Playas?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
vicbisex
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 20:47

Playas?

Mensaje por vicbisex »

Sabeis en que playas hay rollo? Quiero ir a la playa y si encuentro alguna que haya rollo mejor :P
Kik:OsonaNordGay
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: Playas?

Mensaje por eloiss »

santboisex escribió:Por aqui he oido que en la nudista del prat o en la nudista de Las Filipinas/remolar, sino ya las de Sitges, un saludo
tú vas a las filipinas?
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: Playas?

Mensaje por eloiss »

para eso mejor las filipinas
carlos.6
Mensajes: 132
Registrado: Mar, 18 Mar 2014, 21:36

Re: Playas?

Mensaje por carlos.6 »

Playa filipinas mucho ambiente, sobre todo a las 19:00 si quieres tema
hijack28
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Playas?

Mensaje por hijack28 »

Pero está a tomar por culo porque sólo puede ir el que tenga coche (o el que tenga muchas muchas ganas de caminar).
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: Playas?

Mensaje por eloiss »

o el que quede conmigo y le lleve
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: Playas?

Mensaje por SimBcn26 »

Las filipinas ha cambiado mucho.. yo hará 4 veranos que fuí las primeras veces y habia mucho mas ambiente, incluso recuerdo que el primer dia que fuí habia una pareja (tio y tia) dando un espectaculo brutal, el tendria unos 35 años, pelo largo, rabo de 20 cm minimo, cuerpazo y ella mucho mas joven, tremenda, muy femenina y putilla..dejaban a la gente participar. Estaban tremendos!!

Pero ya desde el verano pasado ha canviado la cosa, aparte hay mucha vigilancia, están multando a mucha gente por entrar al bosque... Yo este verano he ido solo 2 veces y paso de arriesgarme a que me multen... pq si fuera el guarda aun sales corriendo.. pero esq ahora vá cada tarde la policia y te piden dni y multa fija.

No merece la pena... aunq hay bosques cercanos donde se puede hacer.
Cerrado

Volver a “Barcelona”