Mi placer sumiso en El Torn 2ª Parte

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Mi placer sumiso en El Torn 2ª Parte

Mensaje por sumiso51 »

" Sigue a 4 pàtas, suben tres tios,les voy a decir que te jodan"
Despues de la maravillosa enculada recibida, que vinieran 3 tios me sabia a gloria.
En mi sentimiento sumiso,ser usado repetidamente es un inmenso placer, saber que usaran mi cuerpo para su disfrute me excita en extremo.
" Es un sumiso masoca,tiene el culo bien abierto,aprovechad" dijo el chico que me habia enculado.
Oí pasos a mi alrededor,con la mascara puesta no veia nada. Sentí una mano que cogia mis testiculos y los estiraba ligeramente hacia atras,luego ponia los dedos entre las anillas y me cogia el colgajo (mi inutil polla),luego note otras manos que me sobaban los muslos,los pies ,la espalda y el pecho,tirando ligeramente de las pinzas en mis pezones. "que piel más fina" escuché, y a continuacion una palmada en el culo,otra y otra más, cada vez mas fuerte pero sin ser extrema. Escuche una voz que decia " duro pero no violento,se empieza despacio y se va tanteando, si nos pasamos ya nos lo indicara" , eso es alguien que sabe de que va,lo cual me relajó mucho. Una mano ne cogio por las anillas y tiró ligeramente hacia atras y note como me golpeaba suavemente los huevos, de manera continuada, eso es dolor-placer, lo hacia unos 30 segundos y paraba;luego continuaba pero los golpes eran a intervalos diferentes,series de 5-6 golpes,series mas intensas de 3-4 golpes para continuar con varias estiradas de huevos, nunca de golpe,siempre estirando despacio hasta que me veia obligado a moverme hacia atrás, entonces paraba.
Mientras noté que unos dedos se metian en mi boca y alguien decía "¡¡¡ No tiene dientes!!!" y enseguida me metieron una polla de tamaño normal,a lo que respondí usando mi lengua y cerrando los labios sobre la base de esa polla. Si de algo puedo presumir es de ser un buen mamón, Me gusta trabajar una polla hasta notar como me llena la boca por completo. "Joder, que bien la mama" escuché.
Ese es mi placer, saber que cumplo y que mis usuarios disfrutan.
Otras manos tanteaban mis pezones,tirando y retorciendo las pinzas,provocandome dolor y luego las movian para que las anillas que cuelgan sonaran como campanillas. De manera interrumpida me daban palmadas en el culo y los muslos,aunque yo deseaba que alguno cogiera la vara y me cruzara el culo,eso me pone a mil.
Lo deseaba por que si no llevo el culo bien marcado no puedo bajar a la playa. Cuando voy llevo las anillas y el culo marcado,nada mas. la gente me mira y hace comentarios de desprecio. La humillación forma parte de mi sentimiento sumiso.
Noté que apartaban la cadena que pasa por el canal de mi culo y con los dedos tanteaban el agujero,muy lubricado. Note como me metian 3 dedos sin problema y a los pocos segundos como una polla gruesa intentaba entrar. Dije "¿condon?" y respondieron "por supuesto" . La polla debia ser gruesa pues note que me ensanchaba para entrar. Estoy bastante abierto,eso no es problema. Empezo a bombear,lento pero hasta el fondo, me cogió por los hombros para que le entrara bien. Yo seguia mamando esa otra polla a la vez que el usuario la movia de lado a lado dentro de mi boca. En voz baja me dijeron a la oreja "¿como estas?" ,asentí,
"¿quieres algo? ", siguió, "arrancame las pinzas,con rabia" contesté. Durante unos segundos no paso nada,después la polla de mi boca se retiró ligeramente dejando dentro la punta del capullo y la polla de mi culo casí salió,entonces note el fuerte tirón lateral arrancandome las 2 pinzas de golpe,aullé de dolor al tiempo que me follaron boca y culo de manera brutal, un par de minutos a tope y se corrió mi enculador pero no saco la polla,"¿puede correrse en tu boca?", asentí ,y note como me inundaba de leche caliente,que no tragué y que fui babeando,despacio.
Sacó la polla del culo y la que tenia dentro de mi boca,escuché " ¡¡¡¡ límpiala!!!" ,obedecí lamiendola delicadamente con la punta de la lengua. La voz dulce que me hablaba a la oreja me dijo " ¿te ordeño?"
"te lo suplico,pero solo si os he satisfecho" no contesto,enseguida noté su mano cogiendome el colgajo por la base y meneandolo de lado para despues descapullarlo , llenarme de lubricante y empezar a trabajarlo,
tirandolo hacia atras, hacia el culo. Me la trabajaba unos segundos y paraba,la meneaba lateralmente y vuelta a empezar. Otra mano cogio mis huevos y los estiró hacia el culo,de manera que no estorbaran el ordeño y volvieron a palmearme el culo,esta vez con fuerza.
Normalmente mi tercer vaciado es el mas largo e intenso,tengo una fortisima erección y el placer final me llega muy lentamente , de manera ágonica. Quien me ordeñaba sabía lo que hacía, y yo lo disfrutaba por que ya me habian usado y habian quedado satisfechos.
