maxos que me traten como una gran zorra esta noche en rubi tengo sitio y me dejo hacer todo lo que os apetezca y como queráis llenandome de leche. Me encantan machos y dominantes.Abusar de mi como os apetezca, en el sexo me va todo y no digo no a nada. Mi G-Mail:salvamateu25365@gmail.com.
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Chico 40 tacos de rubi pasivo gordo pero con un gran culazo para maxos que me traten como una gran zorra esta noche en rubi tengo sitio y me dejo hacer todo lo que os apetezca y como queráis llenandome de leche. Me encantan machos y dominantes. salvamateu25365@gmail.com.
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Putita y culazo tragon de rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:
Madurovicioso escribió:Chico 40 tacos de rubi pasivo gordo pero con un gran culazo para maxos que me traten como una gran zorra esta noche en rubi tengo sitio y me dejo hacer todo lo que os apetezca y como queráis llenandome de leche. Me encantan machos y dominantes.Abusar de mi como os apetezca, en el sexo me va todo y no digo no a nada. Mi G-Mail:salvamateu25365@gmail.com.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”