Día en el Gym

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
infiel
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 16:33

Día en el Gym

Mensajepor infiel » Dom, 05 Mar 2017, 19:24

Buenas, os cuento lo que me paso en el gym.

Os pongo un poco en situación, el gym donde voy los vestuarios son amplios y las duchas son abiertas solo hay un pequeño separador entre ducha y ducha.

La cuestión es que el martes estaba super cachondo ya que estuve hablando por Skiper con una amiga que quiere que me la folle, pero como ha tenido un niño esta muy liada, asín que no podemos quedar.

Asín cuando llegue a casa y mi mujer no estaba, tuve que tirar de mano. Me hice un pajote que no veas. Después me dirigí al gym hacer un poco de piscina.

Cuando acabo de nadar voy para el vestuario a ducharme, me quito el gorro y después el bañador, para la ducha en bolas, llevaba la polla morcillona pero si esta empalmada ( como se queda después del pajote). Vamos que se veía una buena herramienta.

El caso que me pongo bajo el agua y veo venir un chico, que se queda mirado la herramienta joder como la miraba, yo que me percato de la situación, empiezo a provocarlo, doy un paso atrás para salvar la pequeña madera que separa las duchas, para enjabonarme y pueda seguir contemplando, el chaval se hacia polvo con lo que veía. Podía imaginar lo que pensaba y eso me ponía mas cachondo, con lo que me tocaba la polla delante de el pero con el disimulo de la ducha.

La situcion super morbosa si, ese día fuésemos estado los dos solos, le insinuó que me la coma hay mismo.


quieroyo
Mensajes: 230
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 18:27

Re: Día en el Gym

Mensajepor quieroyo » Mar, 16 Oct 2018, 20:58

Donde está y como se llama el gym ?



Volver a “Relatos eróticos o sexuales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados