A solas...

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
alucard
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 18:09

A solas...

Mensaje por alucard »

Ayer por la tarde, al llegar a casa iba muy caliente. Toda la mañana iba pensando en cómo iba a saciar mi lujuria.
Mi intención habría sido ir de cruising para pajearme con alguien o bien invertir unos euros en un buen masaje erótico con polvo final con mi masajista preferido, pero está de vacaciones.
Así que subí a la habitación, me desnudé y abrí el cajón de los "juguetes"; escogí un plug anal de bolas tamaños con una anilla en el extremo final para asirlo bien, también saqué las pinzas para los pezones unidas por una cadena.
Una vez lubricado e introducido el plug en i ano y sujetas las pinzas en mis pezones con la presión suficiente como para que me doliera pero me diera placer, me observé en el espejo del baño.... mmhhh que gusto me daba verme así. Caliente, excitado y necesitado de placer.
Cogí mi huevo masturbador de silicona lleno de estrías y lo lubriqué por dentro, introduje mi pollón en él y empecé a masturbarme con la mano derecha mientras que con la izquierda iba sacando y metiendo las bolas en mi ojete. Me gustaba la imagen que reflejaba en el espejo y la cadena que unía las pinzas de mis pezones daba golpes contra mi pecho tirando hacia abajo con su peso y torturando lascivamente mi cuerpo.
LA polla completamente dura y lubricada iba entrando y saliendo del huevo de silicona como si de un ano se tratara y las estrías me masajeaban el capullo dándome el gusto que necesitaba.
En unos minutos tuve un largo orgasmo y a medida que mi leche salía y se acumulaba en el masturbador de silicona, con la otra mano fui tirando del plug para que las bolas fueran saliendo violentamente de mi culo.
No duró demasiado como no suelen durar demasiado los placeres en solitario, pero... a falta de pan.
Pedrorosa86
Mensajes: 166
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 08:06

Re: A solas...

Mensaje por Pedrorosa86 »

Bff cmo m ha puesto cuando kieras jugamos cn tus juguetes..
alucard
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 18:09

Re: A solas...

Mensaje por alucard »

Pues gracias, de hecho dan mucho juego a solas... pero en pareja son mejores. Cuando quieras...
stranger
Mensajes: 681
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”