ETS

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
David1992
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 19:22

ETS

Mensaje por David1992 »

Hola,

aunque no lo practico frecuentemente, he visitado cuatro o cinco veces sitios cruising en los dos últimos años. No me va ni follar ni que me follen. Digamos que lo que me da morbo es dar placer con la polla. He tenido unas cuantas experiencias en baños, pero lo cierto es que hay días en los que me levanto y me entran ganas de irme a algún sitio en plan cines x o así a mamar pollas durante todo el santo día.

Sin embargo, mi duda al respecto es si alguna vez habéis tenido alguna enfermedad de transmisión sexual por practicar cruising, sobretodo mamado pollas, porque es lo que me tira para atrás durante esos días de morbo total.
bocapatodos
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 14:45
Ubicación: Barcelona

Re: ETS

Mensaje por bocapatodos »

Madurocurioso, si que se puede pillar algo porque te la chupen. Muchas veces cuando hablamos de riesgos pensamos solo en el VIH porqe es lo que mas asusta, pero hay cosas mucho mas infecciosas (aunque afortunadamente no tan graves generalmente.)

Por ejemplo la gonorrea es relativamente facil de pillar porque puede alojarse tanto en la polla como en la garganta (en el ano tambien pero hablamos de oral). Por supuesto para que haya transmision tienes que encontrarte con alguien que ya la tenga, tampoco vayamos a ver a todos los tios como focos de microbios, por internet he leido que "La incidencia es de 1 de cada 687 habitantes al año."
37/170/65 mamon sin sitio
colajet80
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 27 Jul 2018, 17:38

Re: ETS

Mensaje por colajet80 »

Por sexo oral es difícil pillar una ETS, y aunque te infectes es algo que se cura fácilmente con antibióticos.

Lo que te puede pasar es que de vez en cuando pilles sífilis o gonorrea oral, pero no es nada frecuente y como te digo, se cura fácilmente con antibióticos
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”