wc glorias

Zona de cruising provincia Barcelona.
nicouru32
Mensajes: 180
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 23:44

Re: wc glorias

Mensaje por nicouru32 »

Yo he ido varias veces y me a dado cosilla... muy luminoso no?... os meteis para los reservados?...
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: wc glorias

Mensaje por juan86 »

nicouru32 escribió:Yo he ido varias veces y me a dado cosilla... muy luminoso no?... os meteis para los reservados?...
Pues depende. Yo lo que hago es quedarme en los urinarios de pie un buen rato, si veo que alguien se pone al lado me separo un poco (sin que se note en exceso) para dejarme ver. Me inclino un poquito y si el tio va buscando tema enseguida mete un par de miradas. En ese momento ya es cuestión de mirarle, una señal rapida con las cejas y confirmas si el tio quiere dar o recibir.

Unos toqueteos ahí mismo en los urinario de pie, si te animas pues le haces una señal y os meteis dentro de un reservado, pero muchos solo quieren que se la toques un poco, ahí de pie y ya está. Depende de a quien pilles.
jovenclot
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 23 Sep 2014, 16:27

Re: wc glorias

Mensaje por jovenclot »

Yo ahora en safa aun estaras en 30min o menos? Yo 20 años
nicouru32
Mensajes: 180
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 23:44

Re: wc glorias

Mensaje por nicouru32 »

ues depende. Yo lo que hago es quedarme en los urinarios de pie un buen rato, si veo que alguien se pone al lado me separo un poco (sin que se note en exceso) para dejarme ver. Me inclino un poquito y si el tio va buscando tema enseguida mete un par de miradas. En ese momento ya es cuestión de mirarle, una señal rapida con las cejas y confirmas si el tio quiere dar o recibir.

Unos toqueteos ahí mismo en los urinario de pie, si te animas pues le haces una señal y os meteis dentro de un reservado, pero muchos solo quieren que se la toques un poco, ahí de pie y ya está. Depende de a quien pilles.


Pues muy buena data.... a ver si me animo y me haceis una buena comida d epolla!!!jejee
jobase
Mensajes: 451
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 21:05

Re: wc glorias

Mensaje por jobase »

Me dais lefa esta noche?
Jgbcn39
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 01:06

Re: wc glorias

Mensaje por Jgbcn39 »

Donde y a q hora?
jobase
Mensajes: 451
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 21:05

Re: wc glorias

Mensaje por jobase »

A partir 22h en wc correos o pàrquing
Responder

Volver a “Barcelona”