Zonas de cruising en Granada

Zona de cruising provincia Granada.

Zonas de cruising en Granada

Notapor Toni » Jue, 21 Nov 2013, 08:55

Abro un tema nuevo para que todos los granadinos añadais lugares de cruising ya conocidos y propongáis otros nuevos. Un saludo.
Toni

Re: Zonas de cruising en Granada

Notapor kike » Jue, 21 Nov 2013, 09:02

Hola yo estoy interesado en conocer zonas sobretodo por las mañanas temprano antes del curro que es cuando tengo disponibilidad, franja zaidin- alhendin que es por donde me muevo. Gracias
kike

Notapor fibrado » Mié, 27 Nov 2013, 11:07

La mejor zona de cruising de Granada es Puente de los Vados y camino junto al río Genil, porque no pasa gente y hay muchos arboles y es buen sitio para darse una vuelta. Tambien zona de puleva.- Los Vados es mejor de día, y sobre todo los fines de semana.-
fibrado

Notapor cachas » Sab, 30 Nov 2013, 03:33

hola podrias explicar un poco mejor la zona que sepamos exactamente donde es ?

fibrado escribió:La mejor zona de cruising de Granada es Puente de los Vados y camino junto al río Genil, porque no pasa gente y hay muchos arboles y es buen sitio para darse una vuelta. Tambien zona de puleva.- Los Vados es mejor de día, y sobre todo los fines de semana.-
cachas

Notapor fibrado » Dom, 01 Dic 2013, 12:35

es muy fácil, justo en el cruce de la antigua Carretera de Málaga con el río Genil, está el Puente de los Vados y el camino de tierra junto al río en dirección a Granada. Hay muchos arboles y es muy tranquilo.
fibrado

Notapor guadixlex » Mié, 04 Dic 2013, 06:58

a casados discretos para pajas en cines o spa,me pongo bragas medias liguero y minifalda,te hago tareas de hogar o pequeñas chapuzas,arreglos de electricidad o informatica,soi casado muy discreto y educado,dime donde y como quieres imagina entrar en un probador de algun centro comercial como por error y encontrarme en bragas medias y liguero con polla tiesa? pasas y te la meneo o nos la meneamos mutuamente
guadixlex

Notapor jomara25 » Jue, 05 Dic 2013, 04:16

Hola. Alguien sabe de todos los lugares posibles y buenos en puleva.
Y la nave antigua de hefagra, q tal?
Experiencias porfavor jeje
jomara25

Notapor Nico » Dom, 19 Ene 2014, 10:43

Me gustaría que alguien bien puesto en el tema pusiera en el foro los mejores sitios de cruising en Granada y mejores horarios, si hay vigilancia ...demos vida a este foro y aportemos lo que conocemos para facilitar a gente nueva en este mundo, como yo .Gracias ;)
Nico

Notapor forocruising » Dom, 19 Ene 2014, 21:36

Os voy a echar una mano, intentando recopilar toda la información que vayáis poniendo. No soy de granada por lo que no me conozco los sitios, así que si pongo algo que no está bien, por favor, comentarlo. La información inicial la he ido recopilando por google... así que seguramente algunos sitios estén mal o se puede mejorar la información, como situación, tipo de gente, etc...

Voy a abrir un post nuevo, y a partir de ahí, comentar :-)

Os dejo el link: cruising-granada-f26/zona-cruising-granada-t72.html

;)
forocruising
Administrador del Sitio

Notapor LOPERA » Mié, 05 Feb 2014, 11:12

alguno para buena follada con tio de 44?
LOPERA

Siguiente

Volver a Granada