Quien me ayuda?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Lebl
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 11:41

Quien me ayuda?

Mensaje por Lebl »

Buenas, soy un chico joven, 23 años, que he probado alguna que otra boca con mi polla. La verdad es que me está dando bastante morbo últimamente los post de sexshops o saunas y tal y la verdad es que me gustaría probarlo algún día. La cosa está en que no tengo ni idea de como funciona nada, ni donde hay ni que se encuentra en cada uno así que me molaría leer consejos sobre el tema o me escribís al kik y charlamos sobre como va 'kik: mrulisses'.
Merci por los consejos!
fmcd
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 02 Oct 2021, 11:23

Re: Quien me ayuda?

Mensaje por fmcd »

Si estas en la búsqueda y no encuentras porque todos estamos aterrados con el covid o porque hay inseguridad en la calle aquí te dejo unos enlaces para que veas y te vean
https://estarporahi.com/2021/10/12/gay- ... t-en-vivo/

Imagen
stranger
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Lun, 18 Oct 2021, 21:39, editado 1 vez en total.
madurversatil65
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: Quien me ayuda?

Mensaje por madurversatil65 »

stranger escribió:Por el tema de la sauna tienes que leer el post de madurversatil65:
Muchas gracias por la cita stranger.
Simplemente quisiera añadir que actualmente puede que haya alguna norma más referente al Covid-19 que habrá que tener en cuenta, debidamente anunciadas en el interior de las saunas, o que algo puede haber cambiado desde que publiqué aquel post, como por ejemplo las tardes BDSM de la sauna Condal que mencionaba en la quinta línea de mi explicación que parece que ya no se hacen.
En cambio, en la sauna Bruc se vuelven a anunciar las noches (22h. a 3h.) especiales nudistas (Private Sex Party) los primeros sábados de cada mes.
Ojalá nuestros niveles de vacunación permitan volver pronto a los buenos tiempos, también en esto.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Responder

Volver a “Barcelona”