Placeres para un sumiso maduro. Segunda parte.

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Placeres para un sumiso maduro. Segunda parte.

Mensaje por sumiso51 »

.Yo no llevaba el móvil encima, no sabia la hora. Estaba en manos de el Señor, el hombre maduro que me hacía de Amo. Después de correrse en mi boca y yo limpiarsela con delicadeza, me puse en posición sumisa, para quien no lo sepa a 4 patas la frente en el suelo, desnudo por supuesto. Siempre. No hay excusas, el frio se soporta, o lo que sea. Un sumiso es menos que una persona, incluso en algún momento menos que un animal, eso lo decide quien manda. Seguia lloviendo, así que poca gente vendria y eso nos daba pie para hacer fotos atrevidas. Me mandó salir de los lavabos hasta el acceso a los mismos. En esa zona hay un pasillo con una barandilla de piedra. La calle, una ancha avenida, queda a unos 100 m. Si alguien pasa puede verte, pero en un dia lluvioso la gente va atenta a donde pisa. le pregunté la hora. Las 9,30. Me hizo fotos bajo la lluvia. me exigió tener una erección para hacer fotos al detalle de mi colgajo. Intente ordeñarme pero prefirió hacerlo él. Normalmente me cuesta tener una erección total, he sido educado para tenerla morcillona pero no erecta, a fin de cuentas no me hace falta, yo no follo. Algunas veces me he corrido sin erección, sin apenas placer, la lefa ( mi asqueroso fluido no merece esta preciosa palabra) goteando. Sucede cuando me manosean el colgajo repetidamente sin dejarme llegar al final, durante horas. Me gusta ese maltrato, si ademas me exigen lamerlo... Eso hizo el Señor,manosearme el colgajo, tirar de él, moverlo de lado a lado,retorcerlo y cuando empezaba a estar duro, parar. Volvimos al los lavabos, esta vez al de minusválidos, mas amplio. No queria que me expusiera demasiado a la lluvia. Me puso la chaqueta para volver a entrar en calor, pero siguió manoseandome el colgajo. Yo muriendome de ganas de mamarsela, pero soy pasivo y no debo pedir nada. Él salia para ver si habia alguien y volvía a entrar. Seguia ordeñandome. Por si alguien no lo sabe, el ordeño debiera ser la única manera de masturbar a un sumiso. A 4 patas, desde atrás, el sumiso no ve lo que le hacen y no puede-debe controlar. En esa posición anormal, tirando del miembro hacia atrás, la sensación de indefensión es total. pueden hacertelo deprisa para que te corras sin apenas placer y después de correrte seguir, a pesar del dolor y la molestia, forzando así la próxima corrida o las que se quieran, uno o varios usuarios o usuarias. El culo expuesto para azotarlo. Los huevos igual. Desde hace muchos años yo solo me corro así. He probado a menearmela como cualquier hombre , por delante, y no puedo, ni se me levanta.
Aunque lo habitual es que te ordeñen sin dejarte llegar al final, así el sufrimiento y la calentura aumentan, y a veces te putean : " Si quieres que te deje correr cómeme el culo, deja que te queme los huevos con un cigarrillo, o incluso, lámeme los zapatos " para despuès ordeñarme y dejarme igualmente a medias.
Alguna vez alguna buena persona me ordeña lentamente hasta el final y me permite tener un largo e intenso orgasmo. Esa persona tiene para siempre mi entrega y profundo respeto, puede exigirme lo que quiera, como una vez que alguien me exigió prostituirme. Lo hago por devoción. Yo vivo intensamente mi sumisión.
Una de las veces que salió el Señor, al volver me dijo ¡Quitate la chaqueta ! y al momento entro un hombre joven, marroquí. A travès de la máscara de spandex tengo una ligera visión si hay luz. Tenia una buena polla que se puso tiesa al verme. Curvada hacia arriba, un capullo ancho. Son esas pollas que duelen al entrar pero que luego te llevan al paraiso. No me dejó chuparsela. Se puso el condón y me la metió de un golpe. Dolió un momento pero después...... me folló duro, sobándome y pegándome, agarrándome por los hombros para que entrara toda. No soy racista, creo, pero no me van los marroquis, razón de más para que me den por culo, me gusta ese puteo extra. Me folló un buen rato, parando unos segundos y volviendo a follarme, hasta que puso un ritmo frenético y se corrió jadeando. Cuando la sacó me gire para limpiarsela, cosa que hice con delicadeza, como siempre. Al acabar me acarició la cabeza, un detalle que agradezco.
