Pasivo de Rubí se ofrece a grupo de tios

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Pasivo de Rubí se ofrece a grupo de tios

Mensaje por Madurovicioso »

Pasivo gordito de Rubí me ofrezco a grupo de hombres para que goceis de mi como queráis y os apetezca y me lleneis a mi y también mi boca y culo de deliciosa leche de macho.en reuniones de grupo. También me ofrezco a parejas para todo tipo de juegos.Estoy deseando ser sometido con vuestras pollas. No importa físico, no importa raza.Estoy deseando sentir vuestras pollas. En Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
Última edición por Madurovicioso el Sab, 23 Feb 2019, 02:43, editado 2 veces en total.
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Pasivo de Rubí se ofrece a grupo de tios

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Pasivo gordito de Rubí me ofrezco a grupo de hombres para que goceis de mi como queráis y os apetezca y me lleneis a mi y también mi boca y culo de deliciosa leche de macho. También me ofrezco a parejas para todo tipo de juegos.Estoy deseando ser sometido con vuestras pollas. No importa físico, no importa raza. En Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Pasivo de Rubí se ofrece a grupo de tios

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Pasivo gordito de Rubí me ofrezco a grupo de hombres para que goceis de mi como queráis y os apetezca y me lleneis a mi y también mi boca y culo de deliciosa leche de macho. También me ofrezco a parejas para todo tipo de juegos.Estoy deseando ser sometido con vuestras pollas. No importa físico, no importa raza.Estoy deseando sentir vuestras pollas. En Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
Madurovicioso
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 01 May 2015, 01:11

Re: Pasivo de Rubí se ofrece a grupo de tios

Mensaje por Madurovicioso »

Madurovicioso escribió:Pasivo gordito de Rubí me ofrezco a grupo de hombres para que goceis de mi como queráis y os apetezca y me lleneis a mi y también mi boca y culo de deliciosa leche de macho.en reuniones de grupo. También me ofrezco a parejas para todo tipo de juegos.Estoy deseando ser sometido con vuestras pollas. No importa físico, no importa raza.Estoy deseando sentir vuestras pollas. En Rubí. Contacto por Gmail :salvamateu25365@gmail.com
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”