Maduro pasivo y caliente de Rubi

Zona de cruising provincia Barcelona.
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Chico de Rubí de 45 años, pasivo, gordo con un gran culazo, poco dotado busca varios machos muy bien dotados para que entre todos me lleneis enterito de leche varonil y destrozeis mi gran culazo. No importa ni raza ni edad. En el sexo me encanta todo y estoy deseando que me uséis como os venga en gana y me tratéis como vuestra puta particular. Me encantaría hacer un gang Bang o un bukake muy guarro en Rubí. Estoy hambriento de grandes pollas y sediento de leche varonil. Contestar a éste GM:salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
Última edición por Madurovicioso el Sab, 14 Jul 2018, 04:06, editado 2 veces en total.
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Chico de Rubí de 45 años, pasivo, gordo con un gran culazo, poco dotado busca varios machos muy bien dotados para que entre todos me lleneis enterito de leche varonil y destrozeis mi gran culazo. No importa ni raza ni edad. En el sexo me encanta todo y estoy deseando que me uséis como os venga en gana y me tratéis como vuestra putita. Esta noche en Rubí. Estoy hambriento de grandes pollas y sediento de leche varonil. Contestar a éste GM:salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
troskilay
Mensajes: 794
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 14:34

Re: Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por troskilay »

Yo medejo que me hagas lo que quieras yo gordete también 48a de cerdanyola mi kik troskis o whasp 617814928
ivanstc82
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 15:34

Re: Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por ivanstc82 »

Yo busco pasivo vicioso mi kik ivanstc82
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Chico de Rubí de 45 años, pasivo, gordo con un gran culazo, poco dotado busca varios machos muy bien dotados para que entre todos me lleneis enterito de leche varonil y destrozeis mi gran culazo. No importa ni raza ni edad. En el sexo me encanta todo y estoy deseando que me uséis como os venga en gana y me tratéis como vuestra putita. Esta noche en Rubí. Estoy hambriento de grandes pollas y sediento de leche varonil. Contestar a éste GM:salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:
Madurovicioso escribió:Chico de Rubí de 45 años, pasivo, gordo con un gran culazo, poco dotado busca varios machos muy bien dotados para que entre todos me lleneis enterito de leche varonil y destrozeis mi gran culazo. No importa ni raza ni edad. En el sexo me encanta todo y estoy deseando que me uséis como os venga en gana y me tratéis como vuestra putita. Esta noche en Rubí. Estoy hambriento de grandes pollas y sediento de leche varonil. Contestar a éste GM:salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Chico de Rubí de 45 años, pasivo, gordo con un gran culazo, poco dotado busca varios machos muy bien dotados para que entre todos me lleneis enterito de leche varonil y destrozeis mi gran culazo. No importa ni raza ni edad. En el sexo me encanta todo y estoy deseando que me uséis como os venga en gana y me tratéis como vuestra puta particular. Me encantaría hacer un gang Bang. Hoy en Rubí. Estoy hambriento de grandes pollas y sediento de leche varonil. Contestar a éste GM:salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:
Madurovicioso escribió:Chico de Rubí de 45 años, pasivo, gordo con un gran culazo, poco dotado busca varios machos muy bien dotados para que entre todos me lleneis enterito de leche varonil y destrozeis mi gran culazo. No importa ni raza ni edad. En el sexo me encanta todo y estoy deseando que me uséis como os venga en gana y me tratéis como vuestra puta particular. Me encantaría hacer un gang Bang. Hoy en Rubí. Estoy hambriento de grandes pollas y sediento de leche varonil. Contestar a éste GM:salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
troskilay
Mensajes: 794
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 14:34

Re: Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por troskilay »

Hola contestar te escrito mensaje
Dime algo me interesa
Soy troskilay@gmail.con
Kik : troskis
Whasp: 617814928
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Maduro pasivo y caliente de Rubi

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Chico de Rubí de 45 años, pasivo, gordo con un gran culazo, poco dotado busca varios machos muy bien dotados para que entre todos me lleneis enterito de leche varonil y destrozeis mi gran culazo. No importa ni raza ni edad. En el sexo me encanta todo y estoy deseando que me uséis como os venga en gana y me tratéis como vuestra puta particular. Me encantaría hacer un gang Bang o un bukake muy guarro en Rubí. Estoy hambriento de grandes pollas y sediento de leche varonil. Contestar a éste GM:salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”