DUDAA cruising DIR maragall

Zona de cruising provincia Barcelona.
guapo_pasivo23
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 10:45

DUDAA cruising DIR maragall

Mensaje por guapo_pasivo23 »

Buenas noches,

hoy me he apuntado al dir y empezare a ir el lunes, mi pregunta es:
¿donde exactamente se hace el cruising? en la sauna? baño de vapor? pero eso esta en el probador o fuera donde la piscina? me han enseñado hoy el gym y nose .. en el probador no me ha enseñado nada y tengo esa duda.

por si las dudas, soy pasivo guapete de 22 años.. con ganas de mamar y que me den x culete.. si os mola claro. si quereis mi kik es: pas22guapo

agradeceria ante todo saber la respuesta a mi duda!!!
matojoso
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 13:31

Re: DUDAA cruising DIR maragall

Mensaje por matojoso »

dentro del vestuario hay una sala apartada con dos saunas una seca y otra de vapor ,,dentro de la sauna de vapor lo fliparas sobre todo a partir de las 7 de la tarde entre semana y los fines de semanas después de las 4 5 de la tarde ,,por ultimo las ultimas duchas son la kaña,,deja la puerta entreabierta y fliaparas ...to de tíos pajeándose también en el jacuzzi de la piscina .
Ademas todo el q entra en la sauna de vapor ya se conoce y por eso los tios no se cortan,,,,hay mucha gente que esta cada día
HeteroBcnMorbOsO
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 11:22

Re: DUDAA cruising DIR maragall

Mensaje por HeteroBcnMorbOsO »

matojoso escribió:dentro del vestuario hay una sala apartada con dos saunas una seca y otra de vapor ,,dentro de la sauna de vapor lo fliparas sobre todo a partir de las 7 de la tarde entre semana y los fines de semanas después de las 4 5 de la tarde ,,por ultimo las ultimas duchas son la kaña,,deja la puerta entreabierta y fliaparas ...to de tíos pajeándose también en el jacuzzi de la piscina .
Ademas todo el q entra en la sauna de vapor ya se conoce y por eso los tios no se cortan,,,,hay mucha gente que esta cada día

Hola, escribo este comentario para expresar la decepción que me llevé ayer. Saque una invitación a este centro por los comentarios que habia leido como este. Llegué ayer Lunes, pasadas las 7 de la tarde com indicas. No salí del vestuario en as 2h que estuve. Fui a los lugares en concreto que comentas, paseandome por el vestuario en bolas, sólo con la toallita azul que te dan en la entrada. Me pasé por las duchas, me voy a las del final, me dejo la puerta abierta y empieo a pajearme, y na naaai .. de ahy me fui a los baños de vapor, al principio me pareció que no habia ambiente de eso, al pasar el rato, eramos como 5 me quite la toalla y me la empecé a tocar, no vi nadie motivado.. al rato ya asfixiándome de la calor, me fui otra vez a las duchas, y naa naai ooootra vez misma operación de ducha en ducha tocándomela, y nada de nada, después me volví al vapor, ya entré más a saco, en bolas, me pongo ahy, y empiezo a tocármela, cuando por fin consigo ver un poco, veo a un chico que tambien se estaba pajeando, y otro enfrente "latino" que miraba y se la tocaba, pensé "por fin" parece que esto se va a animar, pues nada poco a poco empiezo a acercarme al que ya se estaba pajeando, y entre mirada y mirada, nos pajeamos mutuamente un poco, y al rato el se fue y ahy se acabó todo el "morbo" que vi,en todo el vestuario, me volví a las duchas otra vez, vi que dos chicos se metieron juntos en una ducha pero cerraron la puerta, y de ahy me metí en una ducha de al lado deje abierto y empecé a tocarmela y no se acercaba por ahy ni cristo.. total que me canse de estar ahy perdiendo el tiempo y me fui a mi casa. Sali a las 9 de la noche, 2h y el "lo fliparas" que tanto he leido, no lo encontré en ningún sitio.
Morbobcn
Mensajes: 574
Registrado: Sab, 19 Abr 2014, 19:08

