Perro sumiso esta noche en Rubí

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Perro sumiso esta noche en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Perro sumiso se ofrece a varios machos para cumplir vuestras fantasías y gozar de mi como os venga en gana. Quiero estar empalagado de pollas por la boca y culo y tener lleno de leche todo mi cuerpo. No importa ni físico ni raza. Esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com o kik :salvador25365.
Imagen

Imagen
Última edición por Madurovicioso el Dom, 03 Nov 2019, 08:25, editado 1 vez en total.
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Perro sumiso esta noche en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Perro sumiso se ofrece a varios machos para cumplir vuestras fantasías y gozar de mi como os venga en gana. Esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com o kik :salvador25365.
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Perro sumiso esta noche en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Perro sumiso se ofrece a varios machos para cumplir vuestras fantasías y gozar de mi como os venga en gana. Esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com o kik :salvador25365.
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Perro sumiso esta noche en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Perro sumiso se ofrece a varios machos para cumplir vuestras fantasías y gozar de mi como os venga en gana. Quiero estar empalagado de pollas por la boca y culo y tener lleno de leche todo mi cuerpo. No importa ni físico ni raza. Esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com o kik :salvador25365.
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Perro sumiso esta noche en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Perro sumiso se ofrece a varios machos para cumplir vuestras fantasías y gozar de mi como os venga en gana. Quiero estar empalagado de pollas por la boca y culo y tener lleno de leche todo mi cuerpo. No importa ni físico ni raza. Esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com o kik :salvador25365.
Imagen

Imagen
troskilay
Mensajes: 794
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 14:34

Re: Perro sumiso esta noche en Rubí

Mensaje por troskilay »

Hola que tal me gustas mucho yo quisiera que me chuparas todo y me follaras yo techupo todo y tte follo y lo que quieras hacemos me va todo
Kik: troskis
Whas: 617814928
Correo: troskilay@gmail.com
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Perro sumiso esta noche en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Perro sumiso se ofrece a varios machos para cumplir vuestras fantasías y gozar de mi como os venga en gana. Quiero estar empalagado de pollas por la boca y culo y tener lleno de leche todo mi cuerpo. No importa ni físico ni raza. Esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com o kik :salvador25365.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”