Sex shops: el anti morbo

Zona de cruising provincia Barcelona.
hijack28
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 15:00
Ubicación: Barcelona

Sex shops: el anti morbo

Mensaje por hijack28 »

Ya he estado 3 veces en uno de estos (Sexyland y Erotixx) y apenas pude empalmarme de lo desagradable que es la gran mayoría de la gente que suele ir.

Se puede tener cierta edad y estar bueno, pero muchos no se cuidan en absoluto: aspecto, aliento, ropa, etc. Y todos con algo común: acosan a los que ven más jóvenes. No aceptan un "no" por respuesta, y alguno hasta se piensa que te vas a casar con él sólo por dejarte mirar con la puerta entornada. Por no hablar de los especímenes que van por ahí hasta arriba de popper lamiendo hasta los pomos.

Si sabes que eres menos atractivo que el tipo que te gusta, no le acoses. Estarás haciendo que nunca vuelvan.

En definitiva: si hay un lugar donde un chaval morboso no debe ir, es a un sex shop. Entiendo perfectamente por qué nunca veo chavales jóvenes en estos sitios, ni aún dejándoles ir gratis.
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
Avatar de Usuario
eticadematar
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 15:27

Re: Sex shops: el anti morbo

Mensaje por eticadematar »

Estos sitios son para perdedores, hermano.
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Sex shops: el anti morbo

Mensaje por Rafavicio »

hijack28.
Tienes toda la razón del mundo. Personajes así creo que han existido siempre; cuando yo era mucho mas joven (y mas potable) ya pasaba en los sitios de cruissing o en los lavabos, daban verdadero asco y te cortaban todo el rollo. Jure que yo personalmente no caería en esa actitud y hasta hoy con mas de 60 años lo he cumplido.
Cierto que hay muchos tíos mas jóvenes que les van los de mi edad, pero hay que asumir que son muy pocos y hay que aceptarlo, también es el envejecer con dignidad algo que deberíamos hacer y ubicarnos en la edad que nos corresponde y que suele tener sus puntos positivos acordes con la edad.

Por cierto la ultima vez que fui a uno d esos sex-shop hasta yo fui victima de estos personajes, no creas que alguien esta a salvo je je.
XYZ
Mensajes: 1817
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 11:05

Re: Sex shops: el anti morbo

Mensaje por XYZ »

Carai como está el patio... yo he ido a alguno y bueno hay de todo...
Pero sí que es verdad que muchos hombres mayores insisten demasiado... y hombre a veces no es agradable pero tampoco hay que faltar al respeto con algunos comentarios... Creo que uno puede dar su opinión pero con más elegancia...
victor381415
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 23:05
Ubicación: Barcelona

Re: Sex shops: el anti morbo

Mensaje por victor381415 »

Hola. Pues este tema me interesa puesto que mi pega principal cuando conozco a un chico es la falta de sitio; entonces más de una vez me ha surgido opción de ir a un sexshop con zona cruising (hoy mismo un chico me ha propuesto ir NightBCN, creo que me ha dicho), pero tengo que decir que nunca he ido a ninguno. Yo conozco más de oídas que por propia piel, Boyberri y Nostromo, y el caso es que empiezo a darme cuenta que he perdido ocasiones de estar con chicos por no haber dado el paso de ir al sexshop, entrar,pagar, estar por ahi dentro. Bueno, lo que quería decir es que una vez quedé con un chico en ir a Boyberri y yo, como buen previsor, el día antes me pasé a echarle un vistazo: inspección negativa, es decir, por resumirlo, "me sentí en el mercado de carne", nada más entrar se giraron uno o dos tios, para verme a ver qué les parecía y qué intenciones tomar. Todo muy frívolo, muy frío. Pero dicho esto, he de decir que puede pasar ir alli con un chico y entonces ir los dos a su bola, y pasar un poco del entorno y entrar a una cabina y hacer lo que sea que tengamos pensado y entonces salir, y gracias y adios.
En cuanto al tema de la edad, pues mi caso es que a mis 41 me gustan los chicos que están en 1º o 2º de carrera para que se entienda de qué edad me gustan, y entonces me es difícil, y no sé si que me gusten de esas edadess me dificulta más las cosas o no. El caso es que se sabe que hay jóvenes que les gustan ""maduritos"" pero...¡¡¡yo no he encontrado aún ninguno!!! jaja... También algo paradójico: en esta era de wasaps, kik..etc., los más jóvenes y guapos son los que menos los necesitan para follar. Luego en la fila ya estamos los seniors, que andamos tirando de ya de esos recursos muchas veces como única opción; ¿cuidarse? Eso a los 17, a los 25 y los 40: hay una teoría que dice que si con 40 años, no haces una hora de deporte al día, y lees, y estudias, y dejas de fumar y intentas beber con moderación, tu probabilidad de supervivencia disminuye. Yo me siento muy afortunado de tener bici y gustarme pasear, dichoso por poder ir casi diario a un gimnasio con piscina, tener libros y gustarme leer, ser curioso, no fumar... Y a los 41 años, ya he notado que mi cuerpo no responde como a los 20 (me hice ilusión, que al final resultó vana). Lo noto bastante en la falta de sueño: necesito mis horas de sueño bien dormidas, relajarme escuchando música o leyendo, hacer estiramientos. Un entrenador personal de un gimnasio me preguntó un día cual era mi finalidad viniendo al gimnasio y yo le dije que «ligarme a todos los jovencitos de Arena», jaja...yo ahí muy metido en mi papel de lobito en busca de caperucitos. En fin, yo espero, que cuando cada mañana me afeito, me ducho, me pongo colonia, salga a la calle, consulte los mensajes de kik y un chico de 20 pocos me pregunte ¿De dónde eres?
hijack28
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sex shops: el anti morbo

