Quiero ser lefado en Rubí

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Quiero ser lefado en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Pasivo gordito de Rubí Le gustaría ser lefado por boca y culo y sentir las pollas dentro de mi en Rubí. Mi culazo está abierto para todos y comerme más de una polla, prometo dejaros secos de leche a todos. esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com. Kik :salvador25365
Imagen

Imagen
Última edición por Madurovicioso el Jue, 25 Jul 2019, 19:47, editado 3 veces en total.
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Quiero ser lefado en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Pasivo gordito de Rubí Le gustaría ser lefado por boca y culo y sentir las pollas dentro de mi, ésta noche en Rubí. Mi culazo está abierto para todos. . Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com. Kik :salvador25365
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Quiero ser lefado en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Pasivo gordito de Rubí Le gustaría ser lefado por boca y culo y sentir las pollas dentro de mi, ésta noche en Rubí. Mi culazo está abierto para todos. . Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com. Kik :salvador25365
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Quiero ser lefado en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Pasivo gordito de Rubí Le gustaría ser lefado por boca y culo y sentir las pollas dentro de mi en Rubí. Mi culazo está abierto para todos, esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com. Kik :salvador25365
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Quiero ser lefado en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Pasivo gordito de Rubí Le gustaría ser lefado por boca y culo y sentir las pollas dentro de mi y comerme más de una polla en Rubí. Mi culazo está abierto para todos, esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com. Kik :salvador25365
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Quiero ser lefado en Rubí

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Pasivo gordito de Rubí Le gustaría ser lefado por boca y culo y sentir las pollas dentro de mi en Rubí. Mi culazo está abierto para todos y comerme más de una polla, prometo dejaros secos de leche a todos. esta noche en Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com. Kik :salvador25365
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”