Juguete de un par de sesentones

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
osopasivo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 16 May 2017, 00:45
Ubicación: Martorell

Juguete de un par de sesentones

Mensaje por osopasivo »

Tengo muchas fantasias,la verdad :lol: :lol:
Pero la que más caliente me pone es la de pasar de mano en mano entre una pareja de hombres bien calientes. Pero no unos hombres cualquiera, me gustaria que fueran un par de maduros sesentones. Un poco barrigones y con poca pluma, ninguna vamos. Un par de tios que me demuestren lo puta y perra que soy 8-)
Que me tengan toda una noche dale que te pego con mi culo y mi boca. Haciendome lo que quieran, despertandome cuando quieran con una buena polla en el culo y si me quejo sesion doble.
Supongo que no soy muy original pero en fin, supongo que solo soy una vulgar perra :lol: :lol:
Javier66
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 03 Jun 2016, 23:52

Re: Juguete de un par de sesentones

Mensaje por Javier66 »

osopasivo escribió:Tengo muchas fantasias,la verdad :lol: :lol:
Pero la que más caliente me pone es la de pasar de mano en mano entre una pareja de hombres bien calientes. Pero no unos hombres cualquiera, me gustaria que fueran un par de maduros sesentones. Un poco barrigones y con poca pluma, ninguna vamos. Un par de tios que me demuestren lo puta y perra que soy 8-)
Que me tengan toda una noche dale que te pego con mi culo y mi boca. Haciendome lo que quieran, despertandome cuando quieran con una buena polla en el culo y si me quejo sesion doble.
Supongo que no soy muy original pero en fin, supongo que solo soy una vulgar perra :lol: :lol:
Yo no soy sesentón pero me van mucho los maduro y pasivo se....whats al 670257646 para hacer realidad tu fantasía
osopasivo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 16 May 2017, 00:45
Ubicación: Martorell

Re: Juguete de un par de sesentones

Mensaje por osopasivo »

Mmmmh, me pongo caliente solo de pensarlo.
nuevomataro
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 12:18

Re: Juguete de un par de sesentones

Mensaje por nuevomataro »

osopasivo escribió:Mmmmh, me pongo caliente solo de pensarlo.
Me he empalmado de pensar que puedo disponer de ti toda la noche.
Noumataro
osopasivo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 16 May 2017, 00:45
Ubicación: Martorell

Re: Juguete de un par de sesentones

Mensaje por osopasivo »

Cuando quieras;-D
Chupon
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 16:56
Contactar:

Re: Juguete de un par de sesentones

Mensaje por Chupon »

Yo tengo 60 me gustaria muchos què guerras mi putilla
nuevomataro
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 12:18

Re: Juguete de un par de sesentones

Mensaje por nuevomataro »

Javier66 escribió:
osopasivo escribió:Tengo muchas fantasias,la verdad :lol: :lol:
Pero la que más caliente me pone es la de pasar de mano en mano entre una pareja de hombres bien calientes. Pero no unos hombres cualquiera, me gustaria que fueran un par de maduros sesentones. Un poco barrigones y con poca pluma, ninguna vamos. Un par de tios que me demuestren lo puta y perra que soy 8-)
Que me tengan toda una noche dale que te pego con mi culo y mi boca. Haciendome lo que quieran, despertandome cuando quieran con una buena polla en el culo y si me quejo sesion doble.
Supongo que no soy muy original pero en fin, supongo que solo soy una vulgar perra :lol: :lol:
Yo no soy sesentón pero me van mucho los maduro y pasivo se....whats al 670257646 para hacer realidad tu fantasía
Javier66 me mola tu plan
Si quieres puedes disponer de tu maduro pasivo.
Buen culo y buena boca. Tragon y morbosete
50a 177 80k
Kik. Noumataro
Chupon
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 16:56
Contactar:

Re: Juguete de un par de sesentones

Mensaje por Chupon »

Noumataro, yo 60 añys buen pollon un poco de barriga, nada pluma correo joanpitobolas@gmail.com
Si quieres ya diràs algo
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”