Iniciandome en el anal

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
Pasiv37
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 16 May 2021, 16:59

Iniciandome en el anal

Mensaje por Pasiv37 »

Es un tema algo peliagudo pero espero comprensión y respeto.
Llevo tiempo "iniciándome" en el placer anal, pero vivo en un pueblo y cuesta, realmente encontrar un buen manubrio, mientras encuentro la oportunidad de que alguien estrene mo culo estoy usando cosas como mangos de cepillos para el pelo o esa funda de plastico donde se guardan los puros, con resultados realmente satisfactorios, siempre, claro está, con la consiguiente higiene.
Mi consulta es, ¿Sabeis de algo más grande, (grueso) que usar, y que no sea fruta? Algo que tampoco sea demasiado gordo porque, como he dicho, solo soy un neofito en el tema. ¿Que os parece? ¿Cuales son vuestras experiencias y/o consejos.
Erectus
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2021, 08:39

Re: Iniciandome en el anal

Mensaje por Erectus »

¿Has oído hablar de los “Dildos”, de los consoladores, de los “Butt Plug”? te aconsejo que entres en algún Web de Sex Shop on-line y veras que hay para todos los gustos en cuanto a formas y tamaños.
Alex2020
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 11:23

Re: Iniciandome en el anal

Mensaje por Alex2020 »

Erectus escribió:¿Has oído hablar de los “Dildos”, de los consoladores, de los “Butt Plug”? te aconsejo que entres en algún Web de Sex Shop on-line y veras que hay para todos los gustos en cuanto a formas y tamaños.
Yo tengo también el culo virgen,pero me gustaría que me quitaran la virginidad con una polla por el culo. A ti te follarme el culo?
Erectus
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2021, 08:39

Re: Iniciandome en el anal

Mensaje por Erectus »

Alex2020, lo siento pero yo soy más de que me follen el mío. Además, creo que estamos un poco lejos el uno del otro.
Alex2020
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 11:23

Re: Iniciandome en el anal

Mensaje por Alex2020 »

Erectus escribió:Alex2020, lo siento pero yo soy más de que me follen el mío. Además, creo que estamos un poco lejos el uno del otro.
Pues yo si quieres te puedo follar el tuyo, y de donde eres
Erectus
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2021, 08:39

Re: Iniciandome en el anal

Mensaje por Erectus »

Alex2020 escribió:
Erectus escribió:Alex2020, lo siento pero yo soy más de que me follen el mío. Además, creo que estamos un poco lejos el uno del otro.
Pues yo si quieres te puedo follar el tuyo, y de donde eres
Yo me muevo por la zona del Baix Ebre, desde el rio Sènia hasta la playa del Torn, hay varias zonas de cruising. Ya te dije que te queda un poco lejos.
Rabillo69
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 09 Oct 2022, 16:41

Re: Iniciandome en el anal

Mensaje por Rabillo69 »

Si te animas a bajar hasta la zona de Amposta podríamos quedar y me encantaría follar tu culito tengo sitio para disfrutar sin problema
Erectus
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2021, 08:39

Re: Iniciandome en el anal

Mensaje por Erectus »

Rabillo69 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 16:38 Si te animas a bajar hasta la zona de Amposta podríamos quedar y me encantaría follar tu culito tengo sitio para disfrutar sin problema
Aunque ya hace tiempo, te tomo la palabra, dime sitio y mañana al mediodía me tienes dispuesto a follar por tu zona. A las 12:30’ puedo estar por La Ràpita.
Rabillo69
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 09 Oct 2022, 16:41

Re: Iniciandome en el anal

Mensaje por Rabillo69 »

Hola he estado liado y fuera, ahora estoy definitivo en la Rápita, si te apetece una polla, una buena follada y disfrutar de sexo seguro, discreto, tengo sitio, y a tope contacta en jsativo@outlook.es
O a mi kik rabillo 69, será un placer, Saludos :evil: :evil:
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”