Piscines Picornell Montjuic

Zona de cruising provincia Barcelona.
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por albaqaa »

Usuarios de les Piscines Picornell Montjuic que quieren montar algo :) Avisar. Yo mamón con ganas de comerme un buen rabo después de entrenar y nadar
Calipop11
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 13:12

Re: Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por Calipop11 »

Cuando es el mejor día?
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por albaqaa »

Mejor día ? No creo que hay más gente por las tardes, por la mañana más tranki pero hay gente.. el viernes muy tarde hay poca gente pero los que hay suelen estar allí para buscar rollo
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por maresme20a »

Los sábados de 9 a 11 son horarios nudistas. A esa hora se cierra sólo para la gente que va desnuda y en las duchas se montan cada orgia. Yo iré este sábado. Tengo 21 años y allí me follaron unos 10 seguidos. Trague mucho semen y haveced las tías que van miran y se animan. Es mixto.
dudua
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 15 Nov 2014, 00:08

Re: Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por dudua »

Joder! Pero en serio es tan bestia? Me pone mucho montarmelo en duchas, y más si hay grupo...
anonimo25
Mensajes: 100
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 12:17

Re: Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por anonimo25 »

Los vestuarios son mixtos?
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por maresme20a »

Si, vestuarios mixtos. Me han dicho que el mejor día es sábado. Yo iré mañana. La última vez que fui sólo fueron dos tías con sus parejas. Y todo el rato echaban miradas. Pero no se les tiene que entrar . tienen que ser ellas las que den el paso jejejenw.
albaqaa
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por albaqaa »

Eso de las orgías en las duchas de los vestuarios yo no lo he visto y yo he ido a la sesión naturista dos veces. Lo que he visto son mucha pareja tranquila que van por su rollo. Lo que sí he visto durante el horario normal - de los abonados - es algunos que se encerraron en las cabinas para follar, pero eso es algo muy infrecuente y llevo muchos años de abonado en las Picornell
anonimo25
Mensajes: 100
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 12:17

Re: Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por anonimo25 »

hacer fotos o algo y las poneis si realmente hay orgias y eso jaja
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Piscines Picornell Montjuic

Mensaje por maresme20a »

albaqaa escribió:Eso de las orgías en las duchas de los vestuarios yo no lo he visto y yo he ido a la sesión naturista dos veces. Lo que he visto son mucha pareja tranquila que van por su rollo. Lo que sí he visto durante el horario normal - de los abonados - es algunos que se encerraron en las cabinas para follar, pero eso es algo muy infrecuente y llevo muchos años de abonado en las Picornell
Pues yo si les he vivido. Están muy bien. Hoy iré. Soy joven de 21 a buen cuerpo y buena polla, depilado de polla y culito. Si alguien quiere ya sabe. Si podría antes me decis y me follais antes de entrar.
Responder

Volver a “Barcelona”