Noté que se acercaba el momento final y me tensé al tiempo que empezé a gemir para acabar gritando,gracias,gracias. Me escurrieron bien el colgajo,apretandolo y justo unos segundos despues note algo caliente sobre mí, se estaban meando en mi cara y cuerpo,yo abrí la boca como buen sumiso y saboreé ese elixir. Después noté unos que se iban y una voz que decía " limpia el suelo con la lengua,sumiso".
Eso hice durante unos minutos,hasta que oí que su coche arrancaba y se iba.
Me quité la máscara,era casi de noche.Me sequé y me fuí hacia el coche. Estaba agotado pero feliz,el culo me ardia de placer. Lo correcto hubiera sido vestirse y marcharse,pero me gusta imponerme disciplina y buscar mas sexo sin deseo, sexo desagradable a ser posible, mi masoquismo así me lo exige, además habia fracasado en mi deseo de ser azotado. No he podido ir ningun dia a la playa este verano.
Me fuí hasta el area de descanso en la antigua nacional y me acerque al mas viejo que ví ¿Quier que le coma la polla,Señor? Vete a la mierda,vicioso,me contestó. Me acerqué a otro y le propuse lo mismo, "no me gustas" me dijo. Me fui hasta el picnic abandonado,ultimo intento. Habia un coche,paré al lado. Me baje de mi coche y me fuí hasta una mesa de piedra, me puse encima,me volví a atar las cadenas a los tobillos, a ponerme las pinzas en los doloridos e irritados pezones , me puse la mascara y me coloque a 4 patas,posicion sumisa, a mi lado la vara y los condones. Ya me habia lubricado y ademas estaba aun muy abierto.Se encendieron los focos del coche durante unos segundos. Pensé que se iba a marchar. Ya era de noche. Oi como abria la puerta y unos pasos que se acercaban. Debian ser dos pues hablaban entre ellos. Marroquies.
Fueron al grano sin contemplaciones,uno en la boca ,otro en el culo,con dureza,buenas pollas, ¿condon? pregunté, no contestaron,asumí el riesgo,yo me lo he buscado.Yo sin deseo pero imponiendome la disciplina de darme, me trabajaron duro,pegandome con la mano en el culo y tirandome de los pezones, de golpe salieron y cambiaron de sitio, y siguieron cada vez mas fuerte hasta que se corrieron abundantemente.
Despues salieron,pensé que ya se habia acabado pero de golpe noté un fuerte varazo en el culo y otro y otro...al tiempo que olí el humo de un cigarrillo. Mientras uno fumaba el otro me azotaba y lo comentaban,
"¿ Te gusta,ehhh? a nosotros también, tu pagas por los demás" . Yo tenia una fuerte erección,quizá al ser oscuro no lo veian,los golpes me los daban en el culo,los muslos,detras y a los lados y la espalda y los brazos.
Cuando uno paró el otro le sustituyo,eso sí,algo menos duro, pero a los pocos segundos paró. Dijo algo en arabe al otro. Noté como me cogia el colgajo y me lo estrujaba,meneandolo. Despues noté que lo estiraba y.... se lo puso en la boca, al tiempo que me cogia los huevos y los meneaba,de manera que mi pobre colgajo se meneaba dentro de su boca . Odio que me la chupen...... por que me gusta en extremo, en especial si lo hacen como lo hago yo,usando la lengua y los labios. Que me la chupen desde atrás me pierde, el placer es intensisimo.Si me la chupan me vuelvo egoista y me duele mucho ver alguien a mis pies haciendolo. Yo debo humillarme,los demas no. Por eso reprimo ese deseo egoista.
El cabron sabía lo que hacia, me mataba de gusto y yo gemía. El otro,mas sádico, puso su cigarrillo entre las anillas de mis huevos y apretó,quemandome la piel del escroto. Me vacié , ese dolor extremo me lo provocó,me vacié en su boca, supongo que unas pocas gotas pero con un placer intensisimo.
Quisieron repetir. Cambiaron la posicion y volvieron a follarme boca y culo. Yo estaba agotado y dolorido,queria acabar pero debia esforzarme en dar placer, eso es lo que aprendí en mi etapa de esclavo 7/24. Tardaron unos 10 minutos en correrse,a mi me parecieron horas. Salieron, yo seguia a 4 patas,casi no podia moverme,tenia la boca desencajada y dolorida y el culo me ardia, irritado.
"Al suelo" oí. "Estirate en el suelo" obedecí, con miedo,no entendia por que. Con la mascara puesta no veia nada. "Abre la boca" Se mearon a la vez, " me meo en tu puta boca,me meo en la boca de todos los cabrones españoles" Luego note una polla flacida en mi boca, "limpiala" obedecí. " El próximo dia vendremos con mas amigos" Se fueron. Estaba agotado por completo. Tarde muchos minutos en levantarme,me dolia todo.
Me lave lo mejor que pude y me puse crema reparadora por todas partes.
Al dia siguiente,al mirarme en el espejo,veo que mi culo y espalda estan cruzados por muchas rayas rojas.
Mis huevos estan tan hinchados que no puedo quitarme las anillas,aunque no me molestan. Mi colgajo esta irritado y con marcas en la base, nada grave. estuve casi todo el dia en la cama,de cansado que estaba.
Pero ahora ya puedo ir a la playa.
johwalls
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 21:16

