Le pasa a alguien más? (novatos)

Zona de cruising provincia Barcelona.
normal
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 23:46

Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por normal »

Llevo tiempo queriendo ir de cruising e incluso he estado en alguna zona pero nunca me he atrevido a hacer nada.
Si alguien se siente identificado propongo ir juntos (por ejemplo ir a castellarnau) para experimentar.

Yo tengo 30 años y soy delgado, buscando alguien similar.
Stergo72
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 17:11

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por Stergo72 »

A mi personalmente me gusta estar em un sitio privado, tranquilo, ya sea coche casa sex shop eso de estar mirando para todos los lados..ahira irá a gustos, yo he ido una vez y no me resultó muy comodo
invitado76
Mensajes: 302
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 17:13

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por invitado76 »

normal escribió:Llevo tiempo queriendo ir de cruising e incluso he estado en alguna zona pero nunca me he atrevido a hacer nada.
Si alguien se siente identificado propongo ir juntos (por ejemplo ir a castellarnau) para experimentar.

Yo tengo 30 años y soy delgado, buscando alguien similar.
Lo que te pasa a ti, creo que nos pasa al 95% de la gente que vamos a hacer cruising. Y para muestra, la típica imagen surrealista de gente jugando al raton y al gato, haciendose muestras evidentes de interes pero ninguno se atreve a dar el paso. O las persecuciones de coches que hay a veces pero nadie acaba bajando ni haciendo nada.

Y lo de ir con alguien.... a mi personalmente, si veo en un sitio de cruising a un par de tios juntos, de entrada me ponen más en alerta, porque no sabes en qué plan van o cómo van a reaccionar...
Yo te recomiendo que la próxima vez que vayas te lances si hay alguien que te interesa, piensa que lo más probable es que el otro esté igual o más cortado que tu, jaja. lo peor que te puede pasar es que te diga que no está interesado, le pides disculpas y a por otro, jajaja.
Triki
Mensajes: 179
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 14:51

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por Triki »

Stergo72 escribió:A mi personalmente me gusta estar em un sitio privado, tranquilo, ya sea coche casa sex shop eso de estar mirando para todos los lados..ahira irá a gustos, yo he ido una vez y no me resultó muy comodo
Se a lo q te refieres.... Si kieres, mpezamos juntos
jvnsbd
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 12:28

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por jvnsbd »

A mí también me pasa. De hecho, he intentado hacer cruising varias veces pero, hasta ahora, nunca lo he conseguido...
normal
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 23:46

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por normal »

invitado76 escribió: Lo que te pasa a ti, creo que nos pasa al 95% de la gente que vamos a hacer cruising. Y para muestra, la típica imagen surrealista de gente jugando al raton y al gato, haciendose muestras evidentes de interes pero ninguno se atreve a dar el paso. O las persecuciones de coches que hay a veces pero nadie acaba bajando ni haciendo nada.

Y lo de ir con alguien.... a mi personalmente, si veo en un sitio de cruising a un par de tios juntos, de entrada me ponen más en alerta, porque no sabes en qué plan van o cómo van a reaccionar...
Yo te recomiendo que la próxima vez que vayas te lances si hay alguien que te interesa, piensa que lo más probable es que el otro esté igual o más cortado que tu, jaja. lo peor que te puede pasar es que te diga que no está interesado, le pides disculpas y a por otro, jajaja.
Tienes toda la razón si en el fondo es tan sencillo como eso pero los que ya somos cortados por naturaleza imagínate para estos temas! jaja
jvnsbd escribió:A mí también me pasa. De hecho, he intentado hacer cruising varias veces pero, hasta ahora, nunca lo he conseguido...
Pues ya sabes, todo es hablarlo para ir juntos...
Stergo72
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 17:11

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por Stergo72 »

Triki escribió:
Stergo72 escribió:A mi personalmente me gusta estar em un sitio privado, tranquilo, ya sea coche casa sex shop eso de estar mirando para todos los lados..ahira irá a gustos, yo he ido una vez y no me resultó muy comodo
Se a lo q te refieres.... Si kieres, mpezamos juntos
Como veas de donde eres?
Triki
Mensajes: 179
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 14:51

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por Triki »

Stergo72 escribió:
Triki escribió:
Stergo72 escribió:A mi personalmente me gusta estar em un sitio privado, tranquilo, ya sea coche casa sex shop eso de estar mirando para todos los lados..ahira irá a gustos, yo he ido una vez y no me resultó muy comodo
Se a lo q te refieres.... Si kieres, mpezamos juntos
Como veas de donde eres?
De barcelona... Puedo desplazarme
victor381415
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 23:05
Ubicación: Barcelona

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por victor381415 »

Bastante de acuerdo con todo lo que habéis escrito. Es verdad que hay unos sitios llamados "clásicos" donde se dice que hay cruising casi a diario; pero claro, el tema es encontrar a la persona, o ir y lanzarse, cosas ambas que no resultan fáciles, a pesar de lo fácil o trivial que parezca. No sé si os pasará, pero a veces me conecto a chats gay y los usuarios no paran de escribir lo que buscan, lo que piden o lo que ofrecen y en vista de eso parecería que todos somo unas máquinas de fornicio perfectamente engrasadas, y tengo la ligera sospecha que no es así del todo, porque el que más o el que menos, está más de un día y más de dos a dos velas. Lo ideal para mí en este año 2016, sigloXXI, en BCN, España, Europa, sería un chico de no más de de 25 (yo tengo 41), que tenga un poco de conversación, con el que pueda tomarme un café o una cerveza y que me conceda el derecho a roce. Pero el pequeño problema es que me salen chicos que están en los extremos de esos dos perfiles: o no quieren nada (incluso uno me dijo que sí, pero si yo me ponía una bolsa en la cabeza,en fin) o loque quieren es quedar, pajas, mamadas y folleteo. En cuanto a los sexshops que tienen cabinas para los encuentros sexuales (p ej Boyberri), ¿qué pensáis?...Yo fui un domingo a darme una vuelta por allí y fue asomarme un poco así a través de la cortina y hacer su aparición una miríada de tíos a los que solo les faltó decir en voz alta ¡¡carne fresca!! (esto es humor, aunque la escena es real). ¿Y qué tal sobre hacer cruising en lavabos?¿Cuálos conocéis?¿Os dan más morbo unos lavabos que otros?
Stergo72
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 17:11

Re: Le pasa a alguien más? (novatos)

Mensaje por Stergo72 »

Triki escribió:
Stergo72 escribió:
Triki escribió:
Se a lo q te refieres.... Si kieres, mpezamos juntos
Como veas de donde eres?
De barcelona... Puedo desplazarme
Yo hospitalet 44,
Responder

Volver a “Barcelona”