Rio besos

Zona de cruising provincia Barcelona.
rafabcn
Mensajes: 723
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 00:41

Rio besos

Mensaje por rafabcn »

Algunox rio besos o cerca
zeroBCN
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 03:57

Re: Rio besos

Mensaje por zeroBCN »

No se si hemos coincidido porque he estado por ahi a esa hora, yo era el hombre de mediana edad con bici blanca. Al final no ha estado mal, me han sobado un par de tios y he acabado mamando polla y poniendo el culo para acabar con una buena lefada en toda la cara.

De las zonas de cruising que conozco creo que esta es la mejor, discreta, apartada pero al mismo tiempo al lado de nucleos urbanos, y para los que practicamos ciclismo nos va de paso justo al final del largo carril bici del rio. ¿Que mas se puede pedir?

;-)
Tomàs
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 17 Mar 2017, 15:44

Re: Rio besos

Mensaje por Tomàs »

Como saber quien està disponible, soy nuevo en esto.
Tambien voy en bici
Tomàs
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 17 Mar 2017, 15:44

Re: Rio besos

Mensaje por Tomàs »

[quote="zeroBCN"]No se si hemos coincidido porque he estado por ahi a esa hora, yo era el hombre de mediana edad con bici blanca. Al final no ha estado mal, me han sobado un par de tios y he acabado mamando polla y poniendo el culo para acabar con una buena lefada en toda la cara.

De las zonas de cruising que conozco creo que esta es la mejor, discreta, apartada pero al mismo tiempo al lado de nucleos urbanos, y para los que practicamos ciclismo nos va de paso justo al final del largo carril bici del rio. ¿Que mas se puede pedir?

Estado esta mañana habia bastante gente entre maduros y algunos mas jovenes. Soy nuevo en esto soy de mediana edad (50), como se identifican si les interesas o me interesa alguien? Gracias
Barna80
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Rio besos

Mensaje por Barna80 »

Hola!! Podrias especificar o dar indicaciones sobre como llegar?
Gracias!
Kik innis33
maresme20a
Mensajes: 1187