montjuic

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
elprat29
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 16:45

montjuic

Mensaje por elprat29 »

Hola, queria hacer una consulta porque no e ido nunca montjuic y me gustaria ir a comer unas cuantas pollas y no conozco los sitios de por alli, alguien podria eplicarme si hay movimiento? y si alguien le interesa ir a darme polla? ejjeje gracias. Tengo 29 años, mido 1.75 y peso 82 kilos
nen38
Mensajes: 1854
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 16:31

Re: montjuic

Mensaje por nen38 »

te dejo mi kik y si quieres quedamos un dia shonshan37
avod
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: montjuic

Mensaje por avod »

Jaja pues si vas con la idea de comerte unas cuantas pollas tendras que coger tiket a la entrada porque todo el mundo busca lo mismo alli
albaqaa
Mensajes: 301
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: montjuic

Mensaje por albaqaa »

El asunto no es muy complicado :D Lo que pasa es hay mucha peña en busca de peña y parece al Mercado de la Boqueria el viernes por la tarde cuando todo el mundo quiere comprar por la comida de familia del finde
Sera
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 08:42

Re: montjuic

Mensaje por Sera »

Encima ahora lo han pelao todo y casi que no queda otra q ir a la zona q rodea la caseta y la valla. No sé si es la poda habitual o q nos quieren dejar sin cruising.. Porq vamos.. xD Pero es cierto q parece el mercao
Mamón con buen culo 26 años
Kik: Guarrojoven
pasivete26
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 11:10

Re: montjuic

Mensaje por pasivete26 »

Yo ahora x montjuic
albaqaa
Mensajes: 301
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: montjuic

Mensaje por albaqaa »

Sera escribió:Encima ahora lo han pelao todo y casi que no queda otra q ir a la zona q rodea la caseta y la valla. No sé si es la poda habitual o q nos quieren dejar sin cruising.. Porq vamos.. xD Pero es cierto q parece el mercao

Lo que no mola para nada del mercao este es que hay unos cuantos guarros que cagan por los bosques donde folla la peña, en los caminos mismos.. con resultado que regresas para casa y encuentras una sorpresa desagradable... no sé qué pasa, serán unos pasivos con el culo destrozado después de largas sesiones de dilatación anal ? :roll:
elprat29
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 16:45

Re: montjuic

Mensaje por elprat29 »

pues no e ido todavia y me molaria ir a ver si puedo pasarmelo bien ejjeje cual es la mejor zona?
Responder

Volver a “Barcelona”