Piscina Picornell

Zona de cruising provincia Barcelona.
biman
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Piscina Picornell

Mensaje por biman »

Buenas,

Alguien puede comentar, por que ha estado y ha vivido la experiencia, que tal esta la piscina Picornell en su franja nudista. Estoy interesado en escaparme un sábado de estos en el horario de 21 a 23 pero me gustaría tener alguna opinión, insisto, de alguien que haya estado.

Entiendo que los vestuarios son mixtos,igual que el resto de instalaciones, sauna, jacuzzi, duchas .... es así?
O la mayoría de usuarios son solo tíos? .No estaría mal saber sobre que edad más o menos tiene la gente que esta por la piscina. Dicho de otra manera hay buen ambiente.

El sábado es buen día o me mejor otro horario u otra época.

También entiendo que no es un lugar de "ligoteo", (vamos que no es una sauna gay) ya que habrán monitores que estarán vigilando, pero aún así puede haber rollo en el jacuzzi,en las duchas o en algún otro sitio?.

Ah! y de higiene que tal. Por supuesto que si voy aprovecharía para nadar.

Pues gracias por las opiniones que puedan haber.
Saludos
Ausias
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 21:04

Re: Piscina Picornell

Mensaje por Ausias »

Hola,
Yo he ido unas cuantas veces, aun que hace mas de un año que no voy.
todas las zonas son mixtas. No es que haya mucha gente, normalmente sobre unas 15 o 20 personas, la mayoría son hombres. Las edades son muy distintas, desde unos 30 a 70, aun que alguna vez tambien he visto a gente mas joven.
En invierno también hacen turno nudista los domingos de 16.00 a 18.00 pero no he ido nunca.
Aun que no es un sitio de ligoteo también hay morbo y rollo, aun que mas discreto que en otros sitios. La higiene es como la de los demás gimnasios.
Espero haber sido de ayuda. Si quieres preguntarme algo mas no dudes en hacerlo por aquí o en privado.
Saludos
manresabisexmorboso
Mensajes: 67
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 14:24

Re: Piscina Picornell

Mensaje por manresabisexmorboso »

Ausias escribió:Hola,
Yo he ido unas cuantas veces, aun que hace mas de un año que no voy.
todas las zonas son mixtas. No es que haya mucha gente, normalmente sobre unas 15 o 20 personas, la mayoría son hombres. Las edades son muy distintas, desde unos 30 a 70, aun que alguna vez tambien he visto a gente mas joven.
En invierno también hacen turno nudista los domingos de 16.00 a 18.00 pero no he ido nunca.
Aun que no es un sitio de ligoteo también hay morbo y rollo, aun que mas discreto que en otros sitios. La higiene es como la de los demás gimnasios.
Espero haber sido de ayuda. Si quieres preguntarme algo mas no dudes en hacerlo por aquí o en privado.
Saludos
hola podemos hablar por correo??me gustaria preguntar algo gracias
Ausias
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 21:04

Re: Piscina Picornell

Mensaje por Ausias »

manresabisexmorboso escribió:
Ausias escribió:Hola,
Yo he ido unas cuantas veces, aun que hace mas de un año que no voy.
todas las zonas son mixtas. No es que haya mucha gente, normalmente sobre unas 15 o 20 personas, la mayoría son hombres. Las edades son muy distintas, desde unos 30 a 70, aun que alguna vez tambien he visto a gente mas joven.
En invierno también hacen turno nudista los domingos de 16.00 a 18.00 pero no he ido nunca.
Aun que no es un sitio de ligoteo también hay morbo y rollo, aun que mas discreto que en otros sitios. La higiene es como la de los demás gimnasios.
Espero haber sido de ayuda. Si quieres preguntarme algo mas no dudes en hacerlo por aquí o en privado.
Saludos
hola podemos hablar por correo??me gustaria preguntar algo gracias
Dame un mail u otra forma de contacto y hablamos
rtede
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 23:13

Re: Piscina Picornell

Mensaje por rtede »

El sabado pasado fui, muy tranquilo, los hombres no salían de jakuzzi jajaj y un que ha salido de jakuzzi estaba cachondo, ... al final me hice una paja con chicos en la sauna y ya está, en la ducha tambien un chico pajeaba ...
biman
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: Piscina Picornell

Mensaje por biman »

Gracias por las informaciones.
Hoy tengo intención de pasarme a ver que me encuentro y a ver que tal la experiencia.
Como tengo claro que es una piscina y no una sauna gay, si nado un poco y me relajo un rato ya me estará bien.
De entrada no espero nada más.

