Una tarde en ikea

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
wester30
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 11:53

Una tarde en ikea

Mensaje por wester30 »

Bueno hace cosa de unos días fuy con mi mujer y una amiga a comprar unos muebles a ikea sabadell.
Bien el caso es que después de 2 horas caminando por ikea mirando muebles y más muebles llegamos a la mitad de ikea la cafetería . Y eso que decido ir al wc mientras mi mujer y su amiga están sentadas tomando algo y comiendo unos dulces.
Bien el hecho que voy al wc y eso que veo a un chico que sentado en una mesa solo y se queda mirando . Bien el caso es que entro hay un hombre mayor limpiando se las manos todo tranquilo , yo entro saludo : hola me saluda y me saca la polla y empiezo a mear en los wc de la paret . Cual es mi sorpresa que el chico de la mesa entra al wc al minuto de entrar yo y se pone al lado mio a mear .
Me saluda y yo le saludo sonriendo . El caso es que me da por mirar de reojo y lo veo masturbandose suave ,
Y eso me da mucho morbo y de repente le digo : quieres ? Y se me queda mirando y me dice : vale me subo la braguetazo y nos vamos al wc . Me saco la polla y empieza acariciarte los huevos con su mano tocando toda mi polla suave y seguida . Empieza a másturbarme y derrepente mi polla se pone dura como una piedra y el se sienta en la taza y empieza a deslizar sus labios por mi polla dura yo cada vez más caliente . De repente se mete mi dura polla en su boca y empieza a chupar y a chupar de tal manera que me deja flipando, unas ganas que noto mi polla cada vez más dura y cargada esta a si unos 5 minutos mi polla toda mojada con su saliva y me dice : te gusta como te la chupo? Y yo me lo miro a los ojos y le digo : sigue que me tienes apunto de correrme , el sigue chupando y yo agarrándo la cabeza cada vez más fuerte de repente saca mi polla de su boca me mira y me dice : me encanta tu polla dame tu leche . De repente sigue chupando y yo ya no podía más y descargo toda mi leche dentro de su boca el no para de mirarme a los ojos mientras yo le voy llenando la boca de corrida. Me la es prime asta la última gota y de repente se quita mi polla de la boca y me dice : bua que polla tienes tío . Eso que me estoy limpiando y me dice : espera no te limpies que te limpio yo . Se pone de rodillas y empieza de nuevo a chupar y a limpiar lo que queda de corrida por mi polla .
Se pone de pie me abrocha bien el pantalón y me dice : ta gustado? Yo le contesto que gustarme no ma encantado el se ríe y nos ponemos en marcha para irnos y cuando estoy saliendo el se gira y me dice : bueno si algún día regresas a ikea espero encontrarte otra vez aquí . Yo me rio y le digo : si todas mis visitas a ikea son igual de buena que esta me voy a sacar la tarjeta oro para venir todo los días jejeje . Y bueno nos despedimos y nos marchamos cada uno por su lado.

Que decir de esto: que si el chico de unos 25 años moreno ojos verdes de uno 1,70 de estatura que ma comido la polla hoy e el wc
Esta aquí . No dures que repetimos cuando quieras ;)
raulsabadell
Mensajes: 172
Registrado: Sab, 03 Ene 2015, 17:46

Re: Una tarde en ikea

Mensaje por raulsabadell »

Yo a veces e pillado en los lavabos del mercadona de esa zona
victor
Mensajes: 820
Registrado: Lun, 10 Mar 2014, 23:25
Ubicación: Terrassa

Re: Una tarde en ikea

Mensaje por victor »

Q morbo ami me gustaría algún joven mamón para hacer lo mismo!
Avatar de Usuario
Mallorca
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 11 May 2016, 21:34

Re: Una tarde en ikea

Mensaje por Mallorca »

Yo busco mamon
oclam1983
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Nov 2021, 21:41

Re: Una tarde en ikea

Mensaje por oclam1983 »

A mi me encanta mamar y que me llenen de leche dejo mi kik oclan1983
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”