baños publicos/cc's

Zona de cruising provincia Barcelona.
Jovebarna
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 22 Sep 2015, 02:58

Re: baños publicos/cc's

Mensaje por Jovebarna »

    40barbera escribió:Cuidado con eso...
    A mí no me importa que otros miren, pero hace unos meses pillé a uno grabando con el móvil... Y tuvo suerte que no soy un tío agresivo y simplemente le hice borrarlo.

    Puedes mirar estando fuera, a muchos les dará igual...
    Si, si.. ya me imagino, pero yo es solo mirar, nunca se me pasaria por la cabeza grabar a alguien :s
    bocapatodos
    Mensajes: 16
    Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 14:45
    Ubicación: Barcelona

    Re: baños publicos/cc's

    Mensaje por bocapatodos »

    En los de la estacion de sants casi siempre encuentras algún peephole y si no es agujero sera una pared mal encajada o un roto en la puerta. el caso es que no dan abasto arreglandolos :D

    eso si, gloryholes que no sean en casa de alguien o en un local de ambiente olvidate, porque creo que no hay nada en todo barcelona
    37/170/65 mamon sin sitio
    Jovebarna
    Mensajes: 87
    Registrado: Mar, 22 Sep 2015, 02:58

    Re: baños publicos/cc's

    Mensaje por Jovebarna »

    bocapatodos escribió:En los de la estacion de sants casi siempre encuentras algún peephole y si no es agujero sera una pared mal encajada o un roto en la puerta. el caso es que no dan abasto arreglandolos :D

    eso si, gloryholes que no sean en casa de alguien o en un local de ambiente olvidate, porque creo que no hay nada en todo barcelona
    Me refiero a lo primero, algun baño que esté roto (agujeros hechos queriendo o sin querer jeje) y cosas así. me mola mucho espiar jajaja

    Gloryholes nunca los he probado, pero no me llama mucho la atencion jeje
    bocapatodos
    Mensajes: 16
    Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 14:45
    Ubicación: Barcelona

    Re: baños publicos/cc's

    Mensaje por bocapatodos »

    Perdona he pasado mucho tiempo sin conectarme.

    Te fue bien en la estacion?
    37/170/65 mamon sin sitio
    Jovebarna
    Mensajes: 87
    Registrado: Mar, 22 Sep 2015, 02:58

    Re: baños publicos/cc's

    Mensaje por Jovebarna »

    Algún baño nuevo con agujeros para espiar por Barcelona?
    rotor
    Mensajes: 27
    Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 19:39

    Re: baños publicos/cc's

    Mensaje por rotor »

    Hola, tio. Veo que te tira demasiado el rollo, no es muy arriesgado para ti? Daria mucho morbo. Mis últimos pases por aeropuerto nada...
    Tio43morbazo
    Mensajes: 531
    Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

    Re: baños publicos/cc's

    Mensaje por Tio43morbazo »

    Pues qué queréis que os diga... Hay sitios para ir a practicar sexo, a hacer de mirón o lo que se quiera, sin necesidad de agujerear paredes, romper puertas, correr riesgo de que te abronque un segurata o el padre de un crío que está en el baño haciendo sus necesidades. Hace años que me dí cuenta de que los baños públicos son arriesgados, además de deprimentes.
    Luego nos quejamos de la mala imagen de los gays etc... y la verdad es que estas cosas no ayudan.
    Hay sex shops que por 5 euros tienes tiket para entrar y salir todo el día, y puedes hacer lo que quieras.
    Jovebarna
    Mensajes: 87
    Registrado: Mar, 22 Sep 2015, 02:58

    Re: baños publicos/cc's

    Mensaje por Jovebarna »

    Y?¿ ;)
    Responder

    Volver a “Barcelona”