Yo pasivo 25 años!! Busco alguien con sitio en Montcada i reixac x las tardes

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Montcada23
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 16:23

Yo pasivo 25 años!! Busco alguien con sitio en Montcada i reixac x las tardes

Mensaje por Montcada23 »

Buenas a todos! Soy pasivo con experiencia, tengo 25 años me gusta mamar a saco!! Me da igual tu edad y tu tamaño de rabo! Somo quiero mamar! Si ma cosa se calienta y quieres metermela soy todo tuyo! . Escribirme por Aqui
Piter
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 07 Feb 2020, 00:52

Re: Yo pasivo 25 años!! Busco alguien con sitio en Montcada i reixac x las tardes

Mensaje por Piter »

Yo tengo sitio pero cerca de Barberá si te apetece
troskilay
Mensajes: 792
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 14:34

Re: Yo pasivo 25 años!! Busco alguien con sitio en Montcada i reixac x las tardes

Mensaje por troskilay »

Yo quiero que me hagas eso
Soy gordete 50a
Kik troskis
617814928cerdanyola
BARBAS35
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 21:02

Re: Yo pasivo 25 años!! Busco alguien con sitio en Montcada i reixac x las tardes

Mensaje por BARBAS35 »

Nou barris, mi kik es barbas35
sinmas
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 09:54

Re: Yo pasivo 25 años!! Busco alguien con sitio en Montcada i reixac x las tardes

Mensaje por sinmas »

Montcada23 escribió:Buenas a todos! Soy pasivo con experiencia, tengo 25 años me gusta mamar a saco!! Me da igual tu edad y tu tamaño de rabo! Somo quiero mamar! Si ma cosa se calienta y quieres metermela soy todo tuyo! . Escribirme por Aqui
Por el Parc Llacuna alguna tarde? Hay movimiento por ahí? A que hora puedes por la tarde? Tranquilos en un banco o entre los matorrales estaría bien pasar un buen rato
Montcada23
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 16:23

Re: Yo pasivo 25 años!! Busco alguien con sitio en Montcada i reixac x las tardes

Mensaje por Montcada23 »

Que no habeis entendido de....En Montcada y reixac y CON SITIO? Aprender a leer si antes quereis que os coman el rabo
BARBAS35
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 21:02

Re: Yo pasivo 25 años!! Busco alguien con sitio en Montcada i reixac x las tardes

Mensaje por BARBAS35 »

hay 2 tipos diferentes de transporte, privado y público, si quieres comer rabo primero aprende educación
Wsffking
Mensajes: 707
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 08:32

Re: Yo pasivo 25 años!! Busco alguien con sitio en Montcada i reixac x las tardes

Mensaje por Wsffking »

pues yo lo habia entendido y como no soy de montcada y no tengo sitio... no he contestado a nada....

.... lo que no entiendo es que tendra que ver el transporte publico i el privado .... con la polla....
Responder

Volver a “Barcelona”