ZONAS DE CRUISING

Zona de cruising provincia Barcelona.
oates

Re: ZONAS DE CRUISING

Mensajepor oates » Mié, 05 Sep 2018, 02:00

Viciososoy escribió:Hola tios, la zona de la emisora sigue activa ahora? por las noches que tal? alguien podría poner un mapa para saber exactamente donde es?

Yo solo he estado por el día. No sé cómo estará por la noche. Hay mapa de la zona en este hilo. Solo has de buscarlo...

terrassa38

Mensajepor terrassa38 » Mar, 18 Sep 2018, 12:38

paupablo escribió:Os dejo una nueva zona de cruising. Autopista maresme direcion Barcelona despues del area de servicio hay una area de descanso. Hay rollete discreto. Y me he subido al camion de un chaval y me ha metido la polla por todos los sitios.

Paso 50mil veces y nunca veo nada de nada, no se hubiese exactamente dónde es y dónde ponerme. Y siempre que pasó voy por el camino señalado para la entrada de camiones. Es justamente donde están aparcados todos los camiones? Y como se el que realmente busca algo? Donde se ponen? Espero que veas el mensaje Pau Pablo...

Locomotodo

Mensajepor Locomotodo » Mar, 18 Sep 2018, 12:41

Este viernes voy a sex shop a ponerme en braguitas para que me metan mano y me pongan a mamar como una zorra y me llenen de Lefa criss70bcn@gmail.com es skype y mail
Imagen

Volver a “Barcelona”