Mensaje por hijack28 »

En realidad, mi comentario no quiere poner en el centro de la escena la edad de la gente. Es verdad que a mí no me atraen hombres de ciertas edades, pero me da igual que me miren o, si voy muy cachondo, que me toquen el pito si me dejo.

Todo viene a decir que, cuando me entra uno y le digo amablemente que no (con sonrisa y delicadeza), no lo aceptan e insisten. Y así hay tantos que me he dado cuenta de que no es un lugar agradable para gente joven.

Todos aquí vamos a hacernos mayorcitos, y no por eso tenemos que perder nuestro atractivo mientras sepamos hacer gustar a nuestro público. Siempre tendremos público si nos queremos un poco.

Eso era todo ; )
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
Dav
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 18 Abr 2014, 19:53

Re: Sex shops: el anti morbo

Mensaje por Dav »

Decirle que no a un tio que te entra y que sigue insistiendo solo pasa en los sex shops, jajajajajaja !!! menuda ridiculez. En los sex shop pasa lo mismo que en todos lados, en las discos, en los bares, etc etc. Alli va la gente a tener sexo y punto, hay que dejar las tonterias a un lado y esa supuesta dignidad que pensais que teneis los que no vais al Sex Shop. Si los Sex Shop existen es porque hay una demanda y un publico intetesado y al que no le guste que no vaya y no pierda su tiempo en escribir criticas vacias y sin sentido...esto es "Forocruising", no "Foro opiniones sobre los sitios que no me gustan", con NO ir asunto arreglado.

Un saludo.
svcorbea
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 07 Ene 2015, 01:08

Re: Sex shops: el anti morbo

Mensaje por svcorbea »

Amen!!!!
Tio43morbazo
Mensajes: 531
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sex shops: el anti morbo

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno tíos, esto es un foro y todo el mundo puede opinar, pienso yo...
El que ha iniciado el hilo lleva parte de razón, pero es un tema de solución complicada... Yo sí he encontrado gente joven que les molan los de mi quinta (tengo 46 tacos) y soy de los que no insisten a no ser que me inciten a ello. Desde luego, si alguien amablemente me dice que no, pues es que no.
De todas formas, son lugares a los que puede entrar todo aquel que paga. Son negocios. Yo también tengo que espantar a veces moscones impertinentes que no entienden un no (y no es un no por tema de edad. A mi me puede dar morbo uno de 55 o uno de 25, eso depende del tío). Un poco de paciencia y buen rollo, que a veces surge la sorpresa y se lo passa uno de p... madre.
Eso sí, a ver si aprendemos a aceptar un no... En Sexyland hay uno que siempre insiste, como si de una semana para otra fuérmaos a cambiar de gustos... y además, está comprobado que la insistencia provoca cada vez más rechazo...
Tio43morbazo
Mensajes: 531
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sex shops: el anti morbo

Mensaje por Tio43morbazo »

Por cierto... hoy estaré sobre las 15h en el Nostromo... Sin agobiar a nadie, me pondré en pelotas en el minicine y si alguno se interesa por lo que ve, pues ya veremos lo que pasa.
Responder

Volver a “Barcelona”