Practicas comunes en el cruising.

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
bicuriosex
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 21:53

Practicas comunes en el cruising.

Mensaje por bicuriosex »

Yo lo que mas he visto es pajas y sexo oral.
¿Por experiencia sabeis si ademas hay gente que se deje follar o es mas marginal?
¿O tengo que seguir mirando?
Avatar de Usuario
Ddepu
Mensajes: 497
Registrado: Vie, 18 Jul 2014, 22:49

Re: Practicas comunes en el cruising.

Mensaje por Ddepu »

bicuriosex escribió:Yo lo que mas he visto es pajas y sexo oral.
¿Por experiencia sabeis si ademas hay gente que se deje follar o es mas marginal?
¿O tengo que seguir mirando?
Yo cuando iba estaba dispuesto a q me follaran pero solo querian mamadas....te dejo mi email por si te petece y podemos quedar un dia en algun sitio..
danidepu_@hotmail.com
maresme
Mensajes: 271
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Practicas comunes en el cruising.

Mensaje por maresme »

Se hace de todo, aunque también creo que los que follan son minoritarios, pero todo depende del momento, puede que coincidas con gente folladora o puede que no y también depende de si el lugar y las circunstancias del momento lo permiten.
En verano creo que se da más, supongo que por la comodidad de la ropa y la temperatura.
Incluso en las saunas o sex-shops donde es todo más cómodo, depende de la gente que hay en el momento.
Creo que lo que más influye es ser lanzado, si no se prueba no se sabe y puede que en alguna ocasión hayas estado con un potencial buen follador pero que el uno por el otro no lo hayáis hecho.
Es lo que tiene el ir a la aventura y también uno de sus atractivos.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
amantpasivo
Mensajes: 379
Registrado: Vie, 26 May 2017, 16:35

Re: Practicas comunes en el cruising.

Mensaje por amantpasivo »

Hola, sí es cierto que es más habitual sexo oral o pajear. Pero por ejemplo yo cuando voy lo que más morbo me da es que me follen. Así que no pierdas la esperanza jejeje
colajet80
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 27 Jul 2018, 17:38

Re: Practicas comunes en el cruising.

Mensaje por colajet80 »

Cuando el otro te toca el ojete y te dejas, normalmente das a entender que quieres que te la meta. Y viceversa.
En mi caso, me resulta más díficil ser activo porque a veces les toco el culo y les huele fatal. A saber como estará si llego a meter el dedo.
prado
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 27 Sep 2021, 08:14

Re: Practicas comunes en el cruising.

Mensaje por prado »

Buenos días no hay ningun amo para una sumisa que le gusta que la dominen y le hagan daño por el coño porque eso me pone muy cachonda y si me dicen que no moje no lo hago por el culo nunca lo he probado y me da miedo pero me gustaria
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”