Re: DUDAA cruising DIR maragall

Mensaje por Morbobcn »

Has debido de tener mala suerte con el día porque yo cada día que voy veo tema. Hay de todo pero generalmente morbo para todos los gustos... hoy iré
HeteroBcnMorbOsO
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 11:22

Re: DUDAA cruising DIR maragall

Mensaje por HeteroBcnMorbOsO »

Morbobcn escribió:Has debido de tener mala suerte con el día porque yo cada día que voy veo tema. Hay de todo pero generalmente morbo para todos los gustos... hoy iré

Ya no tengo mas invitaciones.
Joder pues que mala suerte he tenido. Para una que puedo pedir
mateohot29
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:22

Re: DUDAA cruising DIR maragall

Mensaje por mateohot29 »

El domingo pasado estuve por primera vez en Dir Maragall sobre las 6 y media y vaya morbo!!! Empecé a pajearme con un chico fibrado y con buena polla. Acabamos 6 o 7 tíos pajeandonos todos en la sauna, increible. Luego un chico latino musculado y su amigo (creo que son habituales) empezar a jugar con mi culo mientras nos pajeabamos. Nadie se corrió pero me encantó la experiencia y quiero repetir pronto.
HeteroBcnMorbOsO
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 11:22

Re: DUDAA cruising DIR maragall

Mensaje por HeteroBcnMorbOsO »

Joder que ravia me da leer estos relatos.
Pues si que deberia tener mala suerte. Haber si alguien con ganas de morbo tiene para regalar una entradita y lo pasamos bien. Mira que estuve dos horas y no vi nada de morbo o casi nada. Y os puedo asegurar que no salí del vestuario en esas 2 horas.
matojoso
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 13:31

Re: DUDAA cruising DIR maragall

Mensaje por matojoso »

De todas formas lo que explicas ya es mucho para un gimnasio con tantisismos tíos que no son gay ,,,de todas formas los días de cruising son a ultima hora cuando se va acercando el jueves viernes y los sábado y domingos, todo el día ,yo he llegado a follar en las ultimas duchas
lo que pasa que hay un pool muy grande de tios que ya se conocen y hay lo que busca la mayoría pajearse viendo rabos ,luego los que que comen y luego,,,,, los menos ,,,que ponen el culo
Normalmente si ya te conocen q das kaña se te van contigo los tios q quieras



ESO SI TAMPOCO ES UN SITIO ADECUADO PARA IR EN BOLAS ARRIBA Y ABAJO NO DEJA DE SER UN GIMNASIO ,,NO ES UNA SAUNA GAY
HeteroBcnMorbOsO
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 11:22

Re: DUDAA cruising DIR maragall

Mensaje por HeteroBcnMorbOsO »

matojoso escribió:De todas formas lo que explicas ya es mucho para un gimnasio con tantisismos tíos que no son gay ,,,de todas formas los días de cruising son a ultima hora cuando se va acercando el jueves viernes y los sábado y domingos, todo el día ,yo he llegado a follar en las ultimas duchas
lo que pasa que hay un pool muy grande de tios que ya se conocen y hay lo que busca la mayoría pajearse viendo rabos ,luego los que que comen y luego,,,,, los menos ,,,que ponen el culo
Normalmente si ya te conocen q das kaña se te van contigo los tios q quieras



ESO SI TAMPOCO ES UN SITIO ADECUADO PARA IR EN BOLAS ARRIBA Y ABAJO NO DEJA DE SER UN GIMNASIO ,,NO ES UNA SAUNA GAY

Muchos ivan en bolas, ademas yo te dije que en bolas, bolas no iva, sino que llevaba la toalla azul puesta por encima solo me la quitaba o en la ducha o en la sauna de vapor.
Responder

Volver a “Barcelona”