CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Zona de cruising provincia Barcelona.
chico_bcn22
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 09 May 2014, 01:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por chico_bcn22 »

Echa un ojo que wc's son mas discretos y dinos dnde estan y que planta y ns vemos por alli. Yo llego sbre y media
Jandromartino
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 01:21

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por Jandromartino »

Pues en la segunda planta ... Estan bien! Aviso que me estoy quedando sin bateria !
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Jops, me estáis tentando, eh? Que estoy aquí al lado... Pero no sé, hoy ya he tenido mi buena ración de polla(s) al final y estoy algo cansado, jeje... Y además, no lo veo muy claro... cuál es el plan? Si Jandromartino sólo quiere mirar y pajearse en el baño de al lado, a quién le vas a dar polla tú chico_bcn22??? Aquí falta organización, eh? Jejeje.

Bueno, no quiero meterme dónde no me llaman, que tengáis suerte y que os lo paséis bien, que tiene su morbo juguetear en los baños del Corte Inglés y seguro que se os ocurre algo para acabar contentos :P

Pero vaya, que si la cosa no funciona y necesitáis que me pase o veniros directamente a mi casa, hacedme un toque, que cuesta poco convencerme, eh? Jajaja. Es que es muy duro estar en casa intentando concentrarse para currar un poco cuando tienes a unos zorreando justo al lado, jejeje.
Jandromartino
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 01:21

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por Jandromartino »

Tienes toda la razon , ven tiooo !!
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Jaja, que cabrón... Mejor me espero a que estéis los 2 allí, que estoy sin móbil ahora :(
Si os apetece, avisadme y decidme en que planta estáis y llego ahí en 10 minutos máximo, ok? :P
chico_bcn22
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 09 May 2014, 01:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por chico_bcn22 »

Segunda planta? En 10 stoy
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Buff... Vengo, no vengo??? Es que no quiero agobiar, prefiero ser prudente, que parece que quiera monopolizar los rabos de la zona... Que prefiráis los baños del Corte Inglés a mi casa ya no sé si es por puro morbo/vicio o porque os da pereza tenerme allí, jajaja. Espero confirmación, y si no, pues nada, envidia sana y que os lo paséis muy bien! :P (Que también me merezco un descansillo, jejeje).
Jandromartino
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 01:21

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por Jandromartino »

Por mi vente... Yo ya e dicho k solo miro i m pajeo i si puede ser prefiero mantener anonimato
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Coméntaselo a chico_bcn22 cuando llegue, y si le parece bien me paso.
Última edición por MamonCornella el Jue, 21 Ago 2014, 19:42, editado 1 vez en total.
chico_bcn22
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 09 May 2014, 01:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por chico_bcn22 »

En cual estas? Ves al de al lado de los ascensores. Al final del todo. 2a planta
Cerrado

Volver a “Barcelona”