mi vecino militar y la ducha

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
pab86
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 11:09

mi vecino militar y la ducha

Mensaje por pab86 »

Desde el baño el militar me grito que fuera que tenía que enjabonarle tras aquel maravilloso polvo. Mi culo aún palpitaba por los fuertes pollazos que acababa de recibir, mi cara estaba pegajosa por la lefa que me había caído y todo mi cuerpo desprendía olor a macho, ese olor que el militar había dejado en mí.
Al entrar en el baño ahí estaba él, metido en la ducha desnudo, sexy, le caía agua por la espalda y en su mano una pastilla de jabón. Me quede en la puerta del baño observando aquella fantástica imagen, no podía creerlo, el militar al percatarse de mi presencia me miró y dijo " a qué esperas mamón", así que me acerque a la ducha, el agua estaba fría ( supongo que tras el calor del polvo necesitaba refrescarse). Me dio la pastilla de jabón y me ordenó que le limpiara con un " frota bien para quitar ese olor a marica que me has dejado", yo mudo hice lo que me pidió.
Comencé por su torso musculoso recreándome en sus pezones y su axila, seguí hacia sus caderas pasando por su ombligo, continué bajando hasta su polla ( que aún estaba morcillona y un poco enrojecida) con suavidad enjaboné sus pelotas. Sus nalgas fueron el siguiente objetivo de mis manos que se adentraron entre sus cachas y al rozar su entrada el militar dijo " zona prohibida" ( en ese momento temí que me diera otro bofetón y de esa manera se saltara los limites). Fui bajando por sus piernas hasta estar totalmente arrodillado ante él, que miraba con cara seria, llegué a sus pies y frote bien entre sus dedos, ya no podía verle solo contemplaba sus pies.
Cuando pensé que todo había terminado note caer por mi espalda agua caliente, que confundido estaba, el cabrón había decidido mear sobre mí. Sorprendido le miré y me dijo "juega con el meo de tu macho, disfrútalo es otro regalo", mientras hablaba tenia una sonrisa picara, su orina me caía por el pecho llegando hasta mi polla. Él estaba disfrutando, me tenía absolutamente dominado y para dejarlo claro me soltó " eres el mejor wc que he tenido". Debido a la meada ni me di cuenta que ya no corría el agua solo era pis de militar, al terminar su meada me dijo "chúpame el capullo y lame la ultima gota de mi pis", obediente lo hice.
Tras tragar esa gota y una breve chupada al capullo, me apartó y salió de la ducha diciendo "que buena duchita joder" yo encendí el grifo para lavar mi cuerpo meado y sudado pero me dijo " no no a ducharte a tu puta casa marica " y sin mas cogió mis cosas, me las tiró a la cara y desnudo, meado, lefado y con el culo aún ardiendo me planto en la escalera.
Me moría del miedo estaba desnudo con un aspecto lamentable, no sabía donde tenia las llaves de mi piso, en ese momento estaba furioso con él ,pero entendí que esa era nuestra relación. Yo cumpliendo sus ordenes y él follándome a su antojo y humillando a la menor oportunidad. Entré en casa solté las cosas en el suelo y fui directo al baño, me di una ducha y me tiré en mi cama pensando en él. El muy cabrón sabía como hacerlo y yo sentía una mezcla de placer sumiso y enfado, pero lo evidente era que me estaba pillando por un tío que no tenía el más mínimo pensamiento en tener algo conmigo, más allá de sexo duro y dominante.
Claramente el militar me utilizaba en todos los sentidos, conmigo cumplía sus fantasías más oscuras y eso era lo que le atraía de mí, para él yo solo era un trozo de carne con boca y culo al que follarse sin compasión ni respeto, simplemente me volví su consolador humano.
atuspiestrav
Mensajes: 547
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 09:22

Re: mi vecino militar y la ducha

Mensaje por atuspiestrav »

Imagen

Quiero jugar con el meo yo también
Kik sumisete90
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”