Anita Cd pasiva

Zona de cruising provincia Girona.
maxbi40
Mensajes: 227
Registrado: Vie, 27 Nov 2015, 13:35

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por maxbi40 »

Hora mas o menos?
Cerdoencelo
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 26 Dic 2018, 20:41

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Cerdoencelo »

Hora?
Ennio
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 11:37

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Ennio »

Que lastima que no vi tu mensaje Anita, espero que coincidamos pronto para empotrarte bien
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Anitatv »

Ennio escribió:Que lastima que no vi tu mensaje Anita, espero que coincidamos pronto para empotrarte bien
Hola cielo. Últimamente es dificil pq salgo poco y no puedo avisar con tiempo, pero si coincidimos ya te aseguro que me vas a empotrar bien, almenos eso espero cari, tenerte bien adentro de mi. Besitos
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Anitatv »

maxbi40 escribió:Hora mas o menos?
Hola cari. Perdona por no contestar, era por las 7:30, pero cuando llegué ya me esperaba un xico y ya nos fuimos y no volví allí. A ver si otro dia podemos. Muuuacks
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Anitatv »

Cerdoencelo escribió:Hora?
Hola cariño. Perdona por no contestar, era por las 7:30, pero cuando llegué ya me esperaba un xico y ya nos fuimos y no volví allí. A ver si otro dia podemos coincidir. Muuuacks!
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Anitatv »

Hola xicos. Salir no salgo muxo, pero ya ven que me encanta posar para un fotógrafo aunque sea en casa, y con las esposas puestas no me escapo de pagarle el trabajo de la mejor manera que sé hacer, mmmmmm ...
Espero que os guste mi culete rico y tragón.
Nos vemos amores ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Jordi63
Mensajes: 684
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 10:08

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Jordi63 »

Anitatv escribió:Hola xicos. Salir no salgo muxo, pero ya ven que me encanta posar para un fotógrafo aunque sea en casa, y con las esposas puestas no me escapo de pagarle el trabajo de la mejor manera que sé hacer, mmmmmm ...
Espero que os guste mi culete rico y tragón.
Nos vemos amores ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,zorra. Si te apetecen un par de fotografos, avisame que tengo un amigo que nos gustaria venir a verte. Uno con la camara y el otro follandote y iriamos cambiando... pero tu siempre bien follada. Avisame si te apetece... 63jordimas@gmail.com
Anitatv
Mensajes: 235
Registrado: Mar, 17 Nov 2015, 11:30

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Anitatv »

Jordi63 escribió:
Anitatv escribió:Hola xicos. Salir no salgo muxo, pero ya ven que me encanta posar para un fotógrafo aunque sea en casa, y con las esposas puestas no me escapo de pagarle el trabajo de la mejor manera que sé hacer, mmmmmm ...
Espero que os guste mi culete rico y tragón.
Nos vemos amores ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,zorra. Si te apetecen un par de fotografos, avisame que tengo un amigo que nos gustaria venir a verte. Uno con la camara y el otro follandote y iriamos cambiando... pero tu siempre bien follada. Avisame si te apetece... 63jordimas@gmail.com
Hola cielo. Pues aunque últimamente no salgo por ciertos motivos, me encantaria tener a dos fotógrafos con la cámara cargada. Seria un placer entregar mi boca y mi pompis a los dos y ser empotrada como buena pasiva que soy. Si una polla me gusta, dos ya ni te cuento mi vida ;)
Jordi63
Mensajes: 684
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 10:08

Re: Anita Cd pasiva

Mensaje por Jordi63 »

Anitatv escribió:
Jordi63 escribió:
Anitatv escribió:Hola xicos. Salir no salgo muxo, pero ya ven que me encanta posar para un fotógrafo aunque sea en casa, y con las esposas puestas no me escapo de pagarle el trabajo de la mejor manera que sé hacer, mmmmmm ...
Espero que os guste mi culete rico y tragón.
Nos vemos amores ;)
SOLO TIENES QUE DECIR, DONDE Y CUANDO
Imagen

Imagen

Imagen
Hola,zorra. Si te apetecen un par de fotografos, avisame que tengo un amigo que nos gustaria venir a verte. Uno con la camara y el otro follandote y iriamos cambiando... pero tu siempre bien follada. Avisame si te apetece... 63jordimas@gmail.com
Hola cielo. Pues aunque últimamente no salgo por ciertos motivos, me encantaria tener a dos fotógrafos con la cámara cargada. Seria un placer entregar mi boca y mi pompis a los dos y ser empotrada como buena pasiva que soy. Si una polla me gusta, dos ya ni te cuento mi vida ;)
Responder

Volver a “Girona”