"Te ha gustado" preguntó. Me gusta que me den, contesté. "Estaremos todo el dia si quieres repetir " le dijo el Señor. Cuando se fué mi amo volvió a ordeñarme, despacio. Yo hice una seña con la lengua de que queria mamarsela y me soltó un bofetón , "imbecil, no te mereces nada " y se fue. A los pocos minutos, como no volvia, salí a 4 patas, desnudo como estaba, afuera, llovia ligeramente, fui hasta las escaleras. No habia nadie. Volví, triste, riñiendome a mi mismo por mi actitud. Sólo todo se hacía mas dificil y complicado.
Tardó unos 15 minutos en volver. Me acercó su cara a la mia y me dijo " que sea la ultima vez, te doy lo que quiero cuando quiero ". Con la frente en el suelo gemi en voz baja "perdón, no lo haré nunca más", deseando que usara alguno de los juguetes de castigo contra mí. Debió pensar lo mismo por que inmediatamente note una quemazón en las nalgas, me azotaba con el cinturón y eso duele. Me hizo contar los golpes, uno,gracias señor, dos, gracias señor, tres, cuatro, veinticinco, graciass sseñorrr, uff, dolia, lo hacia con rabia cruzándome con cada golpe una nalga diferente. Me ardía el culo. Paró. "Mírate en el espejo " lo hice. Se veian las marcas rojas atravesándome diagonalmente el culo. "¡ de rodillas! " obedecí, pensando que seguiría, pero nó. Noté que me cogía de la argolla delantera y me levantaba la cabeza. " abre la boca " , me entró su dura polla hasta el fondo, tuve una arcada " ¡aguanta ! " lo hice. Me esforcé en controlarme. No soy un garganta profunda por más que lo he intentado. Tuve que reprimirme varias arcadas más. Aguanté. " ahora chupa como sabes " y se lo hice lo mejor que sé. Dolor,disciplina y placer, eso es lo que deseo. Estuve un buen rato trabajándole el miembro esperando quizá su corrida pero cuando creyó que era suficiente, se retiró. Volvió a ordeñarme, despacio, yo deseando correrme. " ¿vas a vaciarte ? " suplico permiso para vaciarme, Señor . Suplico permiso para tener placer,Señor . Un Amo puede permitir que te vacies,eyacules, pero puede negarte el placer, que debes reprimir. Si esto sucede, un Amo experto sabe que en los minutos siguientes aceptaras cualquier dolor, reprimir un orgasmo genera un gran vacio y frustración que se debe llenar con cariño o con dolor.
Siguió ordeñandome, no era la primera vez, y me permitió vaciarme con un intenso orgasmo, casi femenino, gimiendo como una loca, exagerando. Luego tuve que lamer la lefa del suelo, aprovechó para hacerme fotos.
La doce y media, el Señor fuera bajo el paraguas. Se acerca y me dice, viene dos adolescentes hacia aqui.
Contestó, no quiero lios con menores. " No te preocupes, les conozco , ponte a cuatro patas sobre la taza del water, desnudo , déjame a mí " Oigo que habla con ellos , entiendo que vienen a pajearse y les gusta que el Señor les mire. " Hoy tengo una sorpresa" les dice. Entran . " ¿ Es un masoca? " dice uno, siii. Noto como me soban, en especial los huevos, como tiran de las pinzas de los pezones, como estiran el colgajo y lo soban. Se me pone dura. " Tiene un buen pollon" dice el otro, ¿Puedo chuparselo ? "por detrás, le dice el Señor. Noto otra polla entrandome en la boca y jodiendome, es larga y fina. No me gusta el sexo con menores, aunque yo a su edad hacia lo mismo. El que me la chupa lo hace con ganas, como a mi me gusta. Para un momento y dice " ¡ Que buena está esta polla ! " y sigue, el señor le enseña que debe cogerla por la base y tirar de ella hacia arriba y atrás, así se pone mas dura. Le explica que en esta postura con los labios en la parte superior debe trabajar la zona del frenillo y tambien con la lengua, para luego metersela entera, o casi, en la boca y apretar los labios en la base. Me esta matando de gusto. hacia años que no me hacian una mamada tan buena. Deberia parar, pero no puedo. El que tiene la polla dentro de mi boca se corre abundantemente y me dice, ¡Traga perro sumiso ! y yo trago esa leche buenisima y a los pocos segundos estalló yo en la boca del otro , gimiendo de gusto. Cuando creo que se ha acabado y que se van a ir, noto que me ponen dos dedos en el culo. "¿ Me lo puedo follar ? " Es la voz del que me la mamaba. Noto que me penetra y que aprieta. Tiene una buena polla. "Lleva el culo marcado" dice y me palmea las nalgas, el otro le ayuda, "fóllalo fuerte, es un perro sumiso " , noto que se corre dentro, sin condón. " me ha gustado" dice después. Se van. Le digo a mi contacto, eso no está bien, son unos crios. Me contesta, tienen 16 años y ya follan con chicas, asi que.... dejalo que disfrute sin condón, les conozco, son de buena familia, sanos.
