Riesgos sexo oral

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
noSignal
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 05 May 2017, 18:37

Riesgos sexo oral

Mensaje por noSignal »

Estoy casado y me molaria hacer alguna cosita en algun lugar público, pero tengo miedo de pillar algo. Si pillo algo mi mujer se va a enterer y eso seria fatal.

Mi pregunta es, que riesgos reales hay si solo hay masturbación y sexo oral? (no quiero nada más).

Gracias
bicuriosex
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 21:53

Re: Riesgos sexo oral

Mensaje por bicuriosex »

Hay enfermedades como la gonorrea que se transmiten con el sexo oral del que chupa al que recibe la mamada y viceversa.
colajet80
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 27 Jul 2018, 17:38

Re: Riesgos sexo oral

Mensaje por colajet80 »

Deberías tener muy mala suerte por pillar una ETS por sexo oral. Es muy poco frecuente.
marcus0069
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 17:13

Re: Riesgos sexo oral

Mensaje por marcus0069 »

Herpes, papiloma, sífilis y gonorreo
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Riesgos sexo oral

Mensaje por Rafavicio »

wlo43 escribió: Lun, 08 Ago 2022, 16:55 Usar siempre profilacticos (condon)y a disfrutar .Aunque ahora tenemos la viruela del mono y hay que vigilar
Ojo con lo de la viruela del mono, es para acojonar a los gais porque follamos más que ellos, ya nos la metieron doblada con lo del covid y ahora nos están preparando otra de terror
jimleeuw
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:38
Ubicación: Barcelona

Re: Riesgos sexo oral

Mensaje por jimleeuw »

Tengo un poco de estrés porque soy el mismo perfil que usuario noSignal.
Hace 3 días en la playa de Sant Adria después un bańo desnudo un chico me ha chupado más o menos un minuto sin condon y no tan profundo. No quería que contunuamos y hemos ido a las rocas para follar con condon porque en mi opinión era más seguro.

Ahora tengo miedo que he pillado algo porque tengo que ir más veces al día al lavabo pero a lo mejor son nervios, mucho airecondicionado o beber mucho. No tengo sensaciones de dolor cuando voy al lavabo y mi pene no tiene manchas rojas, o líquidos raras (Parece normal).

Alguin me puede ayudar en tranquilizarme porque quiero ir otra vez a esta playa para andar y nadar desnudo y a lo mejor follar.
BCN ciudad : 45 : Casado : Versatil : 20cm - 5cm : Kik: jimleeuw
jimleeuw
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:38
Ubicación: Barcelona

Re: Riesgos sexo oral

Mensaje por jimleeuw »

Gracias, estoy un poco más tranquilo pero sigo vigilando. Creo que son los nervios.

La verdad el morbo me impactado mucho porque había dos personas mirando y soy bastante timido. Quiero hacer de nuevo pero con calma y solamente seguro.
BCN ciudad : 45 : Casado : Versatil : 20cm - 5cm : Kik: jimleeuw
Avatar de Usuario
btr09
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 11 Jul 2016, 18:07
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: Riesgos sexo oral

Mensaje por btr09 »

Mientras folles con condón puedes estar tranquilo. Pillar algo por el oral es muy difícil.
La primera vez que me la chupó un desconocido también me salieron esas dudas y el mismo miedo jajaja.
Mirate este canal de youtube:
https://www.youtube.com/@GabrielJMartin
Te resolverá muchas dudas.

Saludos!
KIK: btr09_
jimleeuw
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:38
Ubicación: Barcelona

Re: Riesgos sexo oral

Mensaje por jimleeuw »

Gracias de nuevo!
A ver si nos vemos un día en esta playa 🍌
BCN ciudad : 45 : Casado : Versatil : 20cm - 5cm : Kik: jimleeuw
Chente69
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 26 Ago 2022, 18:40

Re: Riesgos sexo oral

Mensaje por Chente69 »

Jimleuw para salir de dudas y no rayarte tanto , hazte una analítica, de ITS .
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”