Primera vez en Montjuic, relato largo

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Pollon20cm
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 14:30

Primera vez en Montjuic, relato largo

Mensaje por Pollon20cm »

Relato real,

Desde que llegue a Barcelona me impresionó ver tantos chavales guapos gays y calientes pero grindr me pareció aburrido al muchos de ellos solo pedían foto y nunca concretaban. Llevaba varios días cachondo, dándome pajas y follando tíos pero no bajaba mi cachondes, quería algo más, más morbo, más adrenalina y leí en este foro sobre montjuic y su zona cruising.

Nunca había estado en una, pero una tarde, 21:30,justo cuando prendían las fuentes de plaza España, me adentre entre los árboles y ahí vi al primer tío. 40 años, barbon, delgado, velludo. con ganas me señaló unos arbustos, aun había bastante gente transitando, paseando perros, pero me vio el bulto en los pantalones y no se resistió. Entre los árboles le enseñe el arma que traía (pollon de 20cm, gorda y cabezona) y el tío no le dudo y me empezó a mamar. Note que no paraba de pasarse la mano por ojete y decidí ayudarle para, de sorpresa, ver que venía con un butt plug, un dildo ya bien metido en el ojal y mientras me la chupaba se metía y sacaba el dildo, me puso por completo, estuve incluso a punto de correrme con él pero decidí aguantar porque la noche esperaba. Se corrió él en el pasto, y se fue. Yo seguí en búsqueda.

Encontré otro tío, también de 40 un poco menos guapo pero mucho más cachondo, nos fuimos bajo un puente deshabitado, y ahí escuchando como los turistas pasaban a metros de nosotros me la mamo de lo lindo hasta que me pidió lo follara. Me puse el Condon, él Tenía un buen culo y así me lo folle un buen rato hasta que me la sacó y comenzó a hacerme paja pero le dije que quería aun follar más chavales y me dijo perfecto porque yo también.

Fuimos a una zona junto a un estacionamiento y ahí estaba lo que buscaba, decenas de tíos calientes caminando en círculos entre los árboles sobandose la polla o buscando lefa. No tardé en encontrar a uno que me puso de inmediato, barbado, en extremo masculino, pelo completamente cano y labios gruesos, cuerpo deportivo sin ser músculoso, no más de 40 años, me le acerque le roce la polla y el se mostró interesado, los roces y toqueteos pasaron a ser besos largos y húmedos, su actitud desafiante sólo me ponía más y más cachondo, mordidas en el cuello, besos largos, le di algunos golpes en el pecho y no pare de mamarle los pezones mientras el estrujaba mi polla y me la pajeaba. Le dije que si la iba querér me dijo que si, me puse el Condon y se la deje ir... Pero no la aguantó mucho tiempo, estaba demasiado estrecho su ojete pero a mi me basto con los besos y el cachondeo. Mientras lo follaba varios mirones se la pajeaban y entre ellos un chaval de 25 años, rubio, blanco con look más de alemán que de catalán, 180cm, delgado con camiseta de tirantes que le dejaba ver los brazos músculosos y shorts deportivos muy cortos. Lo vi y supe que quería ese trofeo para mí.

Deje al guapo de 40 pero llego de inmediato uno con pinta de andaluz, muy guapo, ojos verdes, barba muy cerrada y velludo, muy muy guapo y cuando vio al de 25 ambos se conectaron y empezaron a cachondear, el de 25 se la mamó al de 30 y luego el de 30 al de 25,ambos buenas pollas, en ese el de 25 se volteó, bajo el short y dejó ver que sus calzones eran un jockstrap, abierto de culo. Yo que solo miraba de cerca, el de 40 se había ido ya, estaba más que empalmado al ver a ambos machos tan calientes, me acerque pajeandome y el de 30 inmediatamente me tomo la polla en la mano y me hizo ojos de aprobación. Pero sin más, tomó la suya y se la metio a pelo al de 25, eso solo me puso más duro, y así se lo empezó a follar, no pasó mucho tiempo cuando muchos mirones y tentones se acercaron y la pareja prefirió huir pero yo no me iba quedar así, por lo que fui tras ellos.

Fuimos colina arriba, y ahí estaba el primer cuarentón que me folle, el cual le mostró su polla grande al de 30 y este se la empezó a mamar diciéndole al de 25 que hiciera lo mismo, pero no quiso. El de 30 siguió mamando y el de 25 se fue en berrinche. Yo me acerque a la escena, invitado ahora por ambos. El de 30 se puso enfrente del de 40 y le dijo meteme la polla, este dijo ya no tengo Condones y el de 30 solo le dijo, me teme la te va gustar. El de 40, a quien me había follado con Condon, dudo pero su cachondes le ganó y se la metio completa al de 30 el cual empezó a gemir, estábamos en una zona casi pública, junto a una avenida apenas bajo de un árbol que cubría de luz, pero los tres tan calientes que poco nos importaban nada. El de 30 me la empezó a mamar mientras el de 40 le metía su polla rápido y duro, este solo me hizo ojos de lo bien que estaba ese culo.

El de 25 volvió y aunque no estaba muy seguro, acepto unirse cuando el de 30 le señaló su polla. Entonces los tres empezaron a follar, el de 30 en medio gozando a tope. Hasta que del morbo el de cuarenta le dijo me corro tío, se saco la polla pero el de 30 no tardo en decirle no, dámela adentro. Y así fue... El de 40 lo Embistió y comenzó a gemir y dejarle la Leche en el culo el de 30 solo sonreía satisfecho. Yo de mirón no podía más, estuve varias veces a punto de correrme del morbo pero seguía resistiendo.

El de 30 con la Leche en el culo tomo una vez más al de 25 y lo hizo mamarme la polla mientras tanto, me miro al los ojos y me dijo te toca darle polla a este culo... Yo sabía lo que significaba, iba ser BB y sinceramente no tarde mucho en aceptar, tuve el remordimiento por un minuto pero este se fue en cuanto sentí el húmedo culo del de 25 calentando mi polla. Ese culo era justo lo que quería, y estaba más rico de lo que imagine, así que no le tuve piedad y lo embesti con todo, el solo gemia y gemia, yo bien puesto a tope, sentí que me iba correr así que baje velocidad y se la di más duro pero lento, el de 30 agarro un mirón mulato y le dijo que le follara la lefa del de 40,este accedió. Yo seguí con el de 25 pero sabía que estaba demasiado editado y pronto sentí que me iba correr, saque mi polla de su húmedo culo, intente aguantar el de 25 la miro detenidamente, y por un momento dije no, no, me corro tío... Un chorro grande grande salió disparado a presión y al verlo el de 25 me tomo la. Polla y se la. Metió completa en el. Culo, quería mi lefa, así que aproveche y con fuerza lo folle sintiendo como mi polla lo llenaba... El gemia de gusto.

No paso más, el de 30 me dio un golpe en el pecho como aprobación y el mulato se corrió en su culo también. Yo. Me lave la polla en una fuente pública. Seguía demasiado caliente, sabía que lo que había hecho era "prohibido" en todos los sentidos... Pero me sentía demasiado bien. Al día siguiente fui a una clínica y pedí pep, pero sinceramente, no me arrepiento de llenar esos culos.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”