Es mediodia, casi las dos. Sigue lloviendo. Noto el vacio en el estomago a pesar de haberme tragado la ultima corrida. Quiero mas. Tengo sed y intento beber del grifo del lavabo. "¡¡Noooo!!! " me dice el señor. "Quiero mearme en tu boca" . Acepto, que remedio. " Aqui no, bajo la lluvia " Salimos, el bajo el paraguas yo a un metro, mojandome. Se saca la polla y mea, yo abro la boca y trago ese elixir. Cuando acabamos vemos que hay alguien mirando. Es un hombre de mediana edad, pinta de trabajador, que se esta abriendo la bragueta. Vuelvo a abrir la boca. Se acerca y me mete la polla en la boca, trago atragantandome, mea abundantemente. Cuando acaba se la limpio, el señor ha hecho fotos. EDl hombre mecoge de la argolla y me lleva hacia unos arbustos, me coge la cabeza para follarme la boca, me da unos apretones, saca la polla y me cruza la cara, vuelve a metermela. Es un buen pollon grueso pero corto. Sigue apretandome, luego se aparta y me soba , mira mis huevos, me pellizca con rabia los pezones. Es un macho , duro y caliente. Estoy mojado pero no tengo frio. Me coge otra vez de la argolla y sin miramientos me arrastra a un grueso arbol. Vuelve a abofetearme. Me sienta en el suelo , mi cabeza contra el tronco. Acerca su polla a mi boca, pero antes mira hacia abajo, pisa mi colgajo con su bota, que lo note pero sin hacerme demasiado daño. Me introduce la polla en la boca y me la folla, agarrandose al arbol. Intento cerrar las encias para darle gusto, quiero que se corra, me gusta esta dureza, el detalle de pisar la mierda de colgajo, que se me pone duro otra vez, me excita estar mojado , me excitan sus bofetones, me excita ese macho caliente.
Se corre apretando y jadeando. Trago esa leche con ganas, esta caliente y tengo frio. Se aparta, " ¿me he pasado '" niego con la cabeza. Le indico con la lengua que se la limpio. Lo hago. " Que morbazo que das. Que huevos, exhibirte así, un gustazo que pensaba que nunca tendria. " se arrodilla y mira mi colgajo rojo de su bota. Lo toca. Me excita. Me pongo a cuatro patas, enseñandole el culo marcado,por favor, te suplico que me ordeñes, destrozame la polla, le digo jadeando. Le enseño con mi mano como debe hacerlo. El señor se ha acercado y me hace fotos. Estamos a la vista y sigue lloviendo. Noto su mano cogiendome el colgajo que ya esta duro. Será la tercera vez que me corra, cada vez me da mas placer, cada vez menos lefa. Empieza a ordeñarme. El señor le aclara los movimientos,hacia atrás y hacia arriba, como si quisieras arrancarsela, pero antes pone el mosqueton en la ultima anilla de los huevos y tensa la cadena, quedan como una bola casi al final de la espalda, el colgajo queda solo, indefenso, colgando entre las piernas abiertas. Me ordeña despacio pero apretando por la base, tirando y retorciendo ligeramente. Jadeo y exagero, que se oiga, me matan de placer esas manos duras y callosas, mojadas como yo. Noto como me coge el colgajo con las dos manos y lo ordeña, lo mueve de lado a lado de los muslos, y de golpe lo estira para lamerlo. Eso ya es demasiado. Dos buenas mamadas en un dia, demasiada suerte. Sigue ordeñando y lamiendo el capullo y empiezo a convulsionarme, llevamos unos minutos que parecen horas, me abro aún mas de piernas y noto como me sube la poca lefa que me queda hasta explotar el la lengua del hombre, mientras grito de gusto, un largo orgasmo , gota a gota. " que bueno, que maravilla, que suerte quien sea tu amo, que cuerpazo, gracias , muchisimas gracias, jamas olvidare ese gustazo " Le susurro, puedo ser tuyo si lo deseas. No contesta. me fijo en su mano izquierda, en el dedo anular. Otro más que necesita mas sexo del que tiene. Yo feliz de haberme dado por completo a él.
Vuelvo al water. En la bolsa que he escondido y que me trae el señor hay una toalla y perfume. Me limpio y seco, me vuelvo a perfumar. Son las tres de la tarde. El parque cierra a las siete. Estoy cansado y satisfecho, pero debo acabar el dia. Quizá vuelvan los contactados que han venido a primera hora, o el marroquí de la polla curva, o la pareja que contacté por email. La disciplina es eso, nada de egoismo, darse sin limite, superarse.
Hay una tercera parte. Ahora debo darme una ducha fria. Estoy excitado. No puedo vaciarme en privado, siempre lo hago en público, renuncié a la intimidad. Mañana sábado por la tarde iré al Torn, a la caseta. Me exhibiré y espero poder ordeñarme para alguien. O que me den. En la playa es demasiado facil.
Para contactar , sumiso51@gmail.com
Imagen