Re: Mi placer sumiso en El Torn 2ª Parte

Mensaje por johwalls »

tienes alguna otra historia que contar, porque ya no escribes
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Mi placer sumiso en El Torn 2ª Parte

Mensaje por sumiso51 »

Historias vividas tengo bastantes, pero tan buenas como esta no. La edad no perdona. He cumplido los 60 y parece que la gente lo nota. Me como alguna polla y a veces me dan por culo, pero pocas veces.
Provoco como siempre, bien depilado y exhibiendome como lo que soy, una mierda de sumiso con tendencias masocas. Pero parace que la gente se ha vuelto muy conservadora, todo lo que sale del mamoneo habitual (morreos,pajas,mamadas y poco mas) no interesa. A la gente , o le da corte zurrarte o se pasa con violencia gratuita. Ignorancia, y eso que tenemos tantisima información al alcance. Cuesta poco entender que con un sumiso/a hay que empezar despacio y suave para ir calentandolo y acabar con un castigo duro. A mas castigo mas deseo y mas sumisión. Se ve en los videos a los que todos tenemos acceso gratuito.
Me gustaria encontrar a alguien , hombre,mujer o pareja, que supiera llevarme por esos caminos dulcemente perversos para sacar el maximo rendimiento de mi. Aun puedo dar mucho.
johwalls
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 21:16

