.

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
javierrono
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 24 Mar 2015, 03:58

Re: ¿Dónde vais a haceros las pruebas del VIH y con que frecuencia?

Mensaje por javierrono »

En tu caso, como parece que abandonas este rollo, acudiría a mi médico de cabecera y pediría una analítica completa.

No suelen pedir explicaciones pero una sencilla es decir que has dejado una relación porque tu pareja tenía relaciones con otros y quieres asegurarte que todo está en orden (Esto le pasó a una amiga mía cuando descubrió que su novio iba cada sábado a la disco Arena a realizar mamadas en los baños)

Los tests rápidos que se realizan en algunas asociaciones de grandes ciudades como StopSida lo encuentro apropiado si estás todavía en el mundillo.

Para acabar, yo una vez acudí a una farmacia que realiza la prueba rápida del VIH, pero entiendo que depende de tu ciudad, aquí en Barcelona capital es fácil encontrarlas, por municipios de alrededor no tanto, y no conozco como está el tema en las otras comunidades:

https://www.flsida.org/es/blog/donde-hacerse-prueba-vih
condesade
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 30 Jun 2019, 02:47

Re: ¿Dónde vais a haceros las pruebas del VIH y con que frecuencia?

Mensaje por condesade »

Si eres de la Zona centro de Barcelona hay una área especializada en enfermedades de transmisión sexual en el ambulatorio de Drassanes, puedes ir al Checkpoint o al Hospital Clinic, puedes pedir cita por teléfono o ir de urgencias en caso de haber tenido una relación de riesgo ( si has follado con alguien que luego efectivamente te avisa que tiene alguna enfermedad) pero los chequeo cada 3 meses es lo habitual aparte de tus pruebas con el médico de cabecera, el personal está súper acostumbrado y te aconseja, soltero fui un loco pero con cabeza y por eso no pare.

Hola espero te sirva
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”