circuit hoy

Zona de cruising provincia Barcelona.
atrevidogranollers
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 16:23

circuit hoy

Mensaje por atrevidogranollers »

hola. soy chico 28 años hetero y casado. Hoy a las 16:00 me pasare por el circuit un momento. Parare en la calle que da a la puerta numero 3 y 4 (creo que es esa, esta cerca del viena). Me gustaria que alguien me sacara la leche... y correrme en la boca de alguien... si alguien esta interesado ahi nos vemos. un saludo
Volare
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 29 May 2017, 17:34

Re: circuit hoy

Mensaje por Volare »

atrevidogranollers escribió:hola. soy chico 28 años hetero y casado. Hoy a las 16:00 me pasare por el circuit un momento. Parare en la calle que da a la puerta numero 3 y 4 (creo que es esa, esta cerca del viena). Me gustaria que alguien me sacara la leche... y correrme en la boca de alguien... si alguien esta interesado ahi nos vemos. un saludo
Que coche llevas? Como eres? Yo puedo pasarme.
atrevidogranollers
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 16:23

Re: circuit hoy

Mensaje por atrevidogranollers »

coche blanco. si te apetece nos vemos alli! que edad tienes?
virife1991
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 12:01

Re: circuit hoy

Mensaje por virife1991 »

Yo tambien voy tambien doy polla y tambien coche blanco
virife1991
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 12:01

Re: circuit hoy

Mensaje por virife1991 »

Yo 25 años
Alpzpas
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:47

Re: circuit hoy

Mensaje por Alpzpas »

Donde es?
atrevidogranollers
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 16:23

Re: circuit hoy

Mensaje por atrevidogranollers »

hola. me pase ayer y no habia nadie... hoy me volvere a pasar sobre las 6- 6-15... esta cerca del viena del poligono, una calle sin salida que hay al lado de una empresa que se llama metal test... no es una zona de cruising pero paso por alli cerca y parece tranquila
nuevomataro
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 12:18

Re: circuit hoy

Mensaje por nuevomataro »

atrevidogranollers escribió:hola. me pase ayer y no habia nadie... hoy me volvere a pasar sobre las 6- 6-15... esta cerca del viena del poligono, una calle sin salida que hay al lado de una empresa que se llama metal test... no es una zona de cruising pero paso por alli cerca y parece tranquila
Hola, yo voy a veces al bosque que esta delante del hotel ibis. Muy tranquilo y seguro.
Maduro, pasivo, tragoncete.
Si alguna tarde te interesa, por kik
Noumataro
atrevidogranollers
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 16:23

Re: circuit hoy

Mensaje por atrevidogranollers »

hola. soy hetero y me daria morbo probar el sexo anal. me gustaria conocer a alguien que me quisiera penetrar con respeto y tranquilamente. lo he probado alguna vez y me ha dolido... paso todas las mañanas por la zona del circuit. no busco pollones... mas bien normales para iniciarme...

interesados enviar correo a atrevidogranollers@hotmail.com
Bixcat
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 09 Ago 2017, 15:08

Re: circuit hoy

Mensaje por Bixcat »

Yo voy algunas mañanas a esa zona
Responder

Volver a “Barcelona”