Imagen

Imagen
Dani22xl
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 18:34

Re: Placeres para un sumiso maduro. Segunda parte.

Mensaje por Dani22xl »

Por donde sueles estar me encantaría usarte como una zorra y follarte el culo duro en público
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Placeres para un sumiso maduro. Segunda parte.

Mensaje por sumiso51 »

A tus pies,
Encima de las vias, en el Torn al lado de unos silos hay un camino que sube, se ve una caseta,arriba. Me exhibo allí.
Cuando viene alguien me pongo en posición sumisa, muchos pasan de mí, no entienden nada. Me gusta que se acerquen, me toquen , me soben los huevos (sin apretar, ya tendras tiempo de hacerlo despues) , me tanteen el culo. Sé duro pero respetuoso, así se empieza. Sin brusquedades, eso me genera desconfianza. Cogeme de la cadena y tira ligeramente, eso hace que se muevan huevos y polla. Si te pongo, cogeme de la anilla delantera y acercame a tu polla, dentro o fuera de la caseta. Yo prefiero fuera, asi la gente lo ve y se apunta. Si sabes, puedes ser mi amopor un rato y ofrecerme a los demas. Mañana llegaré sobre las 4-4,20-
johwalls
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 21:16

Re: Placeres para un sumiso maduro. Segunda parte.

Mensaje por johwalls »

hola sumiso estas por alli, puedes ir el domingo, acabo de ver el mensjae, lo siento,
EmileHip
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 27 Sep 2019, 17:44

Placeres para un sumiso maduro Segunda parte

Mensaje por EmileHip »

De mi parte iguales deseos y augurios para todos. Con el solo hecho de poder ir ya se está cazando y si no se consigue la pieza deseadea o ninguna, ganaron sentir el olor al monte, ver el monte, escuchar el monte, oler la ropa de caza, el olor a la leña, al asadito que nunca falta, a los amigos, etc. A disfrutar esas postales únicas en el mundo. Dakota.
EmileHip
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 27 Sep 2019, 17:44

Placeres para un sumiso maduro Segunda parte

Mensaje por EmileHip »

Un viaje de la PM para cazar dos ardillas...por no pagar un guía que te puede llevar a cazar un alce...yo cuando vivía en Canadá les tiraba con la gomera en el jardín de casa...fuera de joda son ricas a la parrilla bien adobadas...
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”