Pakis

Zona de cruising provincia Barcelona.
spanishxbeurs
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 21:00

Pakis

Mensaje por spanishxbeurs »

Hola
Bueno, q quería saber si habéis conseguido algo con un paki alguna vez en un kebab o así, q tengo debilidad por ellos y no sé, nunca termino de lanzarme jeje
passlenceria37
Mensajes: 102
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 11:02
Ubicación: barcelona

Re: Pakis

Mensaje por passlenceria37 »

si...pero echan la leche fuera..nada..no valen :oops:
oates
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 02:53

Re: Pakis

Mensaje por oates »

Hay varios hilos en el foro sobre ese tema. Ligar con pakis en sus locales es muy fácil y ya se ha comentado en el foro mas de una vez (usa el buscador). Busca hilos del foro y verás consejos y experiencias sobre el tema. Algunos escritos por mí. Si necesitas algún detalle o consejo, pregunta e intentaré ayudarte
spanishxbeurs
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 21:00

Re: Pakis

Mensaje por spanishxbeurs »

passlenceria37 escribió:si...pero echan la leche fuera..nada..no valen :oops:
A q te refieres con echar la leche fuera? XD
En cualquier caso, para mi al menos, tiene mucho morbo jajaja
spanishxbeurs
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 21:00

Re: Pakis

Mensaje por spanishxbeurs »

oates escribió:Hay varios hilos en el foro sobre ese tema. Ligar con pakis en sus locales es muy fácil y ya se ha comentado en el foro mas de una vez (usa el buscador). Busca hilos del foro y verás consejos y experiencias sobre el tema. Algunos escritos por mí. Si necesitas algún detalle o consejo, pregunta e intentaré ayudarte
Sí, gracias por decirme, he leido alguno y la verdad es q hay consejos muy útiles e interesantes, la cosa es q en agosto estoy por el norte, y bueno, pues hay kebabs y todo esto y algun colmado tbn, pero no tantos como en barcelona, entonces pues se reducen las opciones sabes?
PD: Ya q, por lo q he visto en los hilos q me has comentado, has tenido varias experiencias con ellos, sabes si tienen alguna preferencia especifica del estilo depilado o no y todo eso?
spanishxbeurs
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 21:00

Re: Pakis

Mensaje por spanishxbeurs »

oates escribió:Hay varios hilos en el foro sobre ese tema. Ligar con pakis en sus locales es muy fácil y ya se ha comentado en el foro mas de una vez (usa el buscador). Busca hilos del foro y verás consejos y experiencias sobre el tema. Algunos escritos por mí. Si necesitas algún detalle o consejo, pregunta e intentaré ayudarte
Tienes correo o así? Si no, entiendo q para eso está el foro, es simplemente porq no me notifica y es más lío.
En cualquier caso gracias jeje
oates
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 02:53

Re: Pakis

Mensaje por oates »

spanishxbeurs escribió:
oates escribió:Hay varios hilos en el foro sobre ese tema. Ligar con pakis en sus locales es muy fácil y ya se ha comentado en el foro mas de una vez (usa el buscador). Busca hilos del foro y verás consejos y experiencias sobre el tema. Algunos escritos por mí. Si necesitas algún detalle o consejo, pregunta e intentaré ayudarte
Sí, gracias por decirme, he leido alguno y la verdad es q hay consejos muy útiles e interesantes, la cosa es q en agosto estoy por el norte, y bueno, pues hay kebabs y todo esto y algun colmado tbn, pero no tantos como en barcelona, entonces pues se reducen las opciones sabes?
PD: Ya q, por lo q he visto en los hilos q me has comentado, has tenido varias experiencias con ellos, sabes si tienen alguna preferencia especifica del estilo depilado o no y todo eso?
Hola, te comento. Según mi experiencia, entre los pakis no hay preferencias distintas a las que pueda haber con otras razas o culturas, o sea, a cada uno le gusta lo que quiere. A unos les puede ir una cosa y a otros, pues otra. Yo me he liado con pakis estando depilado, sin depilar, más delgado, más gordo, con barba, sin barba... Como el resto de gente... Acertar con alguien se llama ligar!!! De todas maneras, te paso algunos consejos generales, según mi experiencia: ellos (los pakis) prefirieren sexo anal a oral (eso lo prefieren todos, no hay ninguno que no quiera meterla y son muy ligeros con el uso de condones, ya que pasan de ellos, hay que vigilar), no les gusta correrse en la boca del amante (lo ven como algo sucio, es un un prejuicio típico de musulmanes, porque ellos son muy limpios y no les gusta naaaada compartir fluidos), no suelen estar muy dotados (son un poco pichagato pero eyaculan mucho, no sé si será por la alimentación), ellos a ti no te van a tocar nada fuera del culo (ni polla, ni besos, ni caricias) pero igual te ponen ellos su culo (??? y, claro, lo fliparás si pasa), y, por ultimo, son muy educados (algo que se agradece, y mucho). Espero que te vayan bien mis consejos
spanishxbeurs
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 21:00