Re: Mi placer sumiso en El Torn 2ª Parte

Mensaje por johwalls »

Wow, incredible, de verdad que no solo eres sumiso,pero escribes conmuchos detalles, tu primera historia del Torn, cuando la lei, me quede muy impresionado, impactado y encantado, primero por el lujo de detalles, me transporte a ese lugar, y por tu historia y tu desprecion, fui por primera vez al torn el ano pasado, y fui a la casa donde te follaron,gracias mil por tus dos historias, increibles, y muy bien detallasdas, yo soy activo solo y mi novio pasivo, y buscamos un Arabe, pues de acorde con tu historia follan muy bien, aun no he tenido suerte, pero me pagaron unmamada de suenos,gracias nuevamente por las historias y ojalas conitnues escribiendo, historias tan buenascomo estas.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Mi placer sumiso en El Torn 2ª Parte

Mensaje por sumiso51 »

A tus pies,Johwalls.
Es la manera correcta de dirigirse a alguien,generalmente superior.
Mi vida esta marcada por unos hechos en la infancia que me llevaron a ser lo que soy. No me voy a extender en el tema, soy uno de los miles de niños que pasaron por las manos ( y las pollas) de los sacerdotes catolicos.Tenia 10 años pero aparentaba 14, y a esa edad hay "muchos cambios". Aparte de la violación repetida, aprendi a ser sumiso, a sufrir castigos y a disfrutar del placer de quien me los daba. Aprendí que mi cuerpo sirve para usar, aprendi a amar a quien me castiga, aprendi a callar y obedecer, a reprimir mi deseo y muy especialmente aprendí a exhibirme y eyacular en público.Soy bisexual, me gustan las pollas y lo que me hacen con ellas. Con mujeres soy pasivo,como coño sin limite a cambio de nada, aunque me gusta que me maltraten y humillen.Una buena paliza y el premio de comer coños depilados durante horas. Si además me dan por culo....es el paraiso.
Los arabes son una cultura muy exquisita y antigua. Para ellos el sexo es un arte. Pero no te confundas, marroquies y argelinos,tunecinos,libios, egipcios.... no son exactamente arabes. Algunos son muy buenos follando, pero aqui llega lo mas bajo de esa sociedad. Tener una polla grande no es garantia de nada.
En la epoca en que viví y escribi ese relato en 2 partes mi sentimiento sumiso era extremo y mi deseo de castigo era total. Mi moral estaba baja. Tenia Ama, que me exigia videos de autocastigo y masturbación pública en forma de autordeño compulsivo, esto es, eyacular repetidamente las veces que ella dijera y castigarme al extremo. Esos videos los colgaba o vendia. Tuve una sesión real con ella y no quedó satisfecha,solo aguante 150 varazos y eyacule poco y pocas veces, 5 en un dia. Me expulso de su vida. Y eso me afecto, buscando castigo como fuera.
Actualmente mi moral esta mas alta y me he vuelto selectivo. No chupo pollas flacidas ni me dejo follar si la tienen pequeña. Quiero calidad. Quien sepa tratar a un sumiso me tendra, mis limites son muy altos si saben calentarme. Aunque la mayoria de veces acabo ordeñandome solo, exhibiendome eso si.
Te dejo fotos mias, puedes hacer con ellas lo que quieras, no tengo intimidad.
Si algun dia quieres humillarme, solo o con pareja, contactame en sumiso51@gmail.com.
Como antes, sumiso a tus pies.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
johwalls
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 21:16

Re: Mi placer sumiso en El Torn 2ª Parte

Mensaje por johwalls »

Gracias de nuevo, espero quedecidas escribir algo nuevo, si queme gustariapoderpracticar folleteo en el torn, con otros chicos, a veces voy pero aun no he tenido suerte, cuida ese culo y espero que consigas un Master pronto.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Mi placer sumiso en El Torn 2ª Parte

Mensaje por sumiso51 »

A tus pies,
Estoy escribiendo algo que viví este pasado invierno, espero que te guste.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”