Buscando amantes

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
marlooez2346
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 12 Abr 2018, 18:20

Buscando amantes

Mensaje por marlooez2346 »

Hola tengo 26años de Barcelona centro. Busco gente morbosa y discreta. Sexo seguro y morbo a tope. Busco folla amigos para pasar ricos momentos. De 35 en adelante
Kik marlooez2346
Arfan
Mensajes: 112
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 21:02

Re: Buscando amantes

Mensaje por Arfan »

marlooez2346 escribió:Hola tengo 26años de Barcelona centro. Busco gente morbosa y discreta. Sexo seguro y morbo a tope. Busco folla amigos para pasar ricos momentos. De 35 en adelante
Kik marlooez2346
Hola.
47a.
De morbo, pasión y de muy ricos momentos ... vas a llenarte junto a mi.
Tan discreto que te darás cuenta de mi presencia cuando notes mi mano en tu cintura, te gires y ya no puedas decir nada ... acallado por el sabor de mis labios.
Buscarás el momento de ducharnos juntos con la escusa de "estoy sudado" ... tu mirada, tu sonrisa y el contoneo de tu culo lo que dirán es "ven tonto .. que quiero que me enjabones bien ... la espalda"

No tengo sitio. Voy :)

Kik: 069arfan
avod
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Buscando amantes

Mensaje por avod »

Amantesss para la gente somos solo amantesss anaja julio iglesias
:lol: :lol: :lol:
Arfan
Mensajes: 112
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 21:02

Re: Buscando amantes

Mensaje por Arfan »

avod escribió:Amantesss para la gente somos solo amantesss anaja julio iglesias
:lol: :lol: :lol:
¿Que mejor que un amante?
Con el que puedas saciar tus deseos sexuales ... incluso los más oscuros, los que ni tu eres capaz de confesarte a ti mismo.
Uno al que puedas acudir para sentir el calor de sus brazos en tu cintura. Sin preguntas, sin palabras. Solo sentirte cálido, confortable y deseado.
Aquel que cuyo regalo más precioso es una sonrisa al despertar, un suave beso en los labios, una palmadita en el culo.
El que quieres que te acompañe a la ducha y te enjabone todo el cuerpo ... con sus ardientes manos.
Que busques sentarte en sus rodillas y perderte en su pecho...

"Amantes, para la gente somos solo amantes ..." XDDDDDDDDD
avod
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Buscando amantes

Mensaje por avod »

Arfan escribió:
avod escribió:Amantesss para la gente somos solo amantesss anaja julio iglesias
:lol: :lol: :lol:
¿Que mejor que un amante?
Con el que puedas saciar tus deseos sexuales ... incluso los más oscuros, los que ni tu eres capaz de confesarte a ti mismo.
Uno al que puedas acudir para sentir el calor de sus brazos en tu cintura. Sin preguntas, sin palabras. Solo sentirte cálido, confortable y deseado.
Aquel que cuyo regalo más precioso es una sonrisa al despertar, un suave beso en los labios, una palmadita en el culo.
El que quieres que te acompañe a la ducha y te enjabone todo el cuerpo ... con sus ardientes manos.
Que busques sentarte en sus rodillas y perderte en su pecho...

"Amantes, para la gente somos solo amantes ..." XDDDDDDDDD
ajjajja me meooooo
Responder

Volver a “Barcelona”