Placeres para un sumiso maduro. Tercera y última parte.

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Placeres para un sumiso maduro. Tercera y última parte.

Mensaje por sumiso51 »

* Para entender este relato es necesario leer la primera y segunda partes.

Las tres de la tarde. Estaba cansado pero satisfecho. Podia haberme marchado, pero algunos que me habian usado por la mañana a primera hora quizá volvieran. Y faltaba la pareja que me contacto por email.
En mi etapa de esclavo 7/24 aprendí disciplina, debes superarte a ti mismo y cumplir con los demás. Solo eres un cuerpo para uso público, no hay espacio para la comodidad ni el cansancio. Así que una vez seco y perfumado volví al labavo grande, y me puse en posición de espera, la postura normal de un sumiso. Me entró una modorra, unas ganas de dormir, a pesar de estar desnudo, del tiempo fresco y de la posición. " Te buscan" , escuché. Era la pareja que habia contactado por email. El hombre tendria unos 55-57 años. Calvo, delgado y con bigote, pero con una mirada dominante. La mujer tendria unos 50 años, entrada en carnes sin ser gorda, tetas voluminosas, morena, pelo muy corto pero con cola. Tenia un algo de morbo. Vestia un largo abrigo bastante sencillo y sandalias sin tacon. Era tan alta como el hombre.
El hombre le abrió el abrigo y vimos que iba casi desnuda, las tetas lucian un bondage de cuerda, quiza por eso parecian más voluminosas. El bondage estaba hecho en la base . de manera que las alargaban y le colgaban. Los pezones perforados y con anillas. El coño perfectamente depilado, en el pubis tatuada la palabra esclava de mi Amo en letra gótica. Olia a perfume intenso. Le quitó el abrigo y la obligo a ponerse a 4 patas como yo.
"Jugad a los perritos" , dijo el hombre , yo me quede sin saber que hacer pero la mujer sí lo sabía : empezo a lamerme primero la cara, luego los hombros y la espalda para acabar husmeandome el culo y lamiendolo, yo la imité y al poco rato estabamos liados en un 69 improvisado. Despues de correrme tres veces tenia erección y pocas o ninguna posibilidad de correrme, así que el juego me iba. El hombre nos fue indicando que debiamos comernos, ahora el culo , despues el coño y mas tarde los pies. La mujer ya no llevaba sandalias.Nos revolcabamos en el frio suelo que por suerte no estaba mojado. Era un juego de posturas, yo le lamia los pies y ella mis huevos, despues yo su coño y ella mis muslos, el hombre nos lo iba indicando, nos iba marcando las posturas y que hacer con las manos, asi por ejemplo si le lamia el culo debia cogerle las dos tetas, y si ella me lamia los labios debia cogerme los huevos por detrás, Tanto el hombre como el Señor hacian fotos. La mujer solo llevaba un antifaz en los ojos. La calentura nos fue subiendo y nos dejaron hacer unos minutos un buen 69, eso si, de manera que pudieran grabar y hacer fotos al detalle. Jugar a las posturas para calentarte es una maravilla, en especial cuando la otra persona quiere lo mismo. Así estabamos cuando apareció el primer hombre de la mañana, y vimos que estaba sorprendido, no esperaba ver a una mujer. Queria mi culo. La mujer se lo ofreció abierto. Me montó sobre la taza del water mientras la mujer jugaba con mi colgajo y me lamia los labios. No tardaron en aparecer los otros dos, y al ver el espectaculo se apuntaron, uno en el culo de la mujer ( un culo siempre es un culo ) y el otro con su polla entre mi boca y la de la mujer. El primero, el que me estaba dando por culo, acabó, noté como salia. Y a los pocos minutos acabaron los otros dos. Nos medio peleamos con la mujer para limpiarles la polla. Luego se fueron y nosotros continuamos a lo nuestro, lamernos y revolcarnos, tocarnos, yo tiraba de las anillas de sus pezones y ella de las anillas de mis huevos, yo le pellizcaba el coño y ella me retorcia el colgajo, todo a indicación del hombre, para despues pasar a palmearnos el culo los muslos y como no su coño y mi colgajo y
al poco rato, lamernos y sobarnos. Me gustan estos juegos en público. De golpe vi todo de piernas a nuestro alrededor : era el marroquí que volvia con "unos amigos", cuatros hombres jovenes, en la treintena. Querian hacerse la mujer por todas partes. Y eso hicieron, primero la boca y el coño y un tercero que busco la manera de follarle el culo y los demas lamiendola y sobandola, en especial las tetas. Yo quede aparte, mirando. Todos llevaban condon, menos el que le follaba la boca. se la trabajaban intensamente y alguno salia para que entrara el compañero que aun no habia follado. El hombre intentaba poner orden pero a la vez los incitaba a que se lo hicieran fuerte, con cierta dureza, en especial las embestidas al culo. Pronto acabó uno y salió, me ofrecí para limpiarsela. me gustan las pollas con sabor a coño. Pero dijo que no. Salió fuera a fumar. Luego acabó otro en el culo, la