alguien que se sienta como yo??

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
hetpas
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 23 May 2015, 20:30

alguien que se sienta como yo??

Mensaje por hetpas »

Hola soy un chico hetero con pareja de 39 años de complexion media y guapete y os voy a contar una situacion...
desde pequeño me ha excitado y dado mucho placer la estimulacion por detras. no me considero gay pues tambien me gusta mucho mi pareja y disfruto con ella como el que mas..

a veces muy de vez en cuando un par de veces al año. me doy un pequeño homenaje de fiesta.. aunque se me pone como una almendrita pequeñita pene de sangre
Cuando hago esto.. me excito muchisimo y me se ponen una ganas tremendas de tener sexo con otro chico.. pienso en sexo de una manera super excitante pienso en un miembro grande.. y me pongo malisimo.. .. tanto que llego a mastubarme y eyacular sin tener ni si quiera una ereccion..

quiero a mi pareja la amo con locura.. pero cuando pasa esto creo que tengo la neceisdad de probar alguna vez.. me encuentro en una situacion complicada..

no se si hay alguien en mi misma situacion... pero tarde o temprano me gustaria probar.. quiero sentir el placer del sexo asi.. pero claro me pongo muy nervioso... y mi fantasia me gustaria conseguirla aunque sea una vez en la vida.. eso si con super discrecion y super seguridad .. nunca practicaria ningun tipo de sexo sin protecion poniendo en riesgo a mi querida esposa.. hay alguien en una situacion similar?? o soy yo el unico que se siente asi..
soy de la zona del baix... prat.. cornella.. hospitalet.. santboi..viladecans. alguien quiere hablar por mail con calma y tranquilidad.. me dejas un mensaje con el correo?? tengo una cuenta para esta situacion... la verdad es que me pongo muy nervioso.. aunque tarde en contestar.. contestare.. gracias..
no se que hacer
mikelson
Mensajes: 99
Registrado: Sab, 26 Sep 2015, 21:51

Re: alguien que se sienta como yo??

Mensaje por mikelson »

Que mensaje tan romántico el día de san valentin
madurversatil65
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: alguien que se sienta como yo??

Mensaje por madurversatil65 »

hetpas escribió:Hola soy un chico hetero con pareja de 39 años de complexion media y guapete y os voy a contar una situacion... ... me dejas un mensaje con el correo??
Si quieres hablar del tema, aquí tienes mi correo.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Mirpasiv
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 00:39

Re: alguien que se sienta como yo??

Mensaje por Mirpasiv »

Yo algo parecido , txx_marcos_txx@hotmail.com
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: alguien que se sienta como yo??

Mensaje por maresme20a »

Tu tranquilo. Es algo 100% natural. Eso es que eres bisexual curioso y es algo que no debes reprimir. Dejate llevar, pero siempre con cabeza y control. Yo tengo 25 años, he tenido novias y las he querido muchisimo y he estado con tios, no como parejas, solo sexo.
El mundo de la sexualidad y demas es enorme, experimenta y disfrutalo y si algo no te gusta, pues ya puedes decir que lo has provado
stranger
Mensajes: 680
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Lun, 18 Oct 2021, 21:42, editado 1 vez en total.
madurversatil65
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: alguien que se sienta como yo??

Mensaje por madurversatil65 »

stranger escribió:... porqué una cosa está clara; no será una sola vez, cuando lo pruebes vas a querer más.
¡Gran verdad!
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Diverfriend
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 16:11

Re: alguien que se sienta como yo??

Mensaje por Diverfriend »

No te rayes, conozco a muchos heteros que han terminando contándome esto.. simplemente busca alguien en quién poder apoyarte y gestionar esto. Y a ser posible, que no te conozca mucho para que te sientas libre. PoR cierto, no es nada grave muak
Responder

Volver a “Barcelona”