Pakistanis Barcelona

Zona de cruising provincia Barcelona.
unomas31
Mensajes: 303
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 14:04

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por unomas31 »

En el Parc miro hay siempre, pero piden dinero.
cgeegladiator
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 11:16

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por cgeegladiator »

Alguien me pasaria direccion de algún paki donde les vaya el rollo x privado?? me ponen q flipas y habéis explicado aqui cada historia q tngo unas ganas de probarlo....!!!!
avod
Mensajes: 613
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por avod »

Que asco con la peste a ajo que sueltan lo peludos que
avod
Mensajes: 613
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por avod »

Que asco con la peste a ajo que sueltan lo peludos que son y las pollas tan pequeñas que tienen aparte que no duran ni dos minutos en defininitiva la peor inmigracion en cuanto a hombres lo digo por experiencia
Sera
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 08:42

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por Sera »

joven26pollon escribió:sociología en el foro, jaja, se pone interesante, un tema muy morboso la verdad
Jajjaa ya ves sociología en estado puro... Muy interesante. Sobretodo oates, q tiene ojo clínico.

Yo también hago aportaciones: a mi me pasa lo de los badulaques/colmados. Como suelo ser amable y preguntón, ya doy pie a la conversación. Si vais más de una vez y os ven como cliente fijo, mejor (es cuando empiezan con el "amigoo" "cómo estás" "de qué trabajas"). Los 24 horas, de noche o madrugada, facilitan las cosas.
Lo del cruising es cierto, en Montjuïc me han entrado varios. Y el otro sitio es el Arena (discoteca de gran vía) el fin de semana cuando se forma el mogollón de gente fuera hablando fumando y tal. Vienen varios vendedores que por lo que ya habéis dicho, las horas y el lugar, van salidos.

Todo esto lo digo para el que le sirva, a mí no me interesa casi ninguno porque no me parecen atractivos (me tiran más los morillos en todo caso, con los q comparten lo de activos y breves jaja) así que hala, buena caza. xD
Mamón con buen culo 26 años
Kik: Guarrojoven
danikl
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 19 May 2016, 16:10

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por danikl »

Y, como os insuniais?
cgeegladiator
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 11:16

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por cgeegladiator »

Enviadme por privado algun colmado que lo hayáis hecho para probar no? Que morbazo... como os insinuais?
TIODISCRETO80BCN
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por TIODISCRETO80BCN »

Hola me molaría poder ir a un super paki y liarme con el... Si alguno se anima y sabe dnd q avise! Mi kik DISCRTOMMON
TIODISCRETO80BCN
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por TIODISCRETO80BCN »

Hola me molaría poder ir a un super paki y liarme con el... Si alguno se anima y sabe dnd q avise! Mi kik DISCRTOMMON
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por maresme20a »

A mi también me ponen mucho los pakis. Alguien sabe de sitios tipo wc donde frecuenten? El tema de ir a sus tiendas e insinuarse a mi me da cosa. Yo donde estuve aveces con ellos fue en los baños de la estación de Francia.
Responder

Volver a “Barcelona”