Re: Pakis

Mensaje por spanishxbeurs »

oates escribió:
spanishxbeurs escribió:
oates escribió:Hay varios hilos en el foro sobre ese tema. Ligar con pakis en sus locales es muy fácil y ya se ha comentado en el foro mas de una vez (usa el buscador). Busca hilos del foro y verás consejos y experiencias sobre el tema. Algunos escritos por mí. Si necesitas algún detalle o consejo, pregunta e intentaré ayudarte
Sí, gracias por decirme, he leido alguno y la verdad es q hay consejos muy útiles e interesantes, la cosa es q en agosto estoy por el norte, y bueno, pues hay kebabs y todo esto y algun colmado tbn, pero no tantos como en barcelona, entonces pues se reducen las opciones sabes?
PD: Ya q, por lo q he visto en los hilos q me has comentado, has tenido varias experiencias con ellos, sabes si tienen alguna preferencia especifica del estilo depilado o no y todo eso?
Hola, te comento. Según mi experiencia, entre los pakis no hay preferencias distintas a las que pueda haber con otras razas o culturas, o sea, a cada uno le gusta lo que quiere. A unos les puede ir una cosa y a otros, pues otra. Yo me he liado con pakis estando depilado, sin depilar, más delgado, más gordo, con barba, sin barba... Como el resto de gente... Acertar con alguien se llama ligar!!! De todas maneras, te paso algunos consejos generales, según mi experiencia: ellos (los pakis) prefirieren sexo anal a oral (eso lo prefieren todos, no hay ninguno que no quiera meterla y son muy ligeros con el uso de condones, ya que pasan de ellos, hay que vigilar), no les gusta correrse en la boca del amante (lo ven como algo sucio, es un un prejuicio típico de musulmanes, porque ellos son muy limpios y no les gusta naaaada compartir fluidos), no suelen estar muy dotados (son un poco pichagato pero eyaculan mucho, no sé si será por la alimentación), ellos a ti no te van a tocar nada fuera del culo (ni polla, ni besos, ni caricias) pero igual te ponen ellos su culo (??? y, claro, lo fliparás si pasa), y, por ultimo, son muy educados (algo que se agradece, y mucho). Espero que te vayan bien mis consejos
Vale, para empezar gracias por ayudarme tanto, q es una fantasía mía desde hace un tiempo ya y no se me ocurría como lanzarme y no liarla, te lo agradezco de veras.
Lo del culo es para flipar la verdad (Lo de q te pongan el culo pero luego no besen por ejemplo XD). De todas maneras al usarnos, lo has comentado en algún hilo, por no poder estar con tías no me extraña q sean un poco sosetes. Los morillos son iguales? Q de esos si he oido q algun salivazo cae, q mola la verdad. Volviendo a los pakis, se puede ligar con ellos si hay mas de uno en la tienda? Porq parece mas complicado ya.
Mil gracias por aguantarme tanta pregunta :)
paupablo
Mensajes: 354
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:19

Re: Pakis

Mensaje por paupablo »

Kik: paupablo69
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Pakis

Mensaje por maresme20a »

Kik maresme21
Des de siempre me han excitado los pakis y me he tirado a mas de uno. Pero me encantaria ir a algun colmado, locutorio y eso y mirar de ligar alli. Soy jovencito y con buen cuerpo. Alguien tiene info???
Responder

Volver a “Barcelona”