Y si alquien quiere aporta algo más, (que no sean fantasias) perfecto.
Saludos
dudua
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 15 Nov 2014, 00:08

Re: Piscina Picornell

Mensaje por dudua »

Esta nche voy para allá. 43a 181 78 moreno pelo corto, buen cuerpo, rabo 18, con ganas de dar meos y follar buenas bocas y culos. Solo sexo seguro. Fotos en Kik duduabcn
Última edición por dudua el Mar, 25 Sep 2018, 07:03, editado 1 vez en total.
dudua
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 15 Nov 2014, 00:08

Re: Piscina Picornell

Mensaje por dudua »

Pues fue muy bien. Unos largos, sauna, jacuzzi... en la sauna un tío muy guapete estuvo tocándose, en la ducha seguía, nos morreamos en el lavabo. Pero allí no se puede hacer nada. A la salida nos lo montamos en Montjuïc :P
biman
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: Piscina Picornell

Mensaje por biman »

Hola,

Os comento que tal la experiencia en la piscina Picornell, que estuve la semana pasada.
El horario exclusivamente para usuarios nudistas y para el fin de semana es;
Los sábado no festivos de 21h a 23h. / Los Domingos de 16.15h a 18.00h (temporada invernal).
El precio es indiferente un día u otro, 6,55 €.

Una vez compras tú entrada y después de atravesar un pasillo vas a dar a un vestuario amplio, sin separaciones, con unos banquillos para cambiarte y taquillas a todo el alrededor para que guardes las cosas. Así que de intimidad en el vestuario poca. Por cierto, las taquillas son de candado.
Por el lado contrario al que entras esta el pasillo que, hacia la izquierda da a la piscina, o a las duchas, en este caso a la derecha. Las duchas son un habitáculo no muy grande, algo añejas, pero limpias, y sin separadores. Así que si se te pone uno al lado te moja.

Cuando sales a la piscina, enfrente tienes una duchas y un jacuzzi, no muy grande y a la izquierda la sauna de vapor, que no tira mucho y la seca, algo mejor, que están cerradas con mamparas acristaladas, así que los de fuera ven lo de dentro y los de dentro ven a los de fuera. Desde la seca ves enfrente el jacuzzi y la piscina. Algo más disimulada es la de vapor, pero es curioso que esta ultima no se llegaba a empañar.

La piscina esta muy bien, es enorme, cubierta, y el agua esta a una buena temperatura para nadar. Lógicamente hay un monitor que vigila, que me parece genial, pero casi no se le ve el pelo.
Y poco más puedo decir de las instalaciones, correctas y limpias.

Referente al ambiente que me encontré.
No había mucha gente, calculo que sobre unos 20 usuarios, bueno lo digo a ojo. Eso sí, todo tíos de una edad, yo diría que de 30 para arriba, pero gente muy, muy, mayor tampoco. Estuve nadando bastante, realmente es una gozada nadar en pelotas ( por cierto esta permitido utilizar gafas y gorro), y cuando hacia algún descanso veía que el jacuzzi estaba muy concurrido.

Cuando salí del agua fui a la sauna de vapor, no es ni mucho menos el ultimo grito en saunas, pero más o menos hace su función. Aconsejable llevar una toalla ya que habían algunos que se ponían a pelo sobre las superficie. En ningún momento tuve sensación de agobio. Salí, me fui al vestuario a ducharme, en las duchas tampoco había nadie, me seque y regrese de nuevo y me metí en la seca. Allí estuve un buen rato, salio alguno, entraron otros, todo dentro de la normalidad.
Antes de irme pase por el Jacuzzi, la verdad es que se estaba algo apretado, ahí es inevitable que hayan roces entre unos u otros. Pero bien, sin malas caras, ni mal rollo, se hace espacio y listo y si no estas a gusto te sales y punto, o si esta lleno ya no te metes. Ahí sí que se te puede empalmar rápido. :D :D . Luego otra ducha y para los vestuarios. Mientras me/nos duchábamos sí que hubo alguna mirada y también a alguno se le puso morcillona, pero de ahí no paso.

Pero de ahí a que aquí se lo monta la gente, y otras cosas que se puedan leer, como que no. Me parece que corre mucha fantasía. De hacer no se puede hacer ..... casi nada. No es un lugar de rollo, aunque tiene su punto de morbo y no voy a ser yo quien diga que no se pueda ligar.
Como mucho puedes morbosear con miradas, puede haber algún magreo, alguna empalmada "involuntaria", sobre todo en el jacuzzi, o puedes acabar pajeandote todo enjabonado con alguien en las duchas, si tienes intimidad, pero como ya he comentado es un espacio compartido.

En definitiva no vas a hacer más que no puedas hacer en otro centro deportivo. La diferencia es que aquí estas en bolas y tiene su morbo. Poco más puedo aportar, espero que haya sido aclaratorio.
Como experiencia me gusto, sobre todo nadar en bolas y no descarto repetirla.

Saludos
dudua
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 15 Nov 2014, 00:08

Re: Piscina Picornell

Mensaje por dudua »

Hey, estuviste el sábado 18 por la noche (Yo estaba allí :) o el domingo por la tarde?
Responder

Volver a “Barcelona”