MONTJUIC (Barcelona) - Como llegar a ZONAS CRUISING

Zona de cruising provincia Barcelona.
maresme
Mensajes: 271
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: ACTUALIZADO - Como llegar a ZONAS CRUSING - MONTJUIC (fotos)

Mensaje por maresme »

Quisiera comentar que la frase del primer post que dice:
"¿Como saber si estáis ante un sitio cruising?.... Fácil, simplemente tenéis que encontrar las pistas, y estas son papeles de clinex o higiénicos, toallitas de bebé, envases de preservativos abiertos, condones usados. Cuanto más pistas veáis más indicios de que allí se cuese algo... ...por regla general las cosas van así en el mundo del cruising."
es una verdad como un templo, pero al mismo tiempo me apena que sea así porque nosotros mismos vamos dejando rastros de lo que estamos haciendo allí y eso son demasiadas pistas para otra gente no tan "amigable" como nosotros (os lo dice alguien que ha tenido algunos encuentros desagradables) o, simplemente, para las autoridades bienpensantes que tienen la capacidad de "eliminar" esas zonas a base de hacer talar árboles, arbustos y plantas, poner vallas fijas, etc., gracias a que las han detectado por nuestra dejadez.
Hacerle un nudo a un preservativo y envolverlo en un pañuelo de papel para tirarlo en la primera papelera no es tan difícil, lo mismo con los pañuelos usados, toallitas y sobres o cajas de preservativos o de tabaco.
A lo mejor os parezco muy remilgado, pero creo sinceramente que nos iría mejor a todos si actuáramos así.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Houtt
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 03:05

Re: ACTUALIZADO - Como llegar a ZONAS CRUSING - MONTJUIC (fotos)

Mensaje por Houtt »

Algún gordete para mañana x la noche que busque mamon.

3/4/18--- aprovecho el hilo que abrí.

Gran aporte colega, no conocía los dos primeros puntos, pude irme con una dosis de lefa en la boca.
Lol4624
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 02:56

Re: ACTUALIZADO - Como llegar a ZONAS CRUSING - MONTJUIC (fotos)

Mensaje por Lol4624 »

Houtt escribió:Algún gordete para mañana x la noche que busque mamon.

3/4/18--- aprovecho el hilo que abrí.

Gran aporte colega, no conocía los dos primeros puntos, pude irme con una dosis de lefa en la boca.
¡Me alegra Houtt que te haya servido de ayuda mis indicaciones!

Saludos
Lol4624
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 02:56

Re: ACTUALIZADO - Como llegar a ZONAS CRUSING - MONTJUIC

Mensaje por Lol4624 »

·
albaqaa
Mensajes: 301
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Como llegar a ZONA CRUSING - MONTJUIC

Mensaje por albaqaa »

Lol4624 escribió:
Morbobcn escribió:Muy buen aporte sí señor!
Alguien que explique en detalle dónde es exactamente en la zona de cementerio y del castillo?
Gracias
Jejjej, solo intentaba orientar a los perdidos.

Aunque es verdad, si alguien va a menudo a las zonas del cementerio y el del castillo y las conoce que indique como llegar.

Pensad que cuenta más información, más público llegará y eso se traduce en más suculentas pollas y más diversión. C'mon, guys!
Gracias!

Sobre que hora hay mas tema en la zona cerca del cementerio? De dia hay?
Lol4624
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 02:56

Re: Como llegar a ZONA CRUSING - MONTJUIC

Mensaje por Lol4624 »

albaqaa escribió:
Lol4624 escribió:
Morbobcn escribió:Muy buen aporte sí señor!
Alguien que explique en detalle dónde es exactamente en la zona de cementerio y del castillo?
Gracias
Jejjej, solo intentaba orientar a los perdidos.

Aunque es verdad, si alguien va a menudo a las zonas del cementerio y el del castillo y las conoce que indique como llegar.

Pensad que cuenta más información, más público llegará y eso se traduce en más suculentas pollas y más diversión. C'mon, guys!
Gracias!

Sobre que hora hay mas tema en la zona cerca del cementerio? De dia hay?

sii, el día que me pasé fue de día, y había gente, diría que bastante para ser de día, aunque luego comenzó a llover y no quedó ni el santo. Por la noche, no te sabría decir xq nunca he ido, pero no creo que haya mucho tema a esas horas, xq es un lugar baastante amplio, más que las otras zonas de cruising y ,e parece que apenas estaba iluminado, así que no se. Seguro va gente que busca intimidad con los coches xq hay espacio para aparcar.
albaqaa
Mensajes: 301
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Como llegar a ZONA CRUSING - MONTJUIC

Mensaje por albaqaa »

Lol4624 escribió:
albaqaa escribió:
Lol4624 escribió:
Jejjej, solo intentaba orientar a los perdidos.

Aunque es verdad, si alguien va a menudo a las zonas del cementerio y el del castillo y las conoce que indique como llegar.

Pensad que cuenta más información, más público llegará y eso se traduce en más suculentas pollas y más diversión. C'mon, guys!
Gracias!

Sobre que hora hay mas tema en la zona cerca del cementerio? De dia hay?
Hola,

Gracias por la respuesta. Yo me sentiría mas cómodo allí de día que de noche, la verdad.


sii, el día que me pasé fue de día, y había gente, diría que bastante para ser de día, aunque luego comenzó a llover y no quedó ni el santo. Por la noche, no te sabría decir xq nunca he ido, pero no creo que haya mucho tema a esas horas, xq es un lugar baastante amplio, más que las otras zonas de cruising y ,e parece que apenas estaba iluminado, así que no se. Seguro va gente que busca intimidad con los coches xq hay espacio para aparcar.
Lol4624
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 02:56

Re: MONTJUIC - Como llegar a ZONAS CRUSING

Mensaje por Lol4624 »

[Error 402]
manueljofe
Mensajes: 453
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 19:26

Re: MONTJUIC - Como llegar a ZONAS CRUSING

Mensaje por manueljofe »

Confirmo que no es nada bueno filmar con caras y colgarlo en youtube. Sin embargo ver videos de cruising en YouTube me ha puesto a cien. Que morbazo, mirarse entre 3 o 4 como nos sobamos las pollas, meter mano, chupar, ummm bendito cruising
mamondepollas
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 04 Oct 2014, 19:25

Re: MONTJUIC - Como llegar a ZONAS CRUSING

Mensaje por mamondepollas »

yo acostumbro a ir a la zona cementerio ... al anochecer. Mola ponerme en bolas... si alguno o algunos se apuntan podemos cerdear bien
Responder

Volver a “Barcelona”