mujer gemia de gusto y mas con las fuertes embestidas. Salió tambien este y como el anterior su lugar fue ocupado por un compañero. A ambos me ofrecí para limpiarles la polla y estos si me dejaron, mientras fumaban y hacian fotos de la mujer y sus compañeros. Todos habian querido que la mujer se la chupara pero querian correrse follando el culo o el coño y eso que el hombre insistia que ella se tragaba la leche. Acabaron todos y fueron saliendo. la mujer parecia satisfecha pero me dijo que cuando empezaba no sabia acabar, le gustaba que se la tiraran cuantos más mejor, así que me suplicó que yo la follara. Le dije que yo me castigaba ese deseo reprimiendome. Ella insistió y el hombre, su marido, también. Yo les dije que el Señor podia hacerselo, tenia una buena polla, Intervino diciendo a mi no me van las mujeres. El marido se abrió la bragueta y sacó un pollon grande, medio empalmado. Una joya que hubiera querido yo para mi culo. " ¿has visto que pollon tengo ? Mira su cara, se muere de ganas de que la folle pero esta castigada, todo un año sin mi polla. Me follo a otras mujeres, ella se conforma con lo que encuentra " y se guardo la joya. Insistieron. La verdad, la mujer me ponia y a mi me cuesta mucho que una mujer me ponga para follar, prefiero que como mucho me lama la punta del colgajo hasta que me corro. Es más largo y agónico y a menudo se cansan y me dejan sin nada, pero ese es mi masoquismo. Como hace muchos años que no follo y no me masturbo como los demás hombres, me ordeño por detrás, ponerme un condon es dificil. Así que me dijo que se lo hiciera a pelo " Estoy limpia, tranquilo. Soy muy zorra pero controlo, no quiero problemas. Tu si no follas también estas limpio y ademas yo ya estoy en la menopausia, si te corres no pasará nada" Tenia el culo muy abierto y se la metí allí. Ya no me acordaba del placer de un culo. Cuando follaba, me gustaba posr detrás por que así puedes sobar a la mujer por todas partes, meterle los dedos en el coño, pellizcarle los pezones, etc. Estuvimos así unos minutos, hasta que volvieron a entrar los marroquies. Querian repetir pero uno a uno. Salí. por una vez que follo se me hace corto. Empezaron a montarla uno a uno, la follaban fuerte, ahora el culo, despues el coño, la lamian , le manoseaban las grandes tetas y ella se dejaba hacer y gemia de gusto. Los demás mirabamos. Algunos hacian fotos. A veces alguno le sobaba las tetas, todos los marroquis con la polla fuera meneandosela y esperando su turno. Probaron todas las posturas posibles. Ella no se cansaba, cuando uno salía pedia más. Cuando salió el último , entraron dos de los que habian acabado antes que querian correrse en su boca, los dos a la vez. Y la mujer de rodillas se las chupo hasta que se corrieron. Cuando se fueron, ella me dijo que queria continuar conmigo, continuar la enculada que habiamos empezado. Yo habia perdido la erección, asi que ella me sobo y chupo el colgajo hasta que estuvo bien para metersela y cuando ya la tenia dentro y empezabamos a gozar entro el señor " son las 6,45, pronto cerraran el parque y es mejor que no nos pillen aquí ", así que tuvimos que parar otra vez y vestirnos. Salimos, ibamos a despedirnos pero vi que ella hablaba con el marido. Parecia suplicarle algo. Yo me despedí de mi contacto, agradeciendole su colaboración.
La mujer se acercó y me dijo, "¿Tienes prisa ?" No- " Ven con nosotros" Me llevaron a su casa, un chalet cerca de Reus, yo intrigado. Al llegar entramos y el marido me dijo : " he hecho realidad la fantasia de ver como se la follan varios hombres y ella ha cumplido entregandose por completo. No es cierto que la castigue un año sin follarla, aunque se lo hago de vez en cuando, tengo otras mujeres mas jovenes. No se lo hago todas las veces que ella quiere y a ella le gusta que la trate así. Le has gustado. Quiere hartarse de ti. Quedate esta noche y diviertete, yo me voy con otra. Y otra cosa, no os quiero en la casa, hacedlo fuera, en el cobertizo."
Esto es un foro de cruising, sé que a la mayoria no os van las mujeres. Yo soy bisex, no las busco pero a veces las encuentro. Espero no haber ofendido a nadie explicando esta experiencia bisex.
johwalls
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 21:16

Re: Placeres para un sumiso maduro. Tercera y última parte.

Mensaje por johwalls »

buena historia y ,ejor al final,me encanto la parte de los marroquis, me encantaria ver a arabes o marroquies follando dicen que lo hacen muy bien, me gustaria poder follar con ellos hacer un buen trio
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Placeres para un sumiso maduro. Tercera y última parte.

Mensaje por sumiso51 »

No entendi tu anterior mensaje, ¿que es un sumiso vocal ?

Hay muchos marroquies aqui. Preguntales si quieren follar para ti
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”