Mi primer masaje

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
alucard
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 18:09

Mi primer masaje

Mensaje por alucard »

Es posible que para algunos que aún no se hayan decidido a dar el paso, este sea un relato que les dé un empujón de ánimo a probar por primera vez la aventura de ir a hacerse un masaje con un masajista gay.
Mi primera vez fue en Valencia (suelo ir muy a menudo por trabajo), en mis horas libres desde la habitación del hotel me conecté para buscar “masajistas masculinos”, ya no me apetecía salir de “caza” o a la aventura, no soy habitual del ambiente y en cuanto al cruising, ya me he llevado sorpresas y decepciones. Encontré un anuncio que me pareció ser lo que buscaba, un precio razonable y un masajista que a juzgar por las fotos, tenía un físico agradable. Se ofrecía como masajista y en el texto incluía eufemismos que hacían entrever el componente sexual de sus masajes.
El primer paso fue llamarle y como me pareció correcto y me atendió muy bien, confirmé que era lo que buscaba y concerté una cita de una hora con él.
A la hora convenida fui a su domicilio con cierto nerviosismo y con mucha curiosidad e incertidumbre pero bastante caliente, de hecho me notaba mojado. Me recibió vestido con camiseta y pantalón de deporte y chanclas, cordialmente y aunque me explicó una serie de normas lógicas, lo cierto es que fui yo el que con mi nerviosismo quien habló más. Mientras me desvestía le expliqué que no tenía ningún tabú, que venía recién duchado por fuera y “por dentro”, ya que no sabía que prácticas tendríamos. Me tumbé desnudo y boca abajo en la camilla, recoloqué mi polla y mis huevos entre las piernas ligeramente abiertas, la cabeza en el orificio de la camilla y los brazos extendidos a lo largo del cuerpo.
El ambiente era de luz tenue y música relajante. Empezó pasando sus manos por toda la espalda e impregnándome de aceite. Recorría de la nuca a los glúteos una y otra vez con cierta presión y me hacía notar una cierta temperatura por el frote constante. Se iba entreteniendo por zonas masajeando de manera profesional, en algún momento dejaba ir sus dedos hasta la raja de mi culo. Después se centró en mis piernas, una por una, desde las plantas de los pies hasta la parte inferior de mis nalgas. Cuando se entretenía en mis muslos, los rodeaba con ambas manos con movimientos firmes y rítmicos rozando mis huevos y mi polla. De vez en cuando hundía algún dedo entre mis nalgas rozando el ano y continuaba con el muslo, en estos momentos yo no podía evitar soltar un gemido apagado o una respiración profunda de placer, él lo notaba y sabía lo que estaba haciendo.
Seguidamente ya se centró en mi culo propiamente, masajeó un lado, luego otro y separando las nalgas. Ahí ya se puso a trabajarme el ano de manera suave y por el exterior, iba, también, masajeando el periné y mis huevos. Como mis gemidos, mi respiración y mis movimientos involuntarios le estaban dando pistas de lo que yo estaba deseando, roció la zona con más aceite y fue introduciendo un dedo en mi culo, primero de marea sutil y poco a poco rítmica y más profundamente. Luego fueron un par de dedos.
Él, durante todo el proceso del masaje se había ido desprendiendo de sus breves prendas, ya hacía rato que se había quedado desnudo y mis brazos, pies o manos podían notar su polla sobre la camilla rozándome en los momentos en que más se acercaba. De manera muy discreta, se colocó en un lateral de la camilla de manera que mi mano notara su polla… la cogí y la pajeé, le sobé los huevos y también aproveché para sobarle todo lo que podía dada mi posición. El seguía con mi culo y mi polla completamente empalmada entre las piernas y contra la camilla. Suavemente me pidió que me pusiera boca arriba, evidentemente yo estaba en un estado máximo de excitación con mi polla hinchada que él aprovechó para manosear ahora que estaba libre. Se centró en los huevos y la polla completamente lubricados de aceite mezclado con mi líquido preseminal que no chorrear. Sin darme tregua y mientras se abría paso para meterme un dedo profundamente en el culo, se puso la polla en la boca y mamó suave pero viciosamente. La tragaba toda y la volvía a hacer aparecer entre sus labios. Sus dedos introducidos en mi culo me daban un placer extraordinario. Yo facilité las cosas doblando las piernas y levantando las rodillas. Pronto se acercó de modo que yo, estando estirado, podía mamársela a él. En contra de lo que me había imaginado, también estaba empalmado al máximo y gozaba con su rabo en mi boca y sus huevos en mis manos.
Casi sin darme cuenta se subió a la camilla y aprovechando que yo tenía las piernas dobladas con las rodillas hacia el techo, las separó y cogiéndome por los tobillos me subió los pies dejando mi ojete a su entera disposición. Puso un poco más de aceite y se colocó un condón. Mi culo dilatado tragó su polla con una facilidad inusitada, lo había trabajado muy bien.
Bombeó mientras yo gemía de gusto y me miraba con una mirada entre el vicio y la tranquilidad de que no me hacía nada de daño. Al mismo tiempo me ordeñaba, me pellizcaba los pezones o me masajeaba el pecho o el vientre.
Yo iba perdiendo los papeles por la lujuria que me proporcionaba la imagen y lo que notaba y mis gemidos se convirtieron en algo más, me movía a su ritmo y su pelvis y mi culo chasqueaban a cada embestida.
Finalmente quise correrme, ya no aguantaba más, le pedí que me diera más fuerte… lo hizo y su mano apretó mi polla con firmeza y escurriéndose de arriba abajo rápidamente. No tardé nada en soltar mi lefa, realmente fue espectacular, saltó por mi pecho y me llegó hasta la cara. No podía parar de correrme, el orgasmo era brutal y él no paraba de pajearme. Mis estremecimientos fueron incontrolados. El me miraba con satisfacción y yo no desaproveché la oportunidad de relamer las gotas de semen que me habían quedado cerca de la boca y por la barbilla.
Sacó su polla de mi culo con cuidado y me preguntó si estaba bien. El resto tiene poca importancia. He repetido con él siempre que voy a Valencia.
miramex
Mensajes: 110
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 01:38

Re: Mi primer masaje

Mensaje por miramex »

Buen relato y buen masaje. :-)
alucard
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 18:09

Re: Mi primer masaje

Mensaje por alucard »

Gracias miramex!
jogaru
Mensajes: 387
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 12:08

Re: Mi primer masaje

Mensaje por jogaru »

Me has puesto cachondo. Felicidades por el relato.
Kik pollon55
Zona Collbató
alucard
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 18:09

Re: Mi primer masaje

Mensaje por alucard »

Gracias jogaru, em alegro de tu estado de cachondez tras leer.
Biboybcn
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 27 May 2016, 15:54

Re: Mi primer masaje

Mensaje por Biboybcn »

Me pusiste muy cachondo. Voy a hacerme una con tu relato ;)
Skipe biboybcn30
alucard
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 18:09

Re: Mi primer masaje

Mensaje por alucard »

Gracias Bbiboybcn30! Dale fuerte.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”