Cita una noche oscura

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
danidani72
Mensajes: 983
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 10:02

Cita una noche oscura

Mensaje por danidani72 »

Me imagino llegar con mi furgoneta mientras anochece y aparcar en algún lugar oscuro donde hemos quedado, de repente se abre la puerta del conductor y una sombra me ordena que me meta la polla en la boca, miro sorprendido hacia abajo y una enorme polla me apunta con su capullo brillante, me giro y sin pensármelo dos veces atrapo ese miembro viril en mi boca  mientras la sombra agarra mi cabeza y me obliga a tragármela entera, casi no puedo respirar pero me encanta sentir el sabor de ese rabo en mi garganta, la sombra empieza a follarme la boca con fuerza pero dulzura al mismo tiempo, me estoy poniendo a cien....consigo parar la follada para poder dedicarme a lamer el capullo y succionarlo a mi antojo sintiendo los gemidos de mi placentero compañero mientras acaricio sus pelotas que se notan bien cargadas, mi lengua recorre ese enorme rabo de arriba abajo, me entretengo en los huevos metiéndolos en mi boca, mientras la sombra comienza a desnudar mi torso y a pellizcarme los pezones haciéndome gemir de placer, mi calentón va en aumento como el de la polla que estoy mamando con devoción...de repente unas manos fuertes me levantan y por fin veo quien me está utilizando, eres tú que me susurras que me vas a follar el culito como la zorra que soy, me giras bruscamente y haces que me agache apoyándome en el coche me bajas los pantalones de un golpe y sin darme cuenta tu polla está entrando en mi culito que está totoalmente dilatado de lo caliente que me has puesto. Empiezas a bombear mientras me azotas los cachetes haciéndome gritar de placer llenándome el culo de polla, creo que me voy a correr de gusto...(continuará)  Tras una larga follada sintiendo como tu polla entra y sale completamente de mi ano, me apartas del coche y me llevas a la zona del copiloto, te sientas y me ordenas que me siente encima tuyo...obedezco sin contemplaciones, cojo tu rabo lo acerco a mi culito y sin tiempo a reaccionar me lo clavas hasta sentir tus pelotas en mis glúteos, comienzo a cabalgar encima tuyo sin piedad mientras me muerdes los pezones y yo recorro tu cuerpo con mis manos sintiendo un placer indescriptible notando mi polla a punto de reventar apretada en ti, los dos gemimos de placer sintiendo como la eyaculación está a punto de llegar, cuando me dices que de me vas a llenar con tu leche, mi culito pálpita haciendo que tu capullo note mas la presión del ano dándote  el placer necesario para sentir llegar esa eyaculación de leche caliente y abundante que hace que mi culo se llene de placer indescriptible, al mismo tiempo el roce de mi polla en tu cuerpo y tu leche caliente en mi culo hace que me corra desfalleciendo de placer...Después de un pequeño descanso me ordenas levantarme y limpiarte la polla, obedezco inmediatamente y salgo del coche, tu leche me llena el culito y cae por mis piernas, te giras un poco esperando y mirándome con firmeza me recuerdas lo que tengo que hacer, me agacho y limpio con mi lengua poco a poco tu polla retirando todo rastro de semen que me va recorriendo la garganta dejándome un dulce sabor a tí...me siento muy bien con la corrida, pero sigo muy caliente notando mi culito lleno de tu leche abierto y diltado, mi lengua debe estar haciendo bien su trabajo pues noto como tu polla vuelve a ir creciendo y me va llenando la boca, me dices que no la saque de mi boca hasta que me lo digas y eso hago, subo y bajo mi cabeza con tu polla dentro de mi boca y mi lengua jugando con el capullo, me encanta sentir tus gemidos y los mios ahogados por tu rabo, sintiendo tus manos en todo mi cuerpo....Tu polla esta limpia y he succionado hasta la última gota de semen y está otra vez preparada para el ataque, y eso es lo que haces me ordenas parar, sales del coche y me ordenas tumbarme dentro boca arriba y lógicamente obedezco sin quejas. Me tumbo, coges mis piernas y las abres, ofreciéndote mi culito que está abierto y chorreante de tu leche, hacercas tu polla y comienzas a introducirla poco a poco, entra sin esfuerzo pues me tienes totalmente a tu merced, caliente, dilatado, hambriento de polla...el placer que siento me hace gemir y pedir mas, fóllame por favor te pido, a lo que me dices que me calle y que me follaras cuando quieras y sacas tu polla bruscamente, me miras lascivamente y yo solo espero que tu polla me vuelva a llenar, la espera se hace eterna pero finalmente mis deseos se cumplen y vuelves a introducir tu polla en mi culito y comienzas a follarme mientras mis piernas se entrelazan en tus caderas para que no escapes...tus embestidas hacen que mis gemidos sean cada vez mas altos y sonoros, mientras con una mano me pellizco los pezones y la otra me masturbo pues mi polla esta a punto de rebentar de placer...noto que tus gemidos y tus enbestidas son cada vez mas fuertes y tu polla se está hinchando notando como la eyaculación sube por tu rabo hasta explotar dentro de mi al mismo tiempo que mi leche sale de mi polla llenando mi pecho...sigues bombeando poco a poco hasta sentir como sale la última gota, momento en el que caes encima de mi después de una noche de sexo extraordinaria....
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”