se disfruta la primera vez como pasivo

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
osopasivo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 16 May 2017, 00:45
Ubicación: Martorell

Re: se disfruta la primera vez como pasivo

Mensaje por osopasivo »

Haber, como te han dicho se disfruta. Que se nota? Ufff, lo más que te puedo decir para definirlo es placer. Yo la primera vez no sangre, pero supongo que eso va a personas. Sobre lo de las zanahorias y la quemazon, hombre si te meten algo por el culo luego algo dolorido siempre te queda pero con la zanahoria pero me lo pones, una zanahoria suele ser rugosa una polla no. Sobre eso que dices de sentirte mal y sentirte mal despues, te aconsejo que pienses bien en lo que quieres. NO es lo mismo tener curiosidad y fantasias que ser homosexual pasivo. Ser pasivo no es solo que te den por culo o chupar, hay otras cosas ademas que puedes sentir y que te llevan a disfrutar.
yayolover
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 01:18

Re: se disfruta la primera vez como pasivo

Mensaje por yayolover »

julitopasi escribió:Hola chicos quisiera saber vuestra opinion de la primera vez ser penetrado que se siente y si la primera vez se sangra.....
Según la persona, y según lo que te metan.

El que me desvirgó tenía 22cm, y gocé como una perra y no sangré, pero luego me han metido pollas más pequeñas y me da dolido y alguna vez sí he sangrado con pollas que ni fu ni fa.

Lo que más me han metido fueron 28cm, y eso duele un poco ya, incluso con crema. No sangré.
O igual es que el tío no sabía meterla, no sé.

Así que depende.

También depende del arte que tenga el que te la mete. Y de cómo estés tú por ahí dentro.
EmileHip
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 27 Sep 2019, 17:44

se disfruta la primera vez como pasivo

Mensaje por EmileHip »

Hola a todos, esta va a ser mi primera vez en la Bahía de San Blas, llego el 4de enero y me.quedo dos semanas, alguien sabe que tal es esa época para pescar de orilla, que equipo se usa?
Disculpen tantas preguntas pero no conosco el lugar..
Si alguien es tan amable.... Gracias
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: se disfruta la primera vez como pasivo

Mensaje por erosiam »

A pesar de lo que algunos dicen, yo no he tenido la suerte de gozar al ser penetrado, o porque mi culito es estrecho o porque el otro era un poco bruto. De hecho solo me han penetrado alguna vez si el pene era pequeño... en fin, que no he tenido demasiada suerte...
Imagen

Imagen

Imagen
Puttitto
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 11 Feb 2023, 13:19

Re: se disfruta la primera vez como pasivo

Mensaje por Puttitto »

Tiene que tener la polla dura para penetrar un culito estrecho y duro igual....
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”