GRUPO MAMADAS CORNELLÀ (GRUPO KIK)

Zona de cruising provincia Barcelona.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ (GRUPO KIK)

Mensaje por MamonCornella »

Joder, a la que te despistas y estás unas semanas sin mostrar demasiada actividad se te van los contactos a darle rabo a otros... hay que pararlo esto, jajaja.

Para este martes al mediodía ya tengo a 3 con ganas de venirse a follarme la boca y lefarme bien, pero me pongo las pilas y pongo piso cada tarde de 18h a 23h aprox y los fines de semana a la hora que sea para recibir pollas y lefazos. Zona Almeda, al lado del Corte Inglés. Mejor en grupo que de uno en uno, es sólo cuestión de cuadrar horarios.

Trago bien, garganta profunda, aguanto bien folladas de boca a saco y me encanta acabar cubierto de leche y relamerme. Y si hay quorum comparto videos o como mínimo "foto-finish" de cada bukkake por este grupo kik. Animaos!

Por cierto... Hoy me he comido un par (por separado) pero estoy con ganas de más... Si alguno se anima, adelante! :P

Si preferís contactar en privado y no por el grupo mandadme kik a MamonCornella. Si no tenéis kik también por mail: gaymamon@hotmail.com


Imagen

Imagen
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ (GRUPO KIK)

Mensaje por MamonCornella »

Se viene cuarentón majete muy hetero (casado con críos), delgado, buen rabo, cañero, a las 18h15 a darme polla. Alguno más se une para compartir mi boca y garganta?

Kik: MamonCornella
mail: gaymamon@hotmail.com
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ (GRUPO KIK)

Mensaje por MamonCornella »

Bueno, al final sólo un par y por separado, qué se le va a hacer... Pero buenos rabos y lefazos, no puedo quejarme, jajaja. A ver si mañana se anima más el tema! :P
biOso
Mensajes: 515
Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 08:11

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ (GRUPO KIK)

Mensaje por biOso »

Al final has montado algo hoy al mediodia? Depèn de de a què hora sea yo tambien me apunto. No tengo kik
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ (GRUPO KIK)

Mensaje por MamonCornella »

Pues uno no podía y lo hemos dejado para otro día y ya me he montado otro plan... Se viene uno jovencito para mamada rápida y no le mola compartirme, y ya luego he quedado para comer... Puede que por la tarde, cuando acabe algo de curro que tengo pendiente, mire a ver si cae alguno más, pero no es seguro que por la noche ya tengo prevista otra visita también :P
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ (GRUPO KIK)

Mensaje por MamonCornella »

Mira, hoy sin anunciarlo y casi improvisado, organizado en menos de media hora, se han venido tres a la vez (y muy majotes los 3, jajaja). Ha habido algunos fallos de logística (un lefazo impresionante perdido por allí sin poder llevármelo a la cara o a la boca... todo un desperdicio, jajaja y alguno que no acaba de entender lo que es jugar en grupo y se ponía a masturbar frenéticamente el rabo de otro sin dejarme casi catarlo... acaparador!!! :evil: ) pero vaya, para haber surgido así, rollo espontáneo, ha estado de puta madre y me he podido llevar una corrida en la boca y otra en la cara!

Mañana más! :P
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ (GRUPO KIK)

Mensaje por MamonCornella »

Tengo un par con ganas de venirse a darme rabo y lefazos mañana por la tarde (a partir de las 18h30 más o menos, hasta las 20h30 como mucho supongo, pero se pueden hacer más turnos, jeje). Con sitio en Cornellà Almeda, al lado del Corte Inglés.

Alguno más se anima? Yo grandote, buen mamón, con ganas de polla y de que me cubráis bien de leche! :P

Contacto por mail (gaymamon@hotmail.com), kik (MamonCornella) o whatsapp (pero sólo atiendo cuando estoy en casa: 676693562).

Y si para mañana no os va bien o es demasiado justo tenía previsto montar otra quedada este domingo, mañana, mediodía, tarde o noche, como os venga mejor! :P
Rob34bdn
Mensajes: 127
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 19:24

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ (GRUPO KIK)

Mensaje por Rob34bdn »

rob34bdn
Responder

Volver a “Barcelona”