Rio besos

Zona de cruising provincia Barcelona.
rafabcn
Mensajes: 723
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 00:41

Rio besos

Mensaje por rafabcn »

Algunox rio besos o cerca
zeroBCN
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 03:57

Re: Rio besos

Mensaje por zeroBCN »

No se si hemos coincidido porque he estado por ahi a esa hora, yo era el hombre de mediana edad con bici blanca. Al final no ha estado mal, me han sobado un par de tios y he acabado mamando polla y poniendo el culo para acabar con una buena lefada en toda la cara.

De las zonas de cruising que conozco creo que esta es la mejor, discreta, apartada pero al mismo tiempo al lado de nucleos urbanos, y para los que practicamos ciclismo nos va de paso justo al final del largo carril bici del rio. ¿Que mas se puede pedir?

;-)
Tomàs
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 17 Mar 2017, 15:44

Re: Rio besos

Mensaje por Tomàs »

Como saber quien està disponible, soy nuevo en esto.
Tambien voy en bici
Tomàs
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 17 Mar 2017, 15:44

Re: Rio besos

Mensaje por Tomàs »

[quote="zeroBCN"]No se si hemos coincidido porque he estado por ahi a esa hora, yo era el hombre de mediana edad con bici blanca. Al final no ha estado mal, me han sobado un par de tios y he acabado mamando polla y poniendo el culo para acabar con una buena lefada en toda la cara.

De las zonas de cruising que conozco creo que esta es la mejor, discreta, apartada pero al mismo tiempo al lado de nucleos urbanos, y para los que practicamos ciclismo nos va de paso justo al final del largo carril bici del rio. ¿Que mas se puede pedir?

Estado esta mañana habia bastante gente entre maduros y algunos mas jovenes. Soy nuevo en esto soy de mediana edad (50), como se identifican si les interesas o me interesa alguien? Gracias
Barna80
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Rio besos

Mensaje por Barna80 »

Hola!! Podrias especificar o dar indicaciones sobre como llegar?
Gracias!
Kik innis33
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Rio besos

Mensaje por maresme20a »

Primero, para saber si alguien está en el tema, solo es ver sus reacciones y por dónde este caminando. Si camina por un sendero tapado y eso. Y es clave si os miráis y uno de los dos se toca un poco el pene y eso, seguro que tiene tema.

Segundo. La zona de cruising està en la desembocadura, después del puente donde pasa el tramvia y el tren, en es zona cerca de la orilla. En los caminitos escondidos.
Tomàs
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 17 Mar 2017, 15:44

Re: Rio besos

Mensaje por Tomàs »

Gracias. Mañana pasaré sobre 11:30 con mi bici a ver quien hay. Maresme20a te interesaría quedar? Si quieres tengo kik: pelancano
Barna80
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Rio besos

Mensaje por Barna80 »

Muchas gracias por las indicaciones!
Kik innis33
maresme20a
Mensajes: 1187
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Rio besos

Mensaje por maresme20a »

puede que me pase el miercoles sobre las 14:30
Tomàs
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 17 Mar 2017, 15:44

Te interesa quedar conmigo?

Mensaje por Tomàs »

maresme20a escribió:puede que me pase el miercoles sobre las 14:30
maresme20a escribió:puede que me pase e
maresme20a escribió:puede que me pase el miercoles sobre las 14:30
l miercoles sobre las 14:30
Responder

Volver a “Barcelona”