Me gustan los sesentones gordos activos

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
KIERODE60GORDO

Me gustan los sesentones gordos activos

Mensajepor KIERODE60GORDO » Lun, 10 Nov 2014, 10:45

hacia tiempo que me gustaban mucho los hombres de 60 y gordos. Hasta que un dia por casualidad, mientras meaba en un lavabo se me puso al lado un señor de 65 años, muy gordo, calvo y con gafas. Empezó a mirar con disimulo hacia mi, yo me di cuenta, y enseguida me alejé un poco de la pared por si quería mirarme la polla.
El se dio cuenta también, y me miraba la polla sin apartar la mirada ya, yo se la enseñaba la descapullaba para que me la viera bien, y me saque los huevos para que lo viera. Miró que no hubiera nadie, y metio la mano para tocarmela, que gusto me daba en esa situación. El también me enseño su polla, mmmm un pollón con unos huevos gordos y peludos. Le miré y le dije que me encantaba, se guardo la polla, y me cogio del brazo y me metio en un váter. Alli ya supe lo que tenia que hacer, me puse de rodillas, el se bajo los pantalones, y salio la polla, no llevaba slips. Se la bese antes de chupársela, que bien olia¡¡ Luego la empece a mamar, y a pasarle la lengua por el capullo y a lamerle los huevos. El me decía: eso es guarra chupa, venga zorra...
Estuve un rato disfrutando de su polla, chupándosela, cuando el viejo me hizo levantar, me puso cara a la pared, saco un tubo de vaselina y me metio dos dedos por el culo llenandomelo. También se puso vaselina en la polla, y me dijo: ya sabes lo que toca, saca el culo bien que te quiero probar el agujero. Me lo hizo sin condon, y estuvo follandome poco rato. Nunca me habían dado tanto gusto follandome
AL final se corrió dentro de mi culo, la saco y me hizo que se la limpiara. Asi sin decir nada se fue
KIERODE60GORDO Mensajes: 2Registrado: Vie, 07 Nov 2014, 12:47

--------------------------------------------------------------------------------

juaquinete1975

Re: Me gustan los sesentones gordos activos

Mensajepor juaquinete1975 » Dom, 22 Nov 2015, 04:33

Me encantaría lo mismo pero en la casa del gordo bien duchaditos y a tragar.

cubreme1969

Mensajepor cubreme1969 » Vie, 15 Jul 2016, 12:25

A mi tb me gustan sesentones pero me gustarian dos vejetes activos para mi solo ufff solo de pensarlo me empalmo. Cada uno me folla un agujero y se corran los dos en mi pecho o en la cara

Javier66

Mensajepor Javier66 » Vie, 15 Jul 2016, 19:11

cubreme1969 escribió:A mi tb me gustan sesentones pero me gustarian dos vejetes activos para mi solo ufff solo de pensarlo me empalmo. Cada uno me folla un agujero y se corran los dos en mi pecho o en la cara

Me puso cachondo tu propuesta, yo joven que me ponen los maduros versátil me acoplo a todo whats a 670257646

Javier66

Mensajepor Javier66 » Sab, 16 Jul 2016, 16:16

cubreme1969 escribió:A mi tb me gustan sesentones pero me gustarian dos vejetes activos para mi solo ufff solo de pensarlo me empalmo. Cada uno me folla un agujero y se corran los dos en mi pecho o en la cara

Yo 48 versátil con ganas de descargar whats al 670257646

bisex2

Mensajepor bisex2 » Lun, 18 Jul 2016, 16:08

yo sesenton por la zona del valles sabadell-terrassa

Ddepu

Mensajepor Ddepu » Lun, 18 Jul 2016, 21:00

Q envidia...quien fuera el del relato...me encantaría tener dos o más sesentones,gordos dándome polla por todos los agujeros..
Si alguno quiere q escriba. danidepu_@hotmail.com..vivo en Sabadell

Kik